Bebidas alcohólicas

Hace ya meses que no recuerdo haber probado ni gota de alcohol, aún encantandome casi cualquier bebida, solo bebo en alguna boda o por algún compromiso…

Con los compañeros salió el tema y muchos de ellos dicen tomar, pero toman sin mezclarlo con refrescos así evitan el azúcar de estos. No hubo manera de hacerles entender que son calorías vacías… Al final debatieron que bebida alcohólica era “menos mala”, según ellos el whisky es el que menos “engorda” :man_facepalming:

Y vosotros? Cuál creéis que será el “menos malo”

Pienso que la cerveza es la que más azúcar debe contener el vino el “mejor” pero de los destilados no se pq pero pienso que la ginebra…

Ni idea pero sinceramente no me importa llevo 5 o 6 años minimo sin exagerar que no bebo nada ni una gota, ni siquiera en el brindis de mi boda, no me gusta, tengo suerte no me cuesta nada de mas joven si bebía mezclando con refresco redbull y demas pero ahora 0 pero total. Culturismo y alcohol malo.

Yo como tu, en compromisos, cumpleaños, bodas, noche buena noche vieja, y ya está no pasa nada, otra cosa es ponerse ciego todos los findes, yo por ejemplo me gusta fumar y un porro de veeeez en cuando me viene dpm

No hay menos malo, alcohol es alcohol…

Lo peor es el alcohol asi k bebidas menos alcoholicas destrozan menos el musculo.

2-3 cervezas nose nota o 1-2 copas de vino el doble si.

Tambien si comes cada 2-3 horas mientras bebes es mejor

Estoy de acuerdo, cualquier bebida con más alcohol es peor, pero dentro de esas bebidas con mayor graduación deberá haber alguna escala.

Yo solo bebo un par de copas de vino si salgo a cenar o en ocasiones especiales, aunque hay meses que no bebo nada de alcohol.

1 me gusta

Yo hace como 2 años que no tomo una copa típica de alcohol, no por el pequeño impacto que pueda suponer salir de vez en cuando… que sera insignificante si todo lo demás lo haces bien. Si salgo alguna vez siempre suelo pedir vino tinto que es una bebida que si me gusta y con dos buenas copazas ya vas muy agusto y al dia siguiente no estas todo el día tirado en la cama con resaca.

Si sales y te pones hasta arriba de alcohol a nada k salgas un dia al mes te jode el progueso de 1-2 semanas seguro y la fuerza merma bastante.

En mi caso comprobadisimo lo tengo.

Ahora si sales 1 vez al mes y bebes 4-5 cervezas o 1-2 cubatas comiendo bien pues apenas lo notas

Tengo conocidos k en 15 dias en ibiza pierden el progueso de todo el año y vienen k parecen otros.

Nunca proguesan lo k ganan lo pierden todo en verano y eso k van al gim en ibiza y comen dieta pero la fiesta te destroza el musculo

Bueno tampoco he dicho ponerse hasta arriba jajaja, beber con moderación sin mas.

el ser humano siempre es de extremos… o mucho o nada.
vamos a ver, te puedes tomar una cervecita todas las semanas sin problema ninguno, UNA, no un barril.

1 me gusta

Claro que no pasa nada por una cerveza, pero yo me refería a los que salen 2 sábados de cada mes y se toman 4/6 cubatas.

cada uno que haga lo que le salga de los huevos, pero vamos, cuanto menos bebas mejor, con y sin quimica.

2 Me gusta

Estoy deacuerdo ,pero estamos hablando estando en on o en off esa cerveza puntual o esa copa de vino?lógicamente nada de excesos de hecho yo no bebo ,exporadicamente puedo beber una cerveza o dos

Yo creo que una deliciosa y rica cerveza de vez en cuando no pasa nada, todo con moderación y sin que sea hábito cotidiano.

2 Me gusta

Alcohol CERO.
:+1:

5 Me gusta

Yo ahora lo que antes iba al pub o bar me tomaba unas cuantas cervezas y papas o frutos secos he cambiado habito por un cafe americano y un helado y me sienta de ptm

2 Me gusta

Preparo el paraguas…
Jamás abuso del alcohol, ni ahora ni nunca en realidad, pero de vez en cuando, los fines de semana me bebo un par de tercios y no veo tanto drama,no digo que sea lo óptimo, de hecho no me gusta el alcohol pero la cerveza si, y después de una semana de llevar todo a rajatabla el sábado tomar un par de birras con los amigos no veo que me aleje de mis objetivos, sin embargo quitarme eso a nivel psicológico me haría más daño que bien.

Lo que quiero decir con esto es que no hay que olvidarse también de las cosas que nos gustan y de vivir, a veces pensamos que una cerveza es el demonio cuando llevamos 1’5 g en sangre y 7000kal al dia…

16 Me gusta

Estoy deacuerdo , todo en exceso es perjudicial .

1 me gusta

Yo no bebo ni he bebido nada nunca. Pero creo que un par de cervezas o similar un fin de semana si te alegran la vida no son malas para nada.
:beers:

5 Me gusta

Una copa de vino o dos con una buena cena, eso es el único alcohol que bebo.

2 Me gusta