Barcelona ciclo

Alguien de Barcelona para quedar o comentar más por privado estos tipos de ciclos y asesoramiento

Vamos que das a entender que quieres quedar para comprar esteroides…

1 me gusta

Memphis no seamos mal pensandos:RpS_rolleyes: quizás el compañero solo quiera informarse de como armar un ciclo, y consejo sobre que sustancias usar, que labs son preferibles, todo hemos pasado por ahí…aunqueeeeeee…podría preguntarlo por aquí en intentaríamos ayudarle entre todos:roja:

1 me gusta

Se que es jodido pero alguien sabe de algun ‘‘asesoramiento’’ en quimica por la zona de madrid, alcala torrejon guadalajara, etc, hize mi primer ciclo en junio , pero fueron cantidades muy bajas, 100mg propionato por semana y 100 mg winstrol por semana, mas clembuterol y efedrina level, gane algo de dureza y defini bastante pero no quede muy contento con los resultados, espero me podais ayudar un saludo.

1 me gusta

Chicos, aquí os damos asesoramiento de calidad, no hace falta que busqueis por las ciudades, preguntad sin miedo!

me sumo a lo que dice memphis.
preguntar lo que necesiteis para eso estamos.

un saludo

Hola de nuevo, estoy pensando en un ciclo con trembolona, con que testosterona deberia combinar? y cuantos mg por semana sería lo ideal considerando que es mi 2do ciclo?

Hola Reborn, te invito a que abras tu propio post, poniendo tus datos (peso, altura edad, tiempo de entreno, grasa corporal, que ciclo has hecho anteriormente, objetivos…). Alli podremos ayudarte mejor con todos los datos que nos brindes.

Depende de que trembolona uses (parabolan, enantato, acetato) deberas usar una testo diferente o no. Insisto, abre tu propio hilo y alli te ayudamos a armar un buen ciclo de la forma mas segura y efectiva.

Busco un poco de todo y gente de confianza … Ya me han timado una vez… Por eso busca gente de Barcelona para que me asesore y me guíe

Clembu + efedrina?? Fiuf…peligroso.

2 Me gusta

Vamos a ver, seamos un poco serios, esto no es una farmacia online ni una agenda de contactos.
Si alguien quiere asesoramiento, que habra su hilo con sus datos y haga sus consultas, pero que nadie venga a que se le arme un ciclo ni a cosas raras.
Quieres aprender, lee!!!

Como ha dicho Maverick, quien quiera asesoramiento personal, que abra su PROPIO hilo, allí será ayudsdos por todo tipo de usuarios y expertos, ademas es GRATIS.

Este foro no promueve la venta de esteroides, solo información y ayuda de usos.