Bienvenido a ForoMusculo.com

Bienvenido a ForoMusculo.com, el mejor lugar para hablar sobre esteroides, ciclos, entrenamiento y mucho más.

Somos una comunidad abierta y damos la bienvenida a todos los interesados ​​en estos temas a unirse y colaborar.

ANTES DE PUBLICAR

Antes de comenzar publicar en el foro, me gustaría informarle sobre algunos asuntos que ayudan a mejorar nuestra comunidad:

Nueva Regla nº 6 : Con el fin de evitar y controlar los conflictos de intereses dentro del foro no van a estar permitidas las reseñas de UGLs (laboratorios under) por miembros regulares por un periodo de tiempo indefinido. Los miembros veteranos pueden ver y publicar reseñas de Labs UNDER en la sección EQUIPO. Detalles en Revisiones sobren Labs UNDER

  • Por favor, pase un tiempo leyendo el foro antes de publicar. El foro está lleno de información de buena calidad sobre una amplia gama de temas y es muy posible que la información que está buscando ya se haya publicado anteriormente. Utilice el botón de búsqueda icons8-search-filled-100 , es muy eficiente y una manera muy fácil de encontrar casi todo lo que está buscando.

  • Si es el caso de que sus preguntas y dudas no hayan sido respondidas y abordadas anteriormente, puede abrir un nuevo hilo. Al abrir un nuevo hilo es muy importante darle un título de hilo claro y explícito. Intente evitar títulos como “por favor ayuda, primer ciclo” o “necesito información sobre mi ciclo”. En lugar de estos títulos, mencione en el título del hilo algunas palabras clave importantes relacionadas con su caso, como su edad, las sustancias utilizadas, el alcance de su hilo etc. Al hacer esto, sin duda aumentará drásticamente las visitas a su hilo y las respuestas que recibirá.

  • Si necesitas ayuda personalizada y continua con tu entrenamiento, nutrición y programas ergogénicos, puedes usar uno de nuestros entrenadores profesionales que están listos para guiarte y ofrecerte atención especial al diario. Mas informacion sobre los preparadores ForoMusculo: https://www.foromusculo.com/c/preparaciones-foromusculo

TENGA EN CUENTA QUE:

  • El foro es leído por miles de personas mensualmente. Por favor sé responsable con tus posts y actitud.

  • Tenemos cientos de atletas con experiencia y expertos de la industria como miembros listos para interactuar con usted. Por favor, no los trate como a su asesor personal, ya que a nadie se le paga o tiene algún beneficio material por participar en el foro.

  • Si quieres beneficiarte de ser miembro de este foro, prepárate para dedicar tiempo a la lectura. Este foro no es Instagram, TikTok u otra plataforma de redes sociales donde se fomenta y prevalece el chat. ForoMusculo.com es el mejor lugar para aprender, contribuir y pedir consejos, pero no es un lugar para perder el tiempo con contenido superficial. La lectura es fundamental y el foro está lleno de información de calidad, si lo que buscas es aprender de los mejores, este es el lugar indicado para ti.

Si es un miembro nuevo, seguramente querrá leer sobre las limitaciones de las cuentas recién registradas.

https://www.foromusculo.com/t/por-que-no-se-publican-mis-mensajes/29186

Si se ha unido al foro con el alcance de leer reseñas sobre LABS UNDER, tenga en cuenta que debe pasar tiempo en el foro y contribuir activamente. Solo los miembros de @veterano-x pueden acceder a la sección EQUIPO donde pueden publicar y leer reseñas de LABS UNDER.

https://www.foromusculo.com/t/que-puedes-encontrar-en-la-seccion-equipo-de-foromusculo-com/29183

Terminología:

LABS UNDER = marcas de productos underground = productos under = laboratorios under = laboratorios underground

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta publicación y espero verte activo en el foro.

bienvenidos-beach-5785501

22 Me gusta

Me gustaría recordarles a todos que vuelvan a leer esta publicación sobre cómo funciona el foro, los HACER y NO HACER y sobre las reglas del foro.

8 Me gusta