Baneo @WendlerFan

Todos somos diferentes y un millón de cosas diferentes pueden separarnos, pero si hay algo que nos pueda unir, eso es lo único que debería contar en un foro. Nuestra pasión común. Respetemos unos a otros porque todos somos dignos de respeto.

@Mancuerneador debería ser un ejemplo para muchos y todavía está dedicando tiempo a ayudar a la gente del foro de forma desinteresada. Le tengo todo el respeto del mundo, también es uno de los individuos más equilibrados del foro.

@WendlerFan has traído información valiosa al foro, pero los insultos que has hecho están por debajo del nivel mínimo que podemos aceptar, especialmente porque eres un miembro veterano. Lo siento pero estás baneado.

2 Me gusta

Entiendo tu posición pues será un miembro más querido que yo, y te reportara más beneficios, pero no quita que sea injusta, pues si revisas los post nunca le he insultado primero.

1 me gusta

Ningún miembro me da ningún beneficio, tú eres el que le está dando muchos dolores de cabeza a muchos miembros, has atacado a varios miembros y tú eres el que está causando daño a los sentimientos de las personas sin una razón real.

1 me gusta

Por la parte que me toca voy a dar mi opinión.
Como todos sabemos esto es un foro público, donde por supuesto prevalece la vida privada de cada usuario, pero ataques personales sin venir a cuento (no sé el motivo de dirigirte a mi) diciéndome amargado, que si soy el reflejo de el típico usuario de esteroides que está solo en su vida… un largo etcétera de ataques personales , que ni siquiera me conoces en persona, ni sabes nada de mi vida ( solo unos pocos en este foro lo saben y te aseguro que no opinan como tu)
Si mis comentarios tan tajantes no te gustan solo tienes que darle al botón de ignorar, soy así en el foro , así de estricto en muchos temas pero nunca atacaré a nadie en lo personal , siempre hablo ciñiendome a las normal e intentado que haya calidad de conversaciones en el foro.
Por mi parte queda el tema zanjado y reconozco que también en su medida este usuario aporta al foro , a su manera pero aporta y es respetable, pero ojo, nunca sobre pasando el límite de lo personal.
Por mi parte pido que se desbanee al usuario WendlerFan , también pido disculpas por
mi vocabulario en la discusión que tuvimos por que nunca he tenido que llegar a ese límite y me avergüenzo.
También pedir disculpas al equipo de moderadores y a @ForoAdmin

20 Me gusta