Balkan Pharmaceuticals

Da ok.no te rayes más.

2 me gusta

Vengo a poner un poco más de luz al tema de los blisters y cajas equivocados.

Fijaros que paquetes han llegado a mis manos:

Osea, las cajas por un lado aplastadas y los blisters por otro lado. Podría ser que los dealers manejasen de este modo la mercancía y que por tanto en algunas ocasiones se equivocaran al meter los blisters en las cajas.

Un saludo

1 me gusta

Si, así lo había visto ya antes.

Lo que me acabo de dar cuenta es que la ampolla nueva lleva pegatina.

Que cacao llevo, mi primobol es caja nueva, blister nuevo y ampolla transparente sin pegatina. Eso si, coincide el lote de la ampolla con el inscrito en la caja. ¿Estamos ante una nueva posibilidad?

Los primeros primobol no llevaban pegatina, sólo caja nueva, parece ser que ya van saliendo con todo.

1 me gusta

Algo así me había imaginado. Gracias :+1:

Lo he visto así antes
Los envíos se los hacen por partes (me entiendes no?)

Eso es muy normal ,para pedidos gordos para ahorrar espacio .

@Lobezno en la comprobación de las ampolla te daban algunas como que estaban comprobadas 1 vez y otras 0, o fueron todas 0 y al volver a comprobar te daban 1 vez? .
He comprobado una caja en la cual me pone que son buenas, pero alguna me ponia que habia sido comprobada 0 vezes y alguna 1 vez y siendo mi primera vez que lo comprovaba.
En mi caso no es formato nuevo y igual es Fake.

Yo lo que comprobado en la validacion es que, si por ejemplo, una ampolla es NXCGNMP y da 0 veces comprobado, las siguientes de la mismas serie (con misma serie quiero decir que son casi idénticas y solo cambia una letra ej. NXCMNMP) ya me aparecen como comprobadas 1 vez

3 me gusta

@Ares a mi me pasa exactamente igusl y tanto con cosas con el nuevo formato como con el antiguo.

Pero vamos que tanto por la fuente (fiable al 100%) como por los resultados todo estupendo.

1 me gusta

Gracias Ares coincide con lo que dices.

1 me gusta

Pues iba subiendo segun iba poniendo, la primera 0,la segunda 1, la tercera 2, volvia a poner la segunda y me ponía 3.

1 me gusta

Una pregunta, balkan tiene sustancias en viales de 10ml…? testos, susta, primo, stano etc…?

En este mismo hilo, un poco más arriba lo comentamos:

1 me gusta

Si tiene, Testos,Trem,Deca,Primo,Susta,Wins.

1 me gusta

Que os parece este winstrol de balkan formato viejo?

Lo tenia ya por casa de hace unos meses.

Pues lo veo bien, el mio es de 50mg pero es todo igual :+1:

Aprovecho para ponerlo en balkan, ¿habeis notado “primo cough” alguna vez con el primo de balkan? Yo pensaba que era complicado, pero me ha pasado las ultimas 2 veces pinchando en el gluteo junto al testex cipionato de farmacia. En el ciclo anterior no tuve esa sensación. Hago 500 cipio + 600 primo en 2 pinchos semanales.

3 me gusta

@Lobezno a mi alguna vez si me ha ocurrido el primo cough con el primo de Balkan, de forma puntual pero si

1 me gusta

Gracias! La primera vez pensaba que sería sugestión pero la 2a ya… :joy:

No existe primo cough. El tren cough es relacionado con la sustancia trembolona que esta causando efectos a nivel circulador pero los demas “cough” son solo embolias ligeras por pinchar un vaso sanguineo.

1 me gusta