Base agua con base aceite

Buen fin de semana a todos, aunque con este calor… no sé cómo lo llevaréis…
Bueno, al lío… llevo varios días intentando aclararme en este tema, perdonarme si hay algo afirmandolo o desmintiendolo de rotundo en el foro, pero yo no he sido capaz en dar con nada que me resuelva la duda al 100%…
leí algo al gran @thebosswaco sobre que el mismo mezclaba sustancias con estos dos tipos de disolventes en la misma jeringa siendo incluso creo recordar beneficioso para la absorción de las mismas o la prolongación de la vida media y la reducción del PIP que suelen dar las acuosas…
He leído reportes de gente que incluye el hcg con agua tmb sin problema alguno con sustancias base aceite…
Pero bueno, en base a experiencias, a ver si fueseis tan amables de aclararme la duda con el stanozolol Depot de balkan.
Comienzo a usarlo esta semana a días alternos junto con propionato, el cual ya venia usando con npp tmb de balkan y al ser los dos base oil no había duda alguna y metía los dos compuestos a eod juntos…
Que sería mejor ahora? Muchísimas gracias

1 me gusta

Beneficioso para la absorcion no es y tampoco reduce el PIP porque las suspensiones son siempre mas dolorosas. No recomiendo mezclar base aceite con agua para nada. Estas creando una emulsion en tres fases y no veo el motivo para hacer esto. Dos pinchos y ya esta.

1 me gusta

Justo los reportes negativos sobre ésto, osea los que recuerdo que más me hacían dudar de ello, los había leído de ti @bartolomeo. Gracias majo. Esperaré si alguien más aporta algo de luz para comparar más que nada. Pero hasta ahora lo que me dices era lo que yo pensaba y creía.

Los que añadimos (yo a veces) el agua bactereo del hcg con aceite es porque la cantidad de agua es mínima y así ahorramos pinchazos, sobre todo cuando estamos con estéres de vida corta.

Aún así, probaría por separado para saber que el stano es original y no crea infección, que como bien ha dicho varias veces @bartolomeo, es la base con la que más fácil se crean infecciones.

1 me gusta

original lo sé que es 100%, básicamente el miedo es al enquistamiento y abscesos porq no se absorba bien.
Aún así supongo que en mayor o menor proporcion, me refiero al hcg junto con cualquier sustancia base aceite, por mínima que sea la cantidad a añadir, el riesgo existiría igual. Osea se absorbería igual 0,2/0,3ml a 1ml o no.

Independientemente de la base teórica (no he encontrado nada que lo contradiga) en los 90 se hacia mucho y a mi me ha dado buenos resultados tanto evitando que de obture la aguja al inyectar y realmente si el PIP a sido considerablemente menor que usando solo el win depot en agua.
Por otra parte tienes la opción de diluir el depot con optovite o similar.

2 Me gusta

Joder lo q me pasa con el stano Depot este es que por mucho que agite, mueva e intente rascar todo lo de la ampolla al extraerlo con la jeringa, noto que bastante sustancia se queda entre las paredes del vial…
Alguna solución también para eso… ??había pensado justo en lo que dices @thebosswaco … ir añadiendo algo de cromatombic, b12 o similar… Hasta extraer la gran mayoría que se pueda quedar…
pero digo lo mismo me junto al final con casi 2ml ya de mezcla entre una cosa y otra sin al final haber sacado mucho más…
Hoy empecé con el… y al final lo estoy haciendo por separado… Pero esq al final acabo picando todos los días… Me seguiré debatiendo y lo mismo pruebo tu método. Mil gracias a todos

2 Me gusta

El opto es para diluirlo en la jeringa es decir que si va a 50mg/ml, al añadir 1ml de optovite su concentración baja a 25mg/ml y esto mejora la inyección y la post inyección.
Lo que se queda como dices en las paredes del vial es insignificante, no te calientes la cabeza con eso.

1 me gusta

@thebosswaco todo claro amigo, muchas gracias :slight_smile:

1 me gusta

y mi post

@hugo creo que yo he entendido mal tu mensaje. Creia que afirmaste que la reduccion del PIP la da las acuosas pero tu te referias que el PIP es dado por las acuosas. Cosa corecta y asi es si quieres reducir el PIP de una suspension puedes mezclar con mas agua esteril o con una solucion acuosa como el b12. @thebosswaco es corecto en lo que dice.

2 Me gusta

Tranquilo @bartolomeo yo a ti si que te entendí bien… ambas respuestas tanto la de @thebosswaco como la tuya tienen cosas a considerar y a tener en cuenta, tanto por experiencia como por lógica!! Supongo que al final es cuestión de probar y ver…

1 me gusta

Buenos dias ayer por primera vez mezcle base de aceite de phenilpropionato de nandrolona con suspension de agua de stanozolol, tras la inyeccion y horas posteriores apenas molestia, pero hoy por la mañana me noto bastante duro la zona donde inyecte, espero que no se me encapsule, que crema creeis que puede ayudar a que se vaya disolviendo el trombosid vale o hay alguna mejor, la verdad que me da miedo que se encapsule e infecte.
Gracias