Beta Pharmaceutical

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Mensajes borrados

Cambie lo de qimico y novocrine por este a un dealer amigo mio del sur y me a envio este ciclo y me a enseñado analisis de laboratorio al 90% de pureza va super bien esta marca alguien los a probado aver que os parecen en las fotos

https://www.foromusculo.com/faq

Nueva Regla nº 6. Con el fin de evitar y controlar los conflictos de intereses dentro del foro no van a estar permitidas las reseñas de UGLs (laboratorios under) por un periodo de tiempo indefinido.

5 Me gusta

Contento con ese ciclo?

Esta llenito Málaga de estoo madre de dios y con el rollo de los análisis pero nuncan lo enseñan mucho blabla, metabolic, epf, multipharm, swiss falso, optimum pharma, habiendo semejante porqueria por aquí pues de lo mejorcito de esos, pero nada que ver con la 1 división de labs en absolutooo…

1 me gusta

Epf es la mierda mas grande que e probado, y además se me infectaba donde me lo ponía y fiebres qué te cagas, en Málaga epf y swis la mierda de las mierdas, cuidado con esos productos podéis enfermar

Yo acabo de empezar con esta marca está vez. El aceite es muy líquido a comparación con la anterior que tenía Hilma Biocare. Es tan líquido como el cipio de farmacia. Es más… Esta vez estoy usando las 25g de Braun para gluteo y de lujo, hay que apretar más pero bien, 0pip. Adiós a las 21g verdes que cambio…

1 me gusta