Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola buenas a todos, espero poder aportar mucho a este foro, veo que tenéis una comunidad muy grande.

Tenía una pregunta, he mandado un mail a foro<arroba>foromusculo.com para hacer una consulta sobre temas de añadir cierta publicidad en el foro y no he recibido respuesta. ¿Alguien podría indicarme alguna forma de ponerme en contacto con algún administrador para hablar este asunto? Siento si no es el sitio correcto para hacer este tipo de preguntas :slight_smile:

Saludos!!!

Bienvenido Myogen, envíale un mensaje privado a su usuario del foro, tal vez así si que lo lea.

Un saludo

1 me gusta

No permitimos la publicidad de ningun tipo.

Buenas a todos, me llamo Jose y os escribo desde Madrid! Encantado de formar parte de esta comunidad :RpS_biggrin:

Hola a todos, os llevo leyendo un tiempo y habeis sido de gran ayuda. Ahora toca registrase para pedir consejo/opinar
saludos

Buenos días! Me presento me llamo Jose, desde Valencia, Mak66 en los foros, un saludo a todos y feliz año nuevo!:muscle::wink:

gracias!

Buenas tardes,a ver si me podeis ayudar,he adquirido un pack de peptidos gprh 6 y cjc 1295 para 3 meses ,los datos de la empresa que lo comercia son dos inyecciones al dia,una al despertar en ayunas y esperar una media hora para la primera toma de alimentos y la segunda antes de ir a dormir con el estomago vacio al menos un par de horas desde la ultima comida.Mi problema son los horarios ya que llego a casa del trabajo sobre las 21:00 y entre unas cosas y otras termino de cenar a las 22:00,quiero respetar las horas de sueño asi que sobre las 23:00 me gustaria estar en cama y como ves solo ha pasado una hora,me podria ver perjudicado por el tema de menos beneficios?seria conveniente inyectar cuando llego a casa y esperar media hora para cenar?Os agradeceria si me echaseis una mano,gracias!!

Hola amigo pues esa opcion es tan valida como para desayunar como para antes de cenar siempre y cuando dejes pasar 8 horas entre la cena y la comida osea nada de Merendar. Si no pues la opcion principal es la que cuenta. Ahora tendras que valorar la mejor opcion Q te pueda servir.

1 me gusta

Buenas, me presento. Mi nombre es Stiven Sánchez, soy de Colombia y me gustaría saber si es Colombia se puede conseguir estanozolol veterinario. Puesto que haré un ciclo de propionato, anavar y estanozolol. Muchas gracias

Hola a todos. Me uno al foro tras buscar info de esteroides y antes de empezar mi primer ciclo. Nos vemos por aquí.

Saludos de Madrid!

Hola, soy David de Bcn.
Nací en en el 73 pero llevo poco en este mundo: de moment os leo y prefiero aprender que no hablar mucho, pero eserpo ponerme al día lo más rápido posible.
Salut (cómo dicen en mi tierra).

Hola,

Pues nada, yo entreno en casa por diversión y salud, ya de paso para ganar un poco de fuerza :wink:

Un saludo

hola soy nuevo quisiera aprender de ustedes ya que estoy a punto de empezar mi prmer ciclo quiero opiniones

Hola chicos.
Me presento soy de Madrid y tengo 43 años llevó ligado al gym desde los 20 aprox y una vez alcanzado lo que creo se aproxima a mi máximo teniendo en cuenta mi edad me he animado a iniciar un ciclo.
Después de rebuscar mucho os encontré y creo que de todo lo que hay en la red en español sois los más serios y fiables, he aprendido mucho con vosotros y ya os plantearse todas mis dudas.
Un saludo compañeros.
:dirol:

Bienvenido compañero

Bienvenido socio

un forero que se digna a presentarse como mandan los cánones, y uno más a nuestra comunidad, para lo que necesites estaremos para ayudarte.
un saludo;

Gracias por la bienvenida.
Compañeros.

Hola buenas noches a todos , soy zane de Madrid, he llegado aqui buscando información sobre química y me ha sorprendido gratamente el ambiente del foro.

Así que llevo unos días leyéndoos.

Espero poder aprender mucho y aportar también mi granito de arena , ya os digo que experiencia poca pero ilusión mucha.

Buen entreno:wink: