Balkan FAKES

Yo de ti no cogería Balkan por la zona…el 90%es fake hay otras marcas que van muy bien

Alguna sugerencia?

Yo compro fuera aquí son caros la única que va por la zona medio bien es europrime en calidad precio y luego hay peores pero vamos yo por la zona no compro

1 me gusta

Pues probaré ese a ver que tal :crossed_fingers:

1 me gusta

No lo has probado como se debe. No basta ni usar la dosis mínima y mucho menos basarse en opiniones de compañeros del foro por muy buenas que sean sus intenciones y menos sabiendo que unas fotos según el angulo o la luz pueden cambiar ls imágen muchísimo.
Si sabes cuales son los sides del clemb entonces se usa una dosis media/alta y es la mejor forma de comprobar autenticidad.
Caso distinto sería un oral cualquiera que no tiene sides inmediatos lo cual haría casi imposible saber si es o no es.

2 Me gusta

Había probado hoy con 120 y no he notado absolutamente nada, y comparándolo con el que habían pasado los compañeros el mío se veía claramente fake

Entonces mal asunto. Es verdad que hay personas a las que apenas les da sides pero como minimo siempre siempre hay temblores en manos.

1 me gusta

Claro, por eso ya lo he mandado a tomar por saco. Si al probar con una dosis alta no noto absolutamente nada… Está claro que no es bueno

1 me gusta

No hay que probar nada que sabes que es fake, mira la caja, el blister, las pastillas. Sabiendo que es fake, para que vas a querer probarlo? A saber lo que lleva eso y en las condiciones que se ha fabricado ese fake.

3 Me gusta

Yo tengo pensado usar balkan para un mono de testo pero con tanto leer me estoy rallando un poco.
Ya sabemos que balkan es lo mejor ( pero con tanto fake no me fio) pero , que otras marcas recomendáis que se puedan comparar a la calidad de balkan pero más seguras?.
Será el primer ciclo ( he usado sarms anteriormente) y no pienso escatimar en calidad ya que con 44 tacos no me la juego.
A ver si me echáis una mano y me decido. Estoy en la segunda semana de descanso y tengo tiempo para preparar el ciclo.
Abriré bitácora para que me ayudéis.
Gracias

Yo acabo de coger Oxa y clen de balkan y son esas mismas,la oxa es azul, tambien he cogido primo,propi y enantato. Todo de balkan de portugal. Ire comentando a ver que tal… Si quereis a la noche subo foto de todo

Me parece que esta recomendación solo se puede dar en sección équipo, si me equivoco que me corrigan, please. De todas formas si investigas un poco por el foro te contestará a tú pregunta🤳

2 Me gusta

Otro fake comprado en Portugal, con 160 mcg nada de nada, con el de sopharma con 3 ya parecia que tenia Parkinson, no vuelvo a comprar Balkan

Las pastillas son azul oscuro, deberían de ser moradas. Los códigos seguramente te dieron fake no?

Correcto, ni uno bueno, el dealer dice que es problema de los receptores…

1 me gusta

Si claro, que cara dura nene. Pues ya sabes a cambiar de dialer

1 me gusta

yo tambien se lo compré a un dealer portugués, igual fue el mismo. Porque son iguales a las tuyas

Que panda de mamones, encima harán la de siempre… Te mandan fotito del bueno y luego… ¡¡ZAS!!

Yo por la zona de levante (desde Castellón hasta casi Murcia)no e encontrado Balkan bueno…solo a un Moldavo que vive en Alicante y es de los pocos que traen bueno porque lo compra directamente al lab

Pues en castellon tambien llega balkan pero hay q dar en el clavo pq sino fake al canto