Buenas tardes
Pues es un arrebato y pensando en descansar unoa meses de los esteroides he comprado sarms para probar un mini ciclo.
La idea es 8 semanas
-mk677 15mg
-ligandrol 10mg
-ostarine 20mg
He leído estos días y hay cosas que no tengo claras.
1 mezclar ligandrol con ostarine es tontería? Imagino que al actuar con el mismo receptor solo hará subir la carga anabólica, pero seguirá funcionando, no?
2 mejor clomifeno y dhea de soporte intraciclo o usar una base de testo dosis bajas?
He leído bastante pero veo muchas opiniones, imagino que por no ser sustancias tan estudias
Pct haría uno de tamox y clomifeno tipico de ciclo suave.
De soporte organico NAC, liv 52 y no sé si recomendáis alguno más.
Un saludo
En gustos, los colores.
Puedes hacer un montón de variantes.
Yo creó que si quieres probar los sarms ese stack está bien.
Yo hubiese probado un sarms a la vez y sin mk677, para saber como te va con cada producto y luego comenzaría a mezcar.
Sobre el soporte, lo mismo.
Puedes hacer tamoxifeno o clomifeno o testo, pero insisto. Si quieres probar los sarms, pues prueba los sarms, sin más cosas.
Los sarms si inhiben, pero recuperas tus valores, (al menos con esos sarms), por lo tanto es cosa de ver como terminas el ciclo y probar.
Con ese ciclo yo usaría solo un serms al termino de la última toma.
Sobre los Nac, Liv y otros nunca estan demás, en mí caso y con ese ciclo, es gasto de dinero.
Muchas gracias @Viejo_Novato
Viendo que cualquier método puede servir utilizaré clomifeno en caso de notar síntomas. Tenía pensado empezar con mk677 por las noches por el hambre, ya que haré un pequeño déficit. Y pensando si empezar con ostarine y añadir ligandrol a la segunda semana o empezar con todo bajando dosis una semana a ver sensaciones.
Nac, liv y demás tengo en casa y por blindar un poco no estará de más.
Gracias
Por cierto, 36 años, 1,80m y 86kg
Supongo que estaré alrededor de un 14/15%
La última medición la hice hace un mes y estaba en 13,8 pero no he controlado la alimentación 100% y los entrenos desde que soy natty no son los mismos que estando ON
Pues 8 días con el ciclo comentado de sarms.
Empiezo a meter 25mg de clomifeno para evitar la supresión. En tema fuerza no noto gran cosa, lo que si he pillado entre 1 y 2 kg y me veo super hinchado, tiene pinta que estoy reteniendo un cojón. Por otra parte el mk677 lo tomo de noche y duermo bastante bien y he notado unos sueños bastante locos
El hambre también ha aumentado una locura, estoy intentando evitar todo el día reventar la nevera
y tomas el clomifeno a la misma hora del mk??