Baneos por no respetar las reglas del foro

@Alvarez276
@Franp58

Ambos sabían que el uso de mensajes privados para preguntar / ofrecer WhatsApp, Telegram u otros formularios de contacto externos conducirá a un baneo permanente.

Aclaraciones

¿Cómo verificamos los mensajes privados? Con tantos usuarios y mensajes privados, no hay tiempo para revisar cada mensaje privado uno por uno. Cuando cierto miembro presenta un comportamiento sospechoso, revisamos los mensajes privados. Se prohibirá tanto al que solicita WhatsApp, Telegram u otra forma de contacto externo, como al que lo ofrece.

8 Me gusta

Es la única forma

4 Me gusta

Aclaraciones adicionales

Las nuevas reglas con respecto a los mensajes privados se imponen a partir del 20 de enero de 2020. Los miembros que han enviado su contacto o han pedido contactos a otros antes de esta fecha no se ven afectados por este cambio, ya que no aplicamos estas reglas para actividades anteriores al 20 de enero de 2020.

Anterior a 20 de enero de 2020, a pesar de que había una prohibición de enviar métodos de contacto a través de mensajes privados, nunca hemos baneado a nadie sin advertirlo anteriormente varias veces. El historial de mensajes privados es nuestra prueba con respecto a este asunto, el historial de mensajes privados puede ser solicitado por cualquier miembro o ex miembro que considere que ha sido baneado sin motivo.

Los que afirman que han sido prohibidos sin ninguna razón están utilizando en su interés nuestra decisión de no revelar los mensajes privados en público. A partir del 20 de enero de 2020, publicaremos en público los mensajes privados utilizados para solicitar u ofrecer contactos fuera del foro, así que no utilice la función de mensajes privados para este propósito. Nos vemos obligados a publicar las capturas de pantalla de los mensajes privados enviados despues de 20 Enero 2020 como una medida para evitar especulaciones y distribución de información falsa por parte de los que están baneados (victimization y acusaciones falsas).

15 Me gusta

@Isgondia @Kimey4ever baneo permanente

8 Me gusta