Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Invitamos a todos los miembros presentarse aquí. Muchas gracias y bienvenidos a ForoMusculo.com

¿Cómo escribir una introducción sobre ti?

Por lo general, una introducción suele contener pero no se limita a:

  • nombre o apodo
  • edad
  • peso, altura, grasa corporal, otros datos personales
  • pasiones e intereses
  • resultados en deportes u otros campos
  • profesión

Siéntete libre de presentarte de la manera que quieras.

¿Puedo pedir consejo en este hilo?

Este hilo está dedicado a las presentaciones. Si estás buscando consejos, usa el botón de búsqueda escribiendo tu duda o abre un nuevo hilo en la categoría apropiada.

Si aún no ha leído la publicación de bienvenida que se le envió cuando registró su cuenta, aquí puede encontrar aquí toda la información necesaria

55 Me gusta

saludos desde Elda espero que este foro se convierte en una gran comunidad. Me gustaría leer acerca de péptidos y sus efectos secundarios ya que hay poca información sobre estas temas en la red.

6 Me gusta

Hola a todos, mi nombre es “mike”, profesional titulado del ejercicio físico y culturista aficionado. Tengo conocimientos en química, nutrición y experiencia en preparaciones dentro del ámbito propiamente competitivo. Resido en Galicia. Un saludo a todos y espero ayudar en lo que pueda.

14 Me gusta

Buenas chicos que tal, pues bueno por aquí otro que se apunta y que va a intentar ayudar en la medida de lo posible dentro de sus humildes conocimientos, que tras varios años de foros en musculacion y esteroides e ido recopilado y empapándome del tema, además de los usuarios que hay ya conozco algunos y supongo que también sabrán quien soy de otro lado con otro nick parecido,

Pues lo dicho vamos a intentar que sea una muy buena plataforma de información y ayuda por lo que podeis contad conmigo para lo que necesitéis.,.

Un saludo y vamos a darle caña…,!!!.

4 Me gusta

saludos, vengo del otro foro, y soy de españa
usuario de farmacos y gh desde hace años
si en algo puedo ayudar, contad conmigo.

3 Me gusta

Hola! Me presento en este foro. Me encanta el fitness y quiero aprender mucho de vosotros, tengo 31 años el año pasado hice un ciclo con productos de ARL y bien.

Un saludo.

:RpS_thumbsup:

4 Me gusta

Pues saludos a todos desde españa. COmo muchos tambien estoy en otros foros donde lo principal es aprender y si puedo, aportar mi experiencia.

Espero que entre todos hagamos de esto algo muy grande.

3 Me gusta

Bienvenidos @mav3r1ck.

3 Me gusta

Hola a todos, me presento por aquí. Y suerte en este proyecto. Yo llevo un tiempo en este mundillo, he sido competidor, entrenador etc… aunque ya mi trabajo no está relacionado con este mundo, uno no se puede separar de algo que lleva haciendo la mayor parte de su vida. Decir que soy de la vieja escuela, pero al día, no soy un experto en química, más que nada, por qué no me interesa mucho, pero si un estudioso del entreno y la nutrición.

Salu2

4 Me gusta

Bienvenido @Mr.Martillo, este foro necesita mas gente como tu.

1 me gusta

Hola compañeros me llamo Rafa y soy un joven aficionado al culturismo y un estudioso del entrenamiento y la nutricion. Usuario de farmacos y con ganas de aportar al foro y aprender mucho. Saludos desde Petrer (Alicante)!!

4 Me gusta

Bienvenido al foro nandro!!!

1 me gusta

Alacant aqui tambien! Bienvenido!

2 Me gusta

Buenos días!! me presento:biggrin: soy Jose de Valencia, llevo unos 5 años y medio yendo al gym… espero que este foro crezca entre todos aportando cada uno nuestro granito de arena!
saludos!!:clapping:

2 Me gusta

Hola amiguitos, menuda alegria encontrar este foro y ver algunos conocidos (bartolomeo y otros que creo saber quienes son) del otro foro en el cual fui baneado por señalar algo obvio que clamaba al cielo, quien vea mi nombre de guerra en este foro ya sabra quien era en el otro foro.

un saludo a todos!!

2 Me gusta

Buenas!
Me llamo Dani y soy de Valencia. Llevo bastantes años entrenando y he utilizado bastante quimica,desde lo mas tipico hasta lo un poquito mas extraño hgh,dnp… ESpero que sea un gran foro,por lo menos los primeros usuarios son para quitarse el sombrero,hemos coincidido otros foros y son de 10!

2 Me gusta

buenas noches a todos, me parece una muy buena iniciativa esta, y espero colaborar y aportar en la medida que me sea posible, desde sevilla, un abrazo a todos

2 Me gusta

Hola a todos soy terapeuta trabajo con la osteopatia masajes orientales y BIOMAGNETISMO MÉDICO si en algún momento necesitais que aporte sobre lesiones deportivas o patología provocadas por micro organismos o disfunción de órganos ,glándulas y sistemas estaré encantado soy aficiónado al hierro pero nunca he tocado la química y ahora me he decidido de hacer algo pequeño llevo 20años en los GYN y tengo 54añitos desde mi corazón os mando mi amista

1 me gusta

Compañero Willi : Yo tambien hace algunos años que piso parquet , y he pasado temporadas muy duras . Logre asimilar que algo tan cursi , como ponerse guantes para coger mancuernas era normal , como dejar el iphone , las llaves y el bidon , con una porqueria de batido dentro , en la banca que no se esta usando . Tambien veo normal que cuando peso 55 kilos , soy invisible , pero cuando paso a 135 , todo el mundo quiere compartir la maquina conmigo . Que la gente no haga piernas , me la suda , es su problema y ya no me da pena el monitor que se pasa todo el puto dia recogiendo todas las mancuernas que los " deportistas " han dejado desparramadas en los sitios mas insospechados de la sala . Cada curro tiene su penitencia . Pero hace tiempo que tengo miedo y puede ocurrir una desgracia si estoy ON . Hay algo que no logro superar , que el proyecto de metrosexual que tengo al lado en el vestuario , me dispare un peaso chorro de rasqui , con ese desodorante apestoso AXE que dicen atrae a las hembras . ¿ me puede ayudar la osteopatia y el BIOMAGNETISMO MEDICO ??? lo he probado ya todo… ayuda:RpS_blushing:

1 me gusta

Biotones mi recomendación es que hagas un retiro de meditación en un centro budistas porque pesar una tonelada esta muy bien pero lo que habita dentro de tanta fibras musculares es la esencia de tu existir a si que aprende a engrandecer al ser que llevas dentro que ese con química no crece los metros sexuales que se imprena de AXE no le afectarán a tu glándulas olfativas .amiguete conozco de buena mano tengo un Cuñao que ha sido campeón de España lo he acompañado a muchos eventos y se el sufrimiento y sacrificio que tenéis que soportar para llegar a estar en lo más alto de un escenario de verdad que tenéis mucho mérito para que buestra recompensa sea un trozo de metal o una gran desilusión porque se te ha colado uno que no esta ni para un campeonato regional y por ser amigo de los altos cargos te gana 'un abrazo

1 me gusta