Baneo el_jeque

Baneo 2 semanas @el_jeque, primera y ultima advertencia antes de baneo permanente.

Movito: enviando contactos de dealer

Pues como para fiarse de su dealer con la testosterona que le pasa :joy::joy:

5 Me gusta

xDDDDDDDDDDDDD

A mi me extraña un poco que el enantato de phanteon vaya mal y el cipio vaya tan bien. Yo a 600mg me va genial. Pero no se, puede ser.
Cuando me haga analítica veremos que valores sale con cipionato de phanteon.

1 me gusta

Estamos limpiando el foro de distribuidores o personas que utilizan el foro para crear ventajas personales.

@thebosswaco usted ha mencionado en varios hilos que publicará revisiones de ciertos laboratorios, pero esas revisiones nunca se publicaron al final. Para mí, esto es sospechoso. Por favor, no cree falsas expectativas ya que algunos podrían considerar esto como una estrategia.

Si estoy usando cierto compuesto de algún laboratorio o aun no lo he usado no puedo sacar conclusiones. Cuendo ya los he usado si lo he posteado, como se entendera no puedo sacar conclusiones una boldenona la primera semana de uso, no soy un laboratorio. Además cuando digo que cuando purebe algo lo reportaré es cierto. Las estrategias o especulaciones os las dejo a vosotros jajajaja.
Por otra parte no postear una revisión no veo en que puede mejorar nada…en todo caso es peor los reportes falsos y estos campan a sus anchas.

1 me gusta

Por parte de @thebosswaco me ha quedado claro a que se refiere con “revisión” de un compuesto.
En cambio no por parte de @ForoAdmin
entiendo que experiencias y conclusiones personales aún está permitido no?

2 Me gusta

Me explico, revisión me refiero a revisión personal. Llevo bastante experiencia con varios compuestos y se como me sientan. Si conozco el compuesto y funciona como debe lo diré. No puedo decir que un compuesto me ha hecho ganar x kg y basar eso en mi revisión pues normalmente uso más de 1 compuesto pero si se que sensaciones o aspecto me da el incorporar un primobolan con testosterona, boldenona a largo plazo, parabolan se nota mucho, testosteronas bien dosificadas… Para ello debo probar los compuestos x semanas según el ester. Tengo muchas cosas que quiero reportar pero no puedo tomar todo a salto de mata para ello…cuando llegue el momento de usar algún compuesto pues ya lo tengo adquirido y trás un tiempo de uso razonable diré mis impresiones.
Eso es todo, de todos modos a partir de ahora para evitar malos entendidos y falsas esperanzas solo reportare los productos para aquellos miembros que quieran saberlo por MP o en mi bitacora. Pero una vez usados y si veo que valen la pena.
Problema resuelto :grinning::+1:t3:

No dije nada sobre la forma en que haces las revisiones. Lo que he dicho es que si está diciendo con anticipación que va a utilizar varias marcas y productos, actualice esos hilos.

18 agosto

19 nov

12 feb

18 nov

Hay muchas marcas y muchos productos en un corto período de tiempo, para muchos no hay actualizaciones y realmente no veo ningún propósito en mencionar de antemano que usará esto o aquello, cuando es obvio que no tiene tiempo físico para hacerlo. Escribe revisiones solo sobre productos que ya has usado porque si no, es realmente confuso. Si leo tus publicaciones, llego a la conclusión de que estás usando 8 marcas diferentes y 30 sustancias diferentes al mismo tiempo.

@Amateur por supuesto experiencias personales siguen permitidas.

@ForoAdmin :man_shrugging:t3: ya?

No veo la razón por la que no publicarías este público y no publicarías todos los resultados, no solo los que consideras que valen la pena. Lo que no entiendo es ¿por qué mencionas con anticipación el uso de estas marcas y productos? ¿Por qué no justo antes de usarlos o después? Esa es la discusión, ninguna otra.

Por que a veces quiero usar X y al final la cambio o descanso y si alguien lo lee y se me olvida publicar siempre me puede preguntar pero vamos que esta claro que cambiaré la forma de plantear las cosas en elforo y si alqguien tiene especial interés en algún compuesto que pregunte, así de paso evito que se dude de mis intenciones o se sugiera que tengo intereses pues no vivo ni del trafico ni del culturismo. Ya esta, totalmente comprensible. Además si menciono que voy a usar algo y alguien que ya lo ha usado con experiencia me da una review negativa puede que me replantee el uso.
Me espero a hacer analiticas por falta de tiempo y porque quiero primero tener ciertos parametros controlados previa extracción pues aprovecho y pido varias cosas como gh con las 10ui, y cosas así en la misma analítica.

Exactamente por esto te he mencionado. Es obvio que no puedes usar todo lo que dices, no hay tiempo físico para esto, está claro que algunos productos no los usarás o los reemplazarás por otros. Los miembros pueden estar esperando su revisión y hay varios hilos pendientes. Debido a esto, aconsejo no crear la expectativa de revisiones futuras si no estas seguro que van a seguir.

2 Me gusta