Balkan y Magnus

Y no ven raro que un tío pida test de embarazo y Omifin?

Yo creo que si te ven fuertecito ya saben de que va el tema… lo del test es para suavizarlo. Jajaj

1 me gusta

Yo lo hice por si me preguntaban algo sobre el Ofimin por si me pedían receta para soltarle una trola como… que mi novia estaba en tratamiento de fertilidad y tal. Entonces el test y el ofimin juntos dan el pego. Pero no me preguntaron nada. Supongo que tuve suerte está vez.

2 Me gusta

Esto no deberia ser aqui por el bien de los que siguen teniendo acceso.

2 Me gusta

Jajajajajajaja pues la última vez que fui a la farmacia del barrio de al lado mío,no hace mucho por cierto,pedí una caja de zz que el neno tenía alguna liendres,2 cajas de legalon y 12 jeringuillas intramusculares de 2.5,según hiba pidiendo se le hiba amargando la cara a la farmacéutica pero me lo dio sin problemas

No creo que sea buena idea, como ya dijo hace tiempo en el foro decir cada uno lo que consigue en ciertas zonas del país.
Una cosa es facilitar info justa y necesaria y otra muy distinta, dar detalles como dije.
Pensad que la cosa desde hace un tiempo se está poniendo con difícil acceso a ciertas sustancias y, esto solo nos perjudica y perjudicará a quienes pretendemos adquirir sin receta.
No hace falta ir diciéndolo a bombo y platillo.

3 Me gusta