Balkan Pharmaceuticals

yo creo que hay que hablar abiertamente de balkan , a mi hay veces que me ha pegado , otras no , lo de los codigos es una risa la verdad confio cero en los codigos , yo pille el antiguo formato hace meses y no me fue muy bien la verdad, otras veces me ha ido de locos , pero a mi y a mucha gente le pasa , el nuevo formato la verdad que estoy yo y todos los que lo hemos probado en mi entorno muy contentos , pero hay algo que me huele mal de balkan , sea por que tengan dos lineas o por las falsificaciones o por lo que sea .

2 Me gusta

Hasta donde llegan las pistas de los que venden balkan a 16 euros todo las falsificaciones vienen de bulgaria y puede que la gente que dice que va mal sea ese el motivo. Es creo la explicación más lógica.
Conclusión: ir a formato nuevo y punto.

Balkan al aver falsificaciones es lo que hay unas veces va bien otras mal.

Ami ya me paso con alpha pharma en su dia(hara 4-5 años o mas) , estuve varios años usando bueno y el mismo distribuidor me vendio malo.

Yo estos labs que hay copias tantas solo los cojo si es muy de fiar la persona y si puedo prefiero novo o qimico que lo coja a quien lo coja se que es original(hasta en web desconocidas pille qimico cuando salio hace 1 año y siempre me fue bien

4 Me gusta

¿A que formato antiguo te refieres, al que tiene el sello plateado o a el otro mas antiguo al que tiene los plasticos donde estan las ampollas blancos en lugar de transparentes?

1 me gusta

Puffff menuda puta epidemia de verdad
Habría que empalar a todos estos hijos de puta

En principio no me fiaría de ninguno aunque el que me ofrcia era sin pegatina, aun asi una pegatina de esas se falsifica facil.

2 Me gusta

A mí desde hace varios meses lo que más estrés me está causando es esta mierda
Y como dice un preparador amigo mío
Dice tu crees que Kay grene se estresa en que marca es mejor o fake etc etc

"El solo pincha y disfruta entrenando y comiendo "

Y es verdad esto es un estress constante el saber que quizás gastas dinero en aceite sin nada por culpa de escoria sin escrúpulos

1 me gusta

Cosa mala porque tengo bastantes cajas de testo y un par de nandrolona F (una de ellas sin pegatina)

Aunque precisamente no me salieron a 16€.

¿Sabes si se lleva haciendo desde hace mucho? esto lo pille hara cosa de mes y medio

2 Me gusta

No lo se, solo se que un conocido de bulgaria, de vanar para ser exactos, que vende entre otras mierdas pharm.teck a 20eur, susta pakistani 5,5 eur 3 amp, anapolon turco , primo turco 3eur, pregnil, clomid, sustanon turco, norma deca, tamoxifeno…generic pharma, axio, alphapharma, omnadren, biotec, testovis, testex prolongatum, hyge, geno, testolic, propio farmak, retabolil, lipthai, rotecksmedica, arimidex turco, starlabs, gep, nas pharma, vermodje, british, humatrope turco, aviva hgh, bodupharm, sp, eurogeneric, saizen, meditech, omega meds, taigar, evogen,…y todas estas mierdas (las he redactado a proposito para que la gente huya de ellas pues vienen todas de bulgaria y es todo mierda y un riesgo para la salud).
Este personaje vendía balkan algo más barato que los demás y ahora al ver el nuevo formato lo vende a dealers para sacarse mucho margen todo a 16 euros…trás semejante panorama por favor alejarse de las marcas mencionadas y balkan si es nuevo formato mejor, de hecho por algo lo habrán cambiado no? tendrían notocoa de dichas falsificaciones y a la vista que un sello holográfico y los codigos no son suficiente han decidido cambiar completamente.

8 Me gusta

Perfecto entonces compañero, muchas gracias por toda la info. En lo que a mi respecta con el eje muerto (por el B&C) nada mas meta mierda me lo voy a notar.

3 Me gusta

Ante la duda, qimico, novo, balkan formato nuevo.
Segunda opción cooper, swiss, optimum biotech

8 Me gusta

@thebosswaco gracias por el aporte!!

Sobre estás fechas suele pasar demasiado este tipo de cosas, pero hasta donde tengo entendido, lo fake se lo vendían a gente de verano.

Menos mal que aún tengo de hace tiempo 40 ampollas de wins, jejeje.

2 Me gusta

La putada és que lo último que se, el formato del estanozolol inyectable no lo han cambiado, el strombaject. Por eso me da rollo pillarlo a mi…

1 me gusta

Esperate que lo saquen, sino oral. Inyectable si no es balkan no cojas ninguno.

3 Me gusta

Gracias compañero, te haré caso

2 Me gusta

El strombaject ya tiene formato nuevo y va en caja de 10 ampollas como toda la demas linea de balkan.

2 Me gusta

Puede yo estoy ahora con balkan y lo estoy notando aunque aún es pronto.

2 Me gusta

Ufff, que mal cuerpo me has puesto.

Yo tengo Primobol Balkan enviado desde Bulgaria… El mío es el formato antiguo, pero de los que ya venía con el holograma.

Tienes alguna información acerca de cómo diferenciar los fakes??

1 me gusta

Te han dado ok los
COdigos?

Respecto a los que decís que son fakes, dan correctos también?

Gracias

1 me gusta

Sí, los códigos me dan OK y además ponía que no habían sido comprobados antes.

Y además tiene el holograma. Lo que no sé si el holograma será verdadero, ya que no puedo compararlo con otro.

Estaría bien si alguien tiene Balkan original poder comparar con los que yo tengo. Puedo subir fotos.

1 me gusta