Balkan Pharmaceuticals

Hola.

Está operativo este lab en España actualmente? Lo digo porqué hace un par de años estaba en todas partes, hoy actualmente si no es GEP o Alpha ni escucho otras ofertas.
Soy de Barcelona y estoy interesado en Balkan.

5 Me gusta

Balkan es una marca buena. Si pillas original te va gustar. Hay muchos que la quieren poner de mala reputacion pero en realidad merece probarla. Alpha (falso) y GEP se venden porque se venden a unos precios de risa. Alpha original no tiene casi nadie en espana, alpha original se ha parado mucho en UK

10 Me gusta

Balkan no hay problema en pillarla siempre y cuando tengas un buen dealer, en su web puedes autentificar el producto mediante el código.
Puede que esté más difícil ahora porque han cogido a uno de los gordos que mueven Balkan en España.

4 Me gusta

Alpha, con códigos auténticos mediante web también te refieres a (falso)?

8 Me gusta

si los codigos de alpha funcionan esta bien entonces tienes original. lo que pasa es que hay mucho fake barato de los estados Balticos que llevan codigo pero no funciona el codigo. alpha viene casi todo por UK pero ultimamente han cerrado este camino

6 Me gusta

Alpha la cosa a estado muy parada con la “operación Pangea VII”. Con interpol incluida interceptaron varios almacenes d este lab en UK, para no decir que dejaron sin via d acceso hacia aquí. Hasta llegaron a detener al jefe d Alpha , el Sr.Jeycop pero allí en Asia esta todo legalizado con lo cual solo tienen que vigilar que no salga mucho d alli o ir mirando su procedencia.

Por eso se habran visto mas copias d las mencionadas. Pero ya sabemos que la gente cuando es maníatica a una marca la compra aunque sea fake y pensaran que la pagina web no funciona bien y listos .

Suerte que quién tenia Alpha tenia mucho stock y han ido tirando con ello , gep que acaba siendo lo mismo aunque han canviado la presentación para quedar bien y hay un nuevo lab aparte d NOVO que es d otro nivel llmado ARL d la India en viales d 3ml que los dealers lo empieza a tener pero que la verdad no tengo aún cnocimiento si funciona o no funciona.

Vaya que por eso se han visto mas fake d Alpha.

6 Me gusta

Me han comentado que Balkan ha sacado una nueva línea, SP. Sabéis algo?

6 Me gusta

SP ya hace un par d años que existe lo que hasta ahora no circulava por nuestro país. Acaba siendo las sustancias que en teoria no pueden vender en farmracias d la Rep.Moldavia por decir algo.

Ahora no sé si ya han sacado todas las sustancias pero antes solo SP tenia masteron, trembo en, trembo a, bolde…sustancias que no quedan bien venderlas en una farmacia jajaj


Si funciona o no, pues no los he probado pero la verdad que lo presentan como si fuera su GAMMA SUPERIOR cosa que no lo creo. Balkan y SP si no son de farmacia o d allí con algun contacto bueno y ya lo pagas, acaban siendo subdosificados y personalmente no me gusta que se pueda comprar tan facilmente a tantas webs distintas, pero ya no es d ahora :good:hace 2aÑOS que ya existia.

Sldos.

4 Me gusta

Gracias por la información Mr Proper.

3 Me gusta

SP existe desde siempre. Es la linea de Balkan para los productos que no se pueden vender como de grado humano (trenbolonas, boldenonas, sustancias sin registro farmacológico como el GW).

1 me gusta

Buenas tardes.

Gracias

1 me gusta

Alguien con experiencia sobre este lab me podría echar una mano?
A día de hoy hay muchos fakes de Balkan? Leyendo el foro me he encontrado con usuarios diciendo que el código de verificación de Balkan muchas veces deja mucho que desear y yo en mi caso utilizaría su clembuterol (proveniente de un dealer dudoso), existe algún método para saber si es fake (antes de tomarlo)? Ya que no es como los inyectables que te pueden dar más pistas.

Saludos y gracias de antemano.

3 Me gusta

Buenas tardes, Por mi parte te diría que subieras alguna imagen y le echamos un vistazo, y si quieres yo te paso alguna imagen de Clem mío original así para comparar.
Decirte también que el código de verificación es cierto que a veces te puede decir que el producto es antiguo, o también he visto que con algún producto con algún tiempo te dice que aunque el código es verdadero podría tratarse de una falsificación , pero lo que nunca debería darte es directamente un código falso, en este último caso si que yo desecharía el producto!!!
En principio esperemos que te salga ok, y con eso y con el aspecto original propio del producto en cuanto a la caja, blister , prospecto,pastillas y demás ojalá podamos pensar que sea bueno!!!

3 Me gusta

Hay mucho pero mucho Balkan fake pululando razon por la cual ahora el Balkan original lleva las hologramas. El sistema de cogidos es malisimo porque a veces te sale fake en la pagina un producto original y los productos fake tienen codigos correctos.

3 Me gusta

Muchas gracias,

Personalmente prefiero no arriesgar, si es un lab con tanto fake por ahí y el dealer dudoso, pinta muy fea la situación.

4 Me gusta

Buenas tardes

Para comprar balkan, hay que confiar en el deleader que te proporciona «los ass» si no…te la cuela.

3 Me gusta

Así es, ahora aun llevan el sello nuevo pero en nada lo falsificaran tambien

1 me gusta

Ya lo han falsificado, pero se nota mucho que es falso ,incluso se despega a nada que lo tocas.

4 Me gusta

jajajaj esos no los he visto, si alguien tiene que suba fotos

2 Me gusta

Comento aquí para que todo el mundo lo sepa:

Confirmo una linea fake de balkan (formato antiguo).
Lo están vendiendo todo a 16eur sea lo que sea para quitarselo de encina debido al nuevo formato así que si os hacen alguna rebaja por ser antiguo formato no lo cojais. A mi me lo ofrecen así desde Varna (bulgaria) así que supongo las copias proceden de allí. No cojais nada de linea balkan o unders poco conocidos de ese pais pues sabeis a lo que os esponeis visto lo visto.
Por otra parte también estan saliendo lotes enormes de genotropin pen 36UI falsos a 100eur o menos, lo cual limita por ahora como validas solo las plumas de 16UI que hasta la fecha no he visto fakes (que alguien me corrija si los hay) y zenosim.

Era solo para avisar a los miembros.

10 Me gusta