Balkan Pharmaceuticals nueva presentacion 2018

Propandrol 100mg/ml 1ml

Enandrol 250mg/ml 1ml

Danabol 50mg/tablet

Otros productos con rebranding:

Cipandrol, Decandrol, Fenandrol, Sustandrol.

7 Me gusta

Esos son los originales verdad??

Si, nuevo formato por lo q parece.

1 me gusta

Parece que estén cambiando de presentacion, posiblemente para hacer frente a las falsificaciones así que me parece perfecto, aunque en la web no han anunciado nada al respecto!!
Parece también que estén cambiando poco a poco según qué productos , digo esto porque me hice este mes pasado con varios productos de la marca y aún los nuevos lotes vienen en su presentacion antigua!!!
Esperemos que con el tiempo los cambien todos por nuestra seguridad , y así de paso se fastidian los que falsifican !!!

en los lotes alguien tiene los blister de las ampollas trasparentes??

1 me gusta

1 me gusta

me alegro mucho de que hayan sacado nueva presentacion a si los dealer que primero la tengan sabremos que son los que lo tienen original:

Son buenos amigo es la ultima presentacion hasta esta nueva que acaba de poner el compañero EmilioM

hace 15 dias compré y los blister trasparentes y la presentacion igual que la foto que subes…

Básicamente cambio lo del holograma de un año a otro, o incluso diría que en meses, al igual que ahora ya la presentacion nueva veo que pasará igual en lo que corresponde en ese tiempo con el de los hologramas, porque hay lotes originales que caducan en el 21 y me arriesgaria a decir que incluso en el 22 que no traen holograma por ser una partida anterior a esos lotes.

1 me gusta

Pero al menos sí que podemos tener la certeza de que si el lote es de nueva producción pues para ser original sí que traerán estos cambios, ya sean holograma o nuevo diseño del embalaje.
Algo es algo…

laboratorios en España para analizar Testosterona Propionato de Balkan… ?mas que por la subdosificacion que pueda ser mínima 99`2 creo que tiene…por si viene mezclado con otra sustancia diferente.Gracias!

Yo no entiendo que quieres decir.

Según tengo entendido el propio viene subdosificado, pero no trae ninguna otra sustancia…

Las mias no son de color blanco son como amarillo muy claro testex enantato en la web dan auténtico que me dicen ?

Que extraño… han cambiado de color , cómo puede ser eso, la vedad lo desconozco!!!
Me resulta extraño !!!

Por cierto, ese formato no es de la nueva presentacion sino de la antigua

Las mias son de color blanco, me comentaron que el formato mas nuevo no llega aqui hasta enero por lo menos

hostias, nunca he visto una testo amarilla… yo desde luego todas las testos de balkan que he tenido han sido incoloras… nose, habran cambiado el aceite…