Bakhar Nabieva afloja la dosis

Voz de camionera en el primer vídeo entrenando con Ramy.

Último entrenamiento hace unos días.

¿Qué dicen?

2 Me gusta

Hay una diferencia considerable pero podría ser que en el primer video estuviese pasando por ejemplo por un proceso gripal, no?

Podría ser, o que se levanta ronca porque duerme muy fresca por la noche. En todos los vídeos de hace tiempo habla como un tío, de hecho hay algunos en los que se nota mucho más.

PD. Pero yo me la fo.

3 Me gusta

Yo ni loco :smile:

Hace un tiempo (no recuerdo cuánto) no se si había sido en Instagram o en qué pero había dicho que iba a dejar de usar química o reducir la cantidad, así que probablemente lo haya hecho

2 Me gusta

Como se nota que no seguís a la muchacha.
Jeje :sunglasses:
Hace un tiempo hizo un vídeo diciendo un poco por encima que estaba usando testo y algo más. Tampoco dió muchas explicaciones.
Y al tiempo hizo otro vídeo diciendo que dejaba la química porque le estaba cambiando la voz y otras cosas que no quería que le cambiarán, que como no dijo que cosas le habían cambiado pues se “presupone” que es algo “íntimo” que más o menos todos podemos hacernos una idea.

3 Me gusta

En el primer vídeo es la voz “de siempre”, en el segundo el look con que se la ve últimamente, sin las lentes oscuras, y la voz un poco más alta.

Hay un vídeo que postee hace un tiempo donde ella misma comentaba lo que tomaba (Testosterona, Anavar, Primo, etc). Se la ve muy sincera, sin complicaciones, etc.

Para mi todo lo que parezca minimanete una mujer es perfectamente válido para un polvo esporádico.

Que esquisito, cierto que una ces me calcé a una chica trans infinitamente mas femenina que esa, la verdad es que hasta el casi el final creia que era una tia de nacimiento muy, muy buena…

La del segundo vídeo ests buena, en el primero cierto que parece algo orco pero… :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Jajajajajajajajaajajajja de cara esta bien pero esos tatuajes uffff demasiado masculina, la veo una mezcla rara🤣

1 me gusta

Para gustos los colores, para un plovo me vale la mas ciclada y para varios la menos.

1 me gusta

En la vida hay que probarlo todo

1 me gusta

Te creo lo de femenina, te creo que estaba mas buena, no te creo que no te habias dado cuenta! :sweat_smile:

O casi todo…:joy::joy:

Pues silo note quebera alta y tenia las muñecas anchas, pero vamos que estaba buena y yo carezco de escrúpulos o trabas morales.
No me zumbo a los tíos porque no me ponen nada que sí no… :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Me estoy partiendo con este hilo :rofl:

Yo le veo voz de Manolo en ambos vídeos, aunque en el primero es muy considerable. Lo de la voz es irreversible , ¿no?

Es una pena el precio permanente que hay que pagar por alcanzar temporalmente unos objetivos (para los hombres también aplica, como la calvicie o agrandamiento de próstata, entre otros).

4 Me gusta

Todo en la vida tiene un precio, lo importante es tomar tus decisiones de manera informada y sin autoengañarse, algo muy común por estos lares.

4 Me gusta

Bueno igual estamos diciendo todo esto para nada y resulta que es bollera que no me extrañaria jajajajaja

Para nada es seguro, me juego un bitcoin a que ninguno nos la calzamos, no se ni donde vive :man_shrugging:t2:

Tiene un culisimo estupendo, hace mucho que la sigo y cada vez me pone más.

1 me gusta

Belleza pura hasta que abre la boca. Tiene la voz del tío nacho.