Balkan y Magnus

Buenas, que os parece estás cajas de Balkan de testo enantato y propio. Dejo también winstrol de Magnus pharmaceuticals. La verdad a mí me tienen buena pinta.

No hace falta hacer un hilo nuevo para esta duda,
Puedes postear lo en un hilo sobre fakes , sobre balkan y sobre labs under en general .
Las cajas me parecen muy bonitas … Sobretodo las de Magnus , el lab no es muy allá pero va bien el stano eso sí jalate 4 , el balkan pues bien… Igual que todas las fotos que he visto pr el foro y que todos los que he tenido yo .

2 Me gusta

Ok, para la próxima usaré otro hilo :wink:

2 Me gusta

Vale, buscando un poco por el foro he encontrado un post para verificar productos Balkan, he metido el código de una ampolla y me dice que es valido. Genial :grinning:

1 me gusta

Con todo el respeto del mundo. Estás muy verde

1 me gusta

Vale, por eso estoy aquí, para aprender.

3 Me gusta

Aprovecho este post. Creo que me la han colado con el clomid. Es griego. Dejo foto

No caigas en el error de que todo lo griego de farmacia es fake…
Claro que tiene versiones fakes pero no necesariamente tiene porqué serlo, no viene con etiquetado en un lateral?

2 Me gusta


Yo aunque salga más caro no me arriesgo en el post ciclo … De farmacia española nunca me han pedido receta y he sacado muchas !!!

Voy a decir una barbaridad pero es que me estoy contaminando a veces. El clomifeno debe tener un sabor amargo citrico muy fuerte algo entre muy amargo y una quemadura de acido citrico. Es tonteria guiarse por esto pero si no hay otra poner una pastilla en la boca y comprobar el sabor es la ultima que queda. Siendo 50mg por comprimido y un 20-25% clomifeno citrato del total del comprimido pues el sabor debe ser muy pronunciado.

6 Me gusta

Yo he probado el clomid de Magnus y puedo decir que es muy amargo. No he probado otros por lo que no puedo comparar pero desde luego amargo es.

Nunca te han puesto pegas? joder que suerte, con el Tamoxineno no hay manera de sacar una caja.

Haré la prueba que me recomienda @bartolomeo a ver si es amargo.

Nunca me han puesto ningún problema aún así el “truco” es mandar a una mujer ,hermana ,amiga,prima…
Lo normal es que no les pregunten nada pero si fuera así tienen que decir : Es un tratamiento de fertilidad que estamos buscando familia !!!
Con el tamoxifeno anastrozol exemestano etc…igual mandar a una mujer .
Tratamiento para los pechos
Yo Siempre de farmacia aun que salga más caro para mi la recuperación es igual o más importante que la terapia .
(MI OPINIÓN)

2 Me gusta

Pues nada chavales, he probado una pastilla de clomid y no he notado ese sabor amargo, de hecho casi no he notado sabor a nada. Tiene pinta de ser fake

Pues he ido a un par de farmacia y no tenían Omifin, pero me lo han pedido sin poner problemas y el lunes ya lo tengo.

Pues aprovecha la coyuntura que sé de muy buena mano que en algunas comunidades autónomas y en breve será en todas, los medicamentos que deban de ser dispensados con receta médica, así serán despachados, salvo que se quieran arriesgar.

Según metan el medicamento en cuestión en el ordenador para cobrar, a la inspección les saltará y por lo tanto, podrán o no, hacer inspección.

La multa suele ser de unos 6.000€.

1 me gusta

Perfecto
Apuesta segura !!

1 me gusta

Por mi zona de momento :crossed_fingers:t2: ningún problema con tema post … exemestano, anastrozol, clomifeno…
Otra cosa es proviron, metformina etc…
Esto solo en algún lugar muy concreto (TOP SECRET)

1 me gusta

Por Barcelona igual, Nolvadex Aromasil y Omifin sin problema, lo tercero no tenían lo pidieron y al día siguiente me vendió 3 cajas. Pero el maldito Proviron no hay manera y mira que me he movido por farmacias de distintos barrios pero nada. El Ovitrelle no lo he intentado aún nunca.

Yo en este caso mi estrategia fue pedir test de embarazo y Omifin en ese orden y, no pidieron ninguna explicación ni receta, es más, el dependiente fue el que me dijo que me lo podía pedir para tenerlo el lunes disponible.