Balkan FAKES

Pues si te dió bueno🤷‍♂️, es que es bueno

Aquí tengo un Susta de Balkan recién llegado, todos los códigos verificados, adjunto algunas fotillos por si puedo ayudar a salir de dudas a otros compañeros, ¡un saludo!

1 me gusta

Hoy he recibido este clenbuterol de balkan, aparentemente parece bueno, pero los códigos no me dan. Qué opináis?

Que raro pero si es gris y el clembu de balkan es morado

no se si se aprecia bien en la foto pero es como un morado tirando a negro

Hoy en día balkan es jugar a la ruleta rusa

1 me gusta

No lo sabía, como siempre se ha hablado tan bien de balkan en este foro tiré a por él. Para próximas veces miraré otras alternativas…

Si consigues bueno si q va bien, pero lo complicado es conseguirlo bueno… Haberlo lo hay

1 me gusta

La pegatina del holograma va pegada en la caja, debería de ir como incrustada.

1 me gusta

Balkan es bueno pero muchas falsificaciones…
Yo tengo en casa ,cuando llegue envío una fotografía y te puedo asegurar que es bueno porque lo e tomado y es tela
También e tomado el de europrime y no puedo con el ,de balkan e tomado hasta 120mc al día y es tela pues con el de europrime no puedo ni con 40mc,yo creo que tendra efedrina o algo mas

1 me gusta

Supongo que siendo clenbuterol, probándolo sabré si es bueno o no… Hay detalles que me dan la impresión de que es bueno pero hay otros que no me hacen gracia…

Si el código te da mal, mira que esté bien puesto, pero si da fallo amigo pues ya sabrás porque es, si te la quieres jugar puede ser azúcar,nada o cafeína o cualquier cosa

1 me gusta

De momento me he tomado una de 40 y no he notado nada prácticamente, lo único han sido unos escalofríos a los 30-60min

Es muy raro. Y no creo que hayan cambiado formato. O hasta lo que yo se.

Este es el morado que te ha comentado el compañero.

1 me gusta

Las que tengo yo son más oscuras, veremos a ver… si es bueno lo voy a notar, si no a la basura

Se ve claramente que es un fake

1 me gusta

Metidos códigos y ok para que comparéis

2 Me gusta

Vale pues viendo esto, a la basura que va

Que va hombre, quedatelo para la proxima y asi tienes una referencia.

1 me gusta