Balco labs

Buenas me ofrecen este clen,venía de usar el Clenox de Malay Tiger las veces anteriores y iba muy bien pero no lo pilla por ningún lado.
Si alguien lo ha probado o tal , agradecería mucho su impresión.
Tengo también opciones como qimico ,balkan,sqs y algunos más de otro dealer,pero balkan en su día no me gustó y de qimico me han dicho que flojito.

Ay madre… se me cae la lagrima cada vez q hablamos de clembuterol y me acuerdo del de alpha… pues la verdad q no me suena nada. Hablan bien de los orales de magnus… podrías probar…
A lo mejor alguien más experimentado q yo le suena o sabe algo de esto.

1 me gusta

De los clembu que he probado, el que más me ha gustado el de balkan.
Teniendo otras opciones más que contrastadas no elegiría esa marca.

2 Me gusta

El gran dilema!!
Unos dicen que antes iban bien, ahora súper flojitos…
Lo mejor?? Probar en invierno.

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed: si?
No había escuchado nada de que había cambiado la calidad de ese lab… apuntado queda! Gracias !

Tendrás q arriesgar si quieres hacerlo ahora @AntraxXx

Espera espera, jajaja.
Quizás me expresé mal, quería darte entender que siempre se dirá ‘esto es bueno, ahora no’ y así sucesivamente.
No te estoy diciendo que no sean buenos.
De ahí que haya dicho que lo mejor es probar las cosas y que cada uno saque su conclusión para no verse influenciado por opiniones exteriores sin tener la de uno mismo.

Ammmm ok ok !! Desapuntado queda :joy::joy::joy::joy:. Es q ya a estas horas…

1 me gusta

el blister es identico al de alpha, y las pastillas tb…

si el de balkan no te hizo nada, esque era falso, te lo aseguro, yo cosa que pruebo de balkan, cosa que me encanta cada vez mas, yo esque ya lo pongo a nivel de farma y todo fijate lo que te digo…

y qimico aun no he probado nada, pero pronto caeran un par de cositas, como trembo E, oxa, exe y clomid, pero vamos… esta todo el mundo que no caga con qimico y eso es por algo…

1 me gusta

La verdad que mis amigos hablan genial de qimico ,novo y balkan en inyectables.
Dicen que las testos de novo son top

1 me gusta

Te estas guiando demasiado por lo que dice la gente. He oido todo posible que los orales de novo son los mejores del mundo pero los inyectables no, que la hormona es fake y no vale nada y que con el modelo nuevo 10ui la calidad bajo muchisimo pero en el hilo de resultados parece que va de puta madre mejor que las de farma. Ahora estas evitando balkan y qimico (sobre la cual se habla en este mismo foro que el clen supuestamente lleva anfetaminas por fuerte que es) pero dices que te dijeron que va flojito y preguntas sobre un lab no name. No se me parece raro fiar tan facil de lo que dice uno y otro porque no pruebas y ya esta con el clen siendo lo mas facil posible. Tantas vueltas para nada con 50 euros te compras una caja de qimico una de balkan y una de balco y las pruebas en ti mismo y dejas de creer todo lo que te dice no se quien

3 Me gusta

Eso voy a hacer probar el de qimico y el de balkan,el que me lo dice es alguien en el confío y tenemos el mismo dealer,el a probado bastantes inyectables de los diferentes labs y me da su opinión.

Lo que le dije anteriormente yo, es que es lo más sensato.

@AntraxXx he visto he oído a gente decir que el propionato de Cooper no le hacía mucho y sin embargo para mí, si no es el mejor, casi.
El clenbu como te dicen, en 3 días sabes si pega o no, eso sí, como el de Malay vete olvidando casi de seguro.

2 Me gusta

Por si te sirve de algo, yo he probado el Clem de alpha, de balkan y el de qimico. Los tres se notan como se deben notar. Cualquiera de los tres son buena opción.

4 Me gusta

Muchas gracias

Yo de Magnus tengo Dianabol y Oxan…y muy bien.
Las dosis que uso son minimas y ya noto resultados.
Dianabol 15mg (3x5 diarias) y lo noto en libido al dia siguiente.
Y la Oxan 10mg preentreno y las congestiones muy buenas.

Eh? Notas aumento de libido al dia siguiente de tomar dianabol?

Y sólo tomas 10 d oxa?

3 Me gusta

https://www.foromusculo.com/t/autenticidad-humatrope-36ui-turquia-y-omnitrope-sandoz-espana-75ui/6840/17

Si…uso dosis muy bajas…el resto dieta y entreno.
Y bueno…soy incapaz de superar los 90kg con un 15% de grasa (mido 1,70m)…pero gasto poco dinero y me veo bien. (Bueno…me veía…ahora con mi bracito palillo (rotura tendón de biceps) sólo me preocupare de recuperar y reequilibrar…:sweat_smile:

Y por que el motivo de dosis tan bajas?

Pues no se…desconocimiento…respeto…y que veo que con un minimo ya veo resultados que se mantienen. Bueno…eso y el dinero claro que voy justo. :joy:
Que conste que los uso como inicio de ciclo (diana, 2 semanas) y como salida (oxan 10mg preentreno)
Durante ciclo pues una base de testo (125mg) y algun anabolico sencillo (ej primo, masteron…100mg semana) y alguno mas potente (tritrembo 150mg semana)…
Ya te digo de antemano que no soy técnico ni tengo mucho conocimiento de este mundo. Me guio por sensaciones y resultado.

1 me gusta