Balkan FAKES

Gracias, no estoy seguro si lo he entendido…

Entonces en principio solo envío el email y espero, y no ambas cosas juntas?

1 me gusta

Paso 1: Poner el código de la ampolla/blister/vial
Paso 2: Pon tu correo (puedes crearte un correo únicamente para eso si gustas, no te van a robar los datos si es lo que te preocupa :sweat_smile:)
Paso 3: Revisa el correo y copia el código que te han mandado
Paso 4: Introduce el código que has recibido en la web de balkan
Paso 5: Ver que te dice la web, si es fake o es bueno

Fin del tutorial

6 Me gusta

Perfecto AlexDigx1, me queda una duda:

cuando voy al Paso 4 (Introduce el código que has recibido en la web de balkan), se introduce el código esta vez en qué link?

Gracias y perdona tanta pregunta!

En la misma web de balkan donde pusiste el código de la ampolla y tu correo, ahí se abre una casilla nueva para meter el código que recibes en el mail

1 me gusta

Lleva años haciendose así, cuando quieres probar con otro correo te dá fake.

Quijote,
Años no lleva, ya que todas las veces anteriores que probé no había que enviar email alguno, simplemente rellenar los datos que figuraban de los compuestos en el sitio web (on-line) y en el mismo momento el sitio verificaba los mismos…

3 Me gusta

Buenas!

Yo he recibido este producto de balkan. En un principio pensaba que era fake, pero comento.

El cuello de las ampollas son de diferente tamaño.
Los códigos son todos diferentes.
La verificación de códigos es correcta de todas las ampollas.
Los hologramas y demás aspectos de seguridad, son correctos.

Entiendo que será bueno por la verificación y demás medidas de seguridad, pero ¿que opináis?

Gracias!

Chicos tengo serias dudas con mi lote pues el Código de las ampollas debería ser distinto verdad? Es un Código único por cada ampolla, al menos así era antes además ahora han cambiado la web de verificación y cuando verifico me pide indicar de donde procede y ni idea que poner. Alguna ayuda :pray:t3:

Ese holograma… Yo diria que es Fake.

Eso pienso yo lo he tenido original años atrás cnfirmado en web y también el concentrado tardaba más en entrar en la jeringa, esta vez tarda nada y menos y mezclado con testosterona parecen ambos la misma sustancia. Espero más opiniones pero creo no lo voy a usar

Yo pienso que son fake la ampolla se ve muy corta y tienen muchos códigos repetidos

Hay una caja donde 8 ampollas son el mismo cogido osea ya eso me daba muy mala espina, más el holograma y el aceite… No lo voy a usar. Lo pillare donde siempre, me deje guiar porque era más barato y probé, mal hecho. Gracias a todos

1 me gusta

Fake el holograma esta pegado encima de la caja, y las ampollas son de las fakes

Tiene toda la pinta de ser fake compañero…

Si si, ya las he tirado. No me arriesgo a no saber que llevan. Gracias a todos

1 me gusta

Pos que gracia sas encima primo q esta to caro q era de algun conocido?

1 me gusta

Era de una web , a 45 euros estaba jajaaj no me fiaba nada le pedí fotos y claro me mando una mejor y cuando me ha llegado tachannnn

Q cabrones…esque primo barato mal el 95% de las veces
a 7e 1ml/100mg ya esta muy bien mas bajo yo ya no me fio

1 me gusta

Totalmente, lo compraré donde siempre y es exactamente a ese precio. Gracias chicos

1 me gusta

Como veis este clomid? Me ha dado bueno en la pg pero para asegurar

1 me gusta