Baneo jozze y Caso de Estudio

Después de varias horas de ida y vuelta, finalmente tengo suficiente información para tomar una decisión con respecto a este asunto.

@jozze baneo permanente por

  • solicitar y aceptar sobornos de ciertos distribuidores de productos ilegales mientras pretende tener influencia sobre los miembros del foro para convencerlos de usar ciertas fuentes, marcas o productos (tengo como prueba capturas de pantalla)

  • por usar el foro para chantajear y presionar a su distribuidor para que reemplace los productos falsificados y le ofrezca nuevos descuentos (tengo como prueba las capturas de pantalla y su actividad en el foro)

Lo digo con cierto grado de tristeza de que el caso @jozze no es singular. Me alegra que varios de vosotros hayan aceptado hablar y compartir información sobre algo que ya está ocurriendo desde hace algún tiempo. Hay ciertos distribuidores de sustancias ilegales que intentan penetrar en el foro ofreciendo descuentos, regalos, preparaciones e incluso dinero en efectivo a miembros influyentes del foro a cambio de comentarios positivos. Dos de vosotros (no diré nombres como hemos acordado) admitieron que se les solicitó registrarse en el foro y publicar fotos de sus cuerpos en su mejor forma y buenas críticas sobre un determinado laboratorio Panth **** a cambio de regalos y descuentos.

Este tipo de práctica no será tolerada más. Si algunos piensan que al dar unas cuantas botellas de regalo a algún miembro puede manipular un foro entero, se equivoca. Si algunos piensan que registrar una cuenta aquí y pretender generar contenido y luego promocionar las marcas X o Y es posible, están muy equivocados.

Si algunos piensan que hemos puesto todo este trabajo en este foro para que algunos traficantes vengan y lo conviertan en su plataforma de marketing y promoción, están muy equivocados. Solo una advertencia para cualquier persona que piense que puede usar ForoMusculo como su plataforma de promoción y ventas, creo que aún no ha visto ni entendido el poder de una comunidad cuando se trata de hacer revelaciones al público con respecto a ciertas redes de estafadores. Si estos distribuidores no dejan de intentar infiltrarse en el foro, tengo suficiente información recopilada para ponerlos en su lugar.

23 Me gusta