Bienvenido. Por favor, preséntate aquí.

Invitamos a todos los miembros presentarse aquí. Muchas gracias y bienvenidos a ForoMusculo.com :good:

Hola a todos! Me llamo Nuño y soy el Administrador de ForoMusculo.com

Tengo 38 anos y vivo en Barcelona. Actualmente estoy trabajando como consultor y desarrollador web freelance y soy un culturista aficionado apasionado.

saludos desde Elda espero que este foro se convierte en una gran comunidad. Me gustaría leer acerca de péptidos y sus efectos secundarios ya que hay poca información sobre estas temas en la red.

hola chicos me alegro poder ser parte de este proyecto y espero tener una larga vida en este foro. unos es pocible que me conocen desde antes, de momento estoy trabajando como “Quality Risk Management” o mejor dicho en espanol Gestión de Riesgos en el departamento de calidad en una fabrica de intermediarios quimicos. tengo mas de 10 anos experiencia en regulación y cumplimiento arededor de la industria farmaceutica y mi conexion con el mundo del hierro empezo hace mas de 20 anos cuando empeze entrenamendome en el equipo nacional de powerlifting de Russia con un resultado bastante bueno en el mundial de powerlifting de Praga en 1997.

tengo unos articulos bonitos escritos arededor de temas que creo que son interesantes por la comunidad y los voy a postear pronto.

P.S. mi espanol no es muy bueno pero creo que nos vamos a entender bien porfavor un poco de tolerancia sobre mi escrito :thankyou::thankyou::thankyou:

Hola Bartolomeo, bienvenido, creo que yo te conoci en otra web y lei cosas tuyas, es un placer tenerte por aqui y que compartas con nosotros tus grandes conocimientos. No te preocupes si no escribes el español a la perfección, aqui la tolerancia es buena con todo el mundo.

Me presento, yo soy un traductor del foro, estoy licenciado en filologia inglesa, la nutriologia también es mi especialidad y soy un buen aficionado del culturismo y del deporte. Resido en España.

Un saludo