Balkan FAKES

Del lab puedes fiarte, lo que no puedes fiarte es de quien te lo ha vendido, bien sea online o presencial. Probablemente de lo más falsificado en cuanto a “UGL”.

Pero el laboratorio en sí es de lo mejor que existe, tanto que se supone que son los encargados de suministrar farmacéuticamente en un país de Europa del este, de dónde son ellos.

Otra cosa es que todo el mundo intente falsificarlo, precisamente por eso.

Que marcas sueles usar tu a día de hoy tío

1 me gusta

Como te fue con ese primo? @Magic330

ACABO DE REVISAR UNO A UNO TODOS LOS CODIGOS EN SUS RESPECTIVOS SITIOS, TODO OKAY, TODO 0 VECES VISITADO, PERO EN 1 DE LAS 30 DE BALKAN, AL INTRODUCIR EL CODIGO EN VEZ DE PROPIONATO ME PONE ENANTATO ¿A ALGUIEN LE PASO ALGUNA VEZ?.

Yo no pille primo de Balkan, lo mio Enantato y NPP

Tus ampolla tiene holograma atrás @Harold_Norberto_Gome

Las de balkan

Me pasó con Parabolan. Que ponía que era propandrol con 1 de las 10 ampollas de balkan

si si puedes subir arriba en el post y ver como , lo llevo usando desde hace 5 años y claro que lo falsifican , desde el antiguo formato y ahora el nuevo
PD a todos , los codigos nunca han sido 100% fiables

1 me gusta

Buenas, alguien que pueda aportarme si lo ve original o no es este producto, gracias.

1 me gusta

A simple vista es difícil , no has utilizado el check code?
Los códigos de cada ampolla son diferentes?

1 me gusta

Códigos todos diferentes, chequeados y correcto(pero como dicen que luego hay que verificarlo con otro correo y no se que…)

Pero luego esta que si formato las ampollas o las cajas y ahí me pierdo. Y me lo han mandado para que confíe que Balkan tiene original por si alguna vez de Arenis sigue faltando algo

2 Me gusta

Entonces no tienes por qué preocuparte, es bueno :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Muchísimas gracias :ok_hand:

1 me gusta

Sí metes los códigos desde tú móvil y luego lo metes desde otra IP u otro móvil o pc deberían de darte falsas si en el tuyo dieron de primeras bien los códigos

6 Me gusta

Gracias por ese detalle comprobación… :ok_hand:

1 me gusta

Hola !! Tengo ligeras dudas… cuando compruebo el numero de EXP difiere el de la web a de la caja y ampolla

Os asjuntos fotos

Pues si en la propia página oficial te da que es fake que más quieres que te digamos nosotros :man_shrugging:t2::joy:.

1 me gusta

Como un billete de 80 euros

2 Me gusta

Yo creo que es de los fake peor hechos que he visto :joy:.

2 Me gusta