Bienvenido. Por favor, preséntate aquí.

Invitamos a todos los miembros presentarse aquí. Muchas gracias y bienvenidos a ForoMusculo.com :good:

Hola a todos! Me llamo Nuño y soy el Administrador de ForoMusculo.com

Tengo 38 anos y vivo en Barcelona. Actualmente estoy trabajando como consultor y desarrollador web freelance y soy un culturista aficionado apasionado.

saludos desde Elda espero que este foro se convierte en una gran comunidad. Me gustaría leer acerca de péptidos y sus efectos secundarios ya que hay poca información sobre estas temas en la red.

hola chicos me alegro poder ser parte de este proyecto y espero tener una larga vida en este foro. unos es pocible que me conocen desde antes, de momento estoy trabajando como “Quality Risk Management” o mejor dicho en espanol Gestión de Riesgos en el departamento de calidad en una fabrica de intermediarios quimicos. tengo mas de 10 anos experiencia en regulación y cumplimiento arededor de la industria farmaceutica y mi conexion con el mundo del hierro empezo hace mas de 20 anos cuando empeze entrenamendome en el equipo nacional de powerlifting de Russia con un resultado bastante bueno en el mundial de powerlifting de Praga en 1997.

tengo unos articulos bonitos escritos arededor de temas que creo que son interesantes por la comunidad y los voy a postear pronto.

P.S. mi espanol no es muy bueno pero creo que nos vamos a entender bien porfavor un poco de tolerancia sobre mi escrito :thankyou::thankyou::thankyou:

Hola Bartolomeo, bienvenido, creo que yo te conoci en otra web y lei cosas tuyas, es un placer tenerte por aqui y que compartas con nosotros tus grandes conocimientos. No te preocupes si no escribes el español a la perfección, aqui la tolerancia es buena con todo el mundo.

Me presento, yo soy un traductor del foro, estoy licenciado en filologia inglesa, la nutriologia también es mi especialidad y soy un buen aficionado del culturismo y del deporte. Resido en España.

Un saludo

Me gustaría agradecerle personalmente por estar aquí con nosotros! Su ayuda con la traducción es muy importante para este foro. :RpS_thumbsup:

Hola a todos, mi nombre es “mike”, profesional titulado del ejercicio físico y culturista aficionado. Tengo conocimientos en química, nutrición y experiencia en preparaciones dentro del ámbito propiamente competitivo. Resido en Galicia. Un saludo a todos y espero ayudar en lo que pueda.

Welcome!

HOLA a [email protected] !!!:RpS_thumbsup:

Os felicito por el nuevo proyecto que esta a punto de empezar. Esto es el principio de una nueva era de foros y sobretodo con vericidad y estudios atrás; cosa que hasta ahora no hay ninguno. :bravo:

Soy español, tengo 40 años y soy culturista aficionado. Alguno de vosotros ya nos conocemos de otros foros o de persona… aunque tenia otro “nick”

Intentaré aportar todos mis conocimientos , experiencias, y ayudar con lo que haga falta en todos los aspectos .

Tengo experiencia básica-intermedia de varias aspectos aunque no soy professional conozco a gente y asesoro a algnos competidores que se han quedado un poco en la vieja escuela .

Un saludo y a aprender unos de otros. :thankyou:

Buenas chicos que tal, pues bueno por aquí otro que se apunta y que va a intentar ayudar en la medida de lo posible dentro de sus humildes conocimientos, que tras varios años de foros en musculacion y esteroides e ido recopilado y empapándome del tema, además de los usuarios que hay ya conozco algunos y supongo que también sabrán quien soy de otro lado con otro nick parecido,

Pues lo dicho vamos a intentar que sea una muy buena plataforma de información y ayuda por lo que podeis contad conmigo para lo que necesitéis.,.

Un saludo y vamos a darle caña…,!!!.

saludos, vengo del otro foro, y soy de españa
usuario de farmacos y gh desde hace años
si en algo puedo ayudar, contad conmigo.

Hola! Me presento en este foro. Me encanta el fitness y quiero aprender mucho de vosotros, tengo 31 años el año pasado hice un ciclo con productos de ARL y bien.

Un saludo.

:RpS_thumbsup:

Pues saludos a todos desde españa. COmo muchos tambien estoy en otros foros donde lo principal es aprender y si puedo, aportar mi experiencia.

Espero que entre todos hagamos de esto algo muy grande.

Bienvenidos @mav3r1ck.

Hola a todos, me presento por aquí. Y suerte en este proyecto. Yo llevo un tiempo en este mundillo, he sido competidor, entrenador etc… aunque ya mi trabajo no está relacionado con este mundo, uno no se puede separar de algo que lleva haciendo la mayor parte de su vida. Decir que soy de la vieja escuela, pero al día, no soy un experto en química, más que nada, por qué no me interesa mucho, pero si un estudioso del entreno y la nutrición.

Salu2

Bienvenido @Mr.Martillo, este foro necesita mas gente como tu.

Hola compañeros me llamo Rafa y soy un joven aficionado al culturismo y un estudioso del entrenamiento y la nutricion. Usuario de farmacos y con ganas de aportar al foro y aprender mucho. Saludos desde Petrer (Alicante)!!

Bienvenido al foro nandro!!!

Alacant aqui tambien! Bienvenido!

Buenos días!! me presento:biggrin: soy Jose de Valencia, llevo unos 5 años y medio yendo al gym… espero que este foro crezca entre todos aportando cada uno nuestro granito de arena!
saludos!!:clapping: