Baneos 2019

@ElAmbidiestro baneo 1 semana por: solicitando productos por mp

3 Me gusta

@best-alo baneo permantente por: dealer por mp

2 Me gusta

@anon83658238 baneo permanente por: pasando su correo a mas de 10 miembros diferentes

2 Me gusta

@Josgym74 baneo 2 semanas por: pasar contactos por mp con fines de trapicheo

2 Me gusta

@Jperezam baneo 1 semana por: pasar contacto por privado

3 Me gusta

Madre mia…no os dais cuenta que esta terminantemente prohibido hacer dichas actividades en el foro?

10 Me gusta

@anon31423239 baneo 2 semanas por: pasar contacto por mp

1 me gusta

Me toca en breves entonces… Que tengais buen par de semanas :roll_eyes:

No esperaba que se tuviera que llegar a este punto, pero con todo el trapicheo que parece ha estado habiendo es necesario que nos den un toque a quienes como yo he facilitado mi Instagram a algún usuario, por ejemplo…y con mucha más razón a quienes han intentado traficar con sustancias.

Es duro ver como hay gente desesperada porque es fácil ser estafado… Pero bastante ayuda es ya todo el conocimiento, asesoramiento y dudas que se resuelven de gratis como para que se entienda de una maldita vez que lo único que está prohibido es caer en la ilegalidad de intentar traficar con fármacos.

2 Me gusta

No vas a recibir un baneo hoy pero deja de enviar tu instagram a los miembros por mensajera privada. Parece sospechoso.

3 Me gusta

No me sorprende demasiado por la calidad que ha adquirido el foro, por la de usuarios con conocimiento contrastado, por el crecimiento de la comunidad y en definitiva por la cantidad de asesoramiento que dia tras dia se ofrece sin animo de lucro…queramos o no todos nosotros algun dia nos encontramos en esa tesitura y alguna no dieron hasta poder disponer de quimica de calidad…con el que quiere hacer del foro un negocio mano dura.

6 Me gusta

Yo y muchos nos encantaría saber sitios o gente de confianza para comprar, pero es de tener pocas luces ir preguntando eso por mp o dando dicha info cuando se sabe que va contra las normas y que en 0, te cae un baneo al ser tan sencillo controlar los mensajes privados.

1 me gusta

Pienso igual… Yo mismo tengo problemas por encontrar productos después de ser estafado por mi dealer pero sabiendo las normas dl foro no se me ocurre ir preguntando por ahí por algún delaer nuevo… Me busco la vida como puedo y fuera. Pero las normas están para cumplirlas.

5 Me gusta

Después de ser contactado por @anon83658238 y discutir con él su caso, he decidido levantar su baneo y darle la bienvenida al foro con la condición de que ya no usará la función de mensajes privados. Bienvenido de nuevo @anon83658238

5 Me gusta

Me alegro de que tenga ésta oportunidad; da gusto ver cómo las aportaciones que se hacen en su bitácora van teniendo resultados. A ver si no ha hecho mucho el cafre en sus vacaciones…

bienv @anon83658238