Balkan FAKES

Al hacer cajas nuevas y ser estas tan atiguas puede que el sistema no las reconozca. Que algún compañero más versado en esto te ayude.

1 me gusta

En este caso si no lleva el holograma sería perfectamente normal, aunque el código debería darte como bueno, se sabe que Balkan descuido mucho su sistema de numeración de códigos pero fue hace algún año, a mi personalmente desde que vengo usando Balkan no me ha dado ningún código como producto fake

bueno esta claro que nadie puede asegurar si seran fake o no, de todas formas con lo que aportais en vuestros conocimientos algo se puede aclarar en un tema tan delicado… mal no me hicieron, igual las meto y ya esta y si pegan bien sinos pues 2 semanas menos sin susta… me lo pensare esta semana a ver… muchas gracias por vuestra opinion.

Casualmente tengo un lote como el tuyo, también sin holograma, échale un vistazo a ver si te sirve


1 me gusta

dios… no se si sera normal pero hasta los numeros de abajo del codigo de barras son iguales, el puntito azul en la ampolla en el mismo sitio… te dieron autentico al verificarlo?

1 me gusta

La verdad es que el detalle del código de barras lo desconozco, podríamos suponer que si es mismo lote deberán llegar mismo código barras para identificarlo.
Y respecto a los códigos pues si te soy sincero nunca los compruebo porque no dudo que sean originales
Y tampoco te fíes mucho de los puntos azules, a veces en la misma caja unos son más gruesos que otros, y otras veces no están alineados en las ampollas.

bueno al ver tu foto me fio mas la verdad… si no me rallo me lo pondre y ya esta, si es fake son cojonudos haciendo copias, gracias brincho!

2 Me gusta

a mi me paso lo mismo con sustamed…muchas dudas si eran fake o no…
la verdad que de la fuente que venía me extrañaba que me la colara, que me vendiera Fake de las 4 cajas solo 1 era sospechosa… El dealer me aseguro que era buena y buena que no tendría ningún problema (pero bueno eso no me convencía del todo)…
Decidí probar, empece ciclo con sustamed sospechoso… a los 10 das mas o menos me hice analítica y salio por las “nubes” (si que llevaba testo)

no puedo asegura si era fake o no… pero testo tenia…

Mi opinion: ES BUENO.

yo no me hice analiticas, y si me vaso en resultados solo subi un par de kg… pero le hecho mas la culpa a que pase un poco de la dieta y entre el desgaste del trabajo(soy agricultor y en verano no veas…) y que comia lo justo me parece que por mucha quimica que metas si no llegas a unas minimas de kcalorias no se sube de peso lo bastante obviamente, lo que si note es un poco mas de libido que de normal, por ese motivo pense que bueno igual no eran fake o testo llevaba y era mia la culpa de no comer bastante, con lo del dealer lo mismo siempre me ha llegado todo autentico y cuando me llego y el codigo no daba me parecio raro, pero bueno que me repito mas que el ajo jeje me lo metere para terminar el ciclo con las semanas que tenia planeadas y ya esta. Gracias Mingo :wink:

Creo que si es bueno, que me decís?

1 me gusta

Tiene muy buena pinta , igual que el que he tenido siempre del formato antiguo.

3 Me gusta

amigos, necesito vuestra ayuda con unos productos balkan que han llegado a mis manos, hace unas semanas me llego deca la amp de la izquierda la pequeña, la verifique y me dio original aun que verificada varias veces, la fecha y lote de borraban facilmente, esta semana me a llegado otra mas larga el aceite es amarillento, y tambien me da original en upic, aun que la tinta de la ampolla es totalmente distinta hasta el codigo upic no se borra al tocarlo, adjunto fotos a ver que opinais y cual creeis que es fake, por cierto me lo enviaron sin caja.

Las de la izquierda en la foto son falsas. Forma de la ampolla la serigrafia cerámica y el codigo que se borra facilmente. Muy falso.

3 Me gusta

Entonces en teoria las buenas son las otras ?

Las de las izquierda son falsas. Las otras parecen originales pero las de las izquierda son 99.9% falsas.

Entonces aunque te de den Los codigos correctos pueden colarte fakes todavia por lo que veo…yo pensaba que habian mejorado la seguridad de los codigos upic, pero veo que no…:tired_face:

1 me gusta

Mejorar en que sentido? Cualquier uno puede coger una ampolla legitima y copiar el codigo y usarlo para los fakes. Si el codigo esta comprobado una vez digamos que el dealer lo probo pero si esta muchas veces es mas que claro que es un codigo copiado.

2 Me gusta

Pues no lo se bartolomeo, eso fué lo que me dijeron. La unica forma de saber si es original seria comprobar el codigo y verificar que no haya sido comprobado mas veces entonces, no?

2 Me gusta

Exacto.

Ése es uno de los problemas de subir fotos de productos originales sin borrar código.
Los labs fakes estarán atentos para copiarlos y gravarlos en sus fakes

2 Me gusta

Tienes toda la razón, Quizas se habria de concienciar a la gente que taparan el codigo de la ampolla al subir la foto…por mas seguridad

5 Me gusta