Baúl de los recuerdos

Buenas noches miembros de foromusculo y de @AntonioDMAK-crew!

Escarbando en el baúl de los recuerdos voy encontrando cositas que iré subiendo. Os comparto el resultado de este trabajo. Dulce H. Lopez. 17 de agosto de 2015 Debut con 3er lugar categoría fitness figura. Mr. y Miss Nuevo León 2015. Espero que os guste!

PD: Vamos por la mitad del primer sorteo. Aprovechad para apuntarse a mi grupo @AntonioDMAK-crew antes de que finalice el mes!





AntonioDMAK

Preparador físico. Entrenador personal
Nutrición clínico-deportiva.
Bioquímica y Fisiología Humana.

CONTACTO: [email protected]

11 Me gusta





7 Me gusta

6 Me gusta


6 Me gusta

31318066_769101260146345_3005841082748376283_n
31292780_769101220146349_3962940890601648974_n

11 Me gusta

Tremendo trabajo compañero. Las luces no le hacen justicia,al trabajo que lleva.

3 Me gusta

Buenas tardes de nuevo miembros de https://www.foromusculo.com/ y @AntonioDMAK-crew!

Sigo encontrando cositas por aquí en el baúl de los recuerdos. Finales de 2017. Gaby Gómez. Os comparto el resultado de este corto trabajito, comenzando desde cero, lo que significó el abandono definitivo de la vida sedentaria, con 6 semanas de dieta cetogénica y un programa básico inicial tanto cardiovascular como para el trabajo de la fuerza (repeticiones 3 en circuito). De 65 a 61 kg. A partir de ahí empezamos con la construcción de base muscular.

Espero que os guste! Ánimo desde aquí para todas las chicas que comenzáis con el fitness! :muscle:



AntonioDMAK

Preparador físico. Entrenador personal
Nutrición clínico-deportiva.
Bioquímica y Fisiología Humana.

Contacto: [email protected]

6 Me gusta

Buen cambio para poco tiempo enhorabuena. A ver si subes fotos de cómo fue después en volumen

1 me gusta

Buenas días miembros de https://www.foromusculo.com/ y @AntonioDMAK-crew

Os comparto el resultado de esta transformación desde una genética ectomorfa complicada en Dulce de nuevo. Desde 37/38kg (foto superior izquierda). Foto de bikini rosan 48 kg. Foto bikini azul, 50 kg. Mantenimiento tras rebote y regulación al terminar la temporada 52/53 kg (foto inferior derecha). Aún con los pantalones se intuye el cambio en tren inferior. Si encuentro mejores fotos en el baúl las subiré. Espero que os guste!

Feliz sábado a tod@s!

7 Me gusta

Vaya cambio! Enhorabuena!

2 Me gusta

Buenas foro! Escarbando en fichas antiguas encontré esto por ahí. Hace casi 10 años, mayo de 2014, con F.F. 38 años en aquel entonces. Concord USA. Trabajo de 3 meses, inicialmente dieto cetogénica y cargas-descargas al final. La calidad de las fotos es regulona pero suficiente para poder apreciar el cambio. Espero que os guste. Un saludo!

8 Me gusta

Increiiiible pero tengo una duda en cuanto a las competiciones de chica y es… Lo he visto varias veces porque se musculan tan bien en todo el cuerpo exceptuando los brazos? Tienen tendencia genética a no crecerles como todo lo demás?

1 me gusta

Peso “mosca” era!

Excelente trabajo!

2 Me gusta

Como se diría en biología fenotipo = genotipo + condiciones ambientales. Esto se cumple en este caso: El genotipo (genética) en mujeres hablando de forma muy general hace que la tendencia natural de éstas al desarrollo del tren superior sea inferior a la de los hombres.

Las condiciones ambientales en este caso van a estar determinadas principalmente por el entrenamiento y la dieta, y ambas sabemos ya que influyen determinantemente en la hipertrofia. Los cánones de belleza femeninos y los criterios para valorar a las mujeres en la mayoría de las categorías fitness hacen que a las mujeres no se les exija un gran nivel de desarrollo muscular en el tren superior, luego la mayoría de las mujeres entrenarán el tren superior intensamente pero con un volumen de trabajo semanal bastante inferior al de los hombres e incluso inferior al que ellas mismas le dedican a su propio tren inferior.

El fenotipo hace referencia a lo que un ser vivo es en cada momento (expresión genética) como resultado de la acción conjunta de su genética y el ambiente. Luego es normal ver que las mujeres tienen el tren superior menos desarrollado si su genética no es tan favorable y además por razones estéticas o de puntuación le dedican menos tiempo a su trabajo.

1 me gusta

Ya ves! Gracias! :muscle: