Balkan FAKES

Es el modelo que han sacado ahora más nuevo, si te a dado bueno es bueno, puedes comprobarlo desde otro móvil o ip diferente a la tuya a volver a meter el código, debe darte como canjeado o fake

1 me gusta

En la página de balkan cuando vas a introducir el código si vas bajando hacia abajo te enseña la diferencia entre productos y sus características para diferenciarla de Fakes
Un ejemplo

Sí te dan ok los códigos y además los hologramas son como menciona la página pues ya está todo dicho

Para que de error no vale con comprobarlo con otro ordenador o ip, creo que se dijo que comprueba el correo electronico que pide para verificarlo, si ya se ha verificado con un correo electronico, dara error o falso con todos los restantes

Ya te aseguro yo que si usas dos correos desde el mismo móvil te da ok👍

Yo he verificado desde el móvil con un correo y ok y luego desde el pc con mismo correo y ok.

1 me gusta

Esta tarde noche pruebo y confirmo

1 me gusta

A esto me refiero, si cambias de dispositivo a mi me sigue dando ok, tienes que cambiar de correo electronico para que te de error

1 me gusta

Aqui lo explica el compañero

1 me gusta

Exacto, yo he intentado meter el mismo corre y me da error.

De todos modos una vez te da ok ya puede estar uno tranquilo… aquí un ejemplo. :slight_smile:

Cierto, pero el compañero dice que primero no le daba ok y que luego hablo su contacto con Balkan y resetearon los códigos y luego le dió ok. Cómo mínimo extraño…

3 Me gusta

Negativo. A mi desde el mismo móvil con 2 correos electrónicos diferentes me da Fake en el segundo

3 Me gusta

Yo tengo esa oxa y en teoría spectrum va muy bien… el tema de los códigos en su web me daban ok pero eso si puedes ponerlo 500 veces que te sigue dando ok

El de spectrum no me preocupa, sino el susta … ya lo probé en su momento , esa marca en concreto y parece bueno , pero eso , lo pongo por aquí por si alguno a tenido una experiencia con este producto en concreto

1 me gusta

Muchas gracias de todas maneras Creamyyy :wink::sunglasses::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Tengo un lote de Cipionato de Balkan y otro de Primobolan (también de Balkan) y curiosamente la ampolla de cipionato es más corta que la del primo. Los códigos me dan ok en los 2 lotes pero se me hace raro ver las ampollas de cipionato bastante más cortas … Luego subo una foto para que lo veáis.

Como esta balkan hoy día? Nose si pillar la testo para todo el año con ellos cual me recomendáis? Balkan Cooper spectrum o nouveaux?

1 me gusta

Si la pillas verdadera balkan sin duda

2 Me gusta

Gracias @Manuels

2 Me gusta