Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenido ronny, gracias por unirte a esta comunidad. Un saludo

Un saludo y bienvenido compañero ¡¡¡

Hola, Me presento: Soy Piter y escribo desde Logroño. mido 1,77 y 90 kg. Tengo 52 tacos y 3 con los hierros en los que entre como medida antiaging pero acabo enganchandome. Me gusta este foro xq hay gente con amplios conocimientos y muy bien informada, Espero seguir aprendiendo q nunca es tarde. Echo a faltar una pestaña de veteranos, ya q los entrenamientos (x recuperación y lesiones) como la suplementación (quimica o no) difiere algo de los mas jovenes.
Encantado de pertenecer a este “club” y de seguir leyendoos.

Bienvenido¡¡¡interesante tu propuesta la verdad…habrá que tenerla en cuenta¡¡¡

1 me gusta

Saludos Piter, estoy de acuerdo contigo a los "abuelos " nos tienen olvidados. Bienvenido

1 me gusta

hola a todos !!! soy del levante español , estudiante y culturista amateur!!!

Buenas a todos, otro que se une para seguir informando y leyendo ya que eso es lo que suelo hacer jjjjjjj, recopila información y así voy haciendo y puliendo detalles de mis preparaciones con lo que veo que aconsejais.

Un saludo a todos!!

Bienvenido Nosama, un placer!

Bienvenido al club¡¡comparte eses pulimentos con el resto hombre¡¡

Buenas tardes compañer@s soy nuevo, soy de la zona de valencia España, 28 años, y espero aprender mucho leyendo en el foro, llevo un par de años entrenando :slight_smile:

Buenas me presento, alguno me conocereis de otras webs… me dedico al tema de suplementos y nutricion y cada dia intento aprender algo nuevo acerca de otros debates pues este deporte es mi hobby! Espero que os pueda ayudar en los temas que tenga conocimientos y en los que no que me ayudeis ustedes a mi y entre todos podamos aprender cada dia algo nuevo.
Saludos a todos.

bienvenidos a ambos!

es bueno sabeer que se une mas gente al foro

hola,mi nombre es dany,tengo 42 años y soy nuevo en este foro,no asi en otros de habla hispana.
nos leemos,saludos.

Buenas tengo 33 años soy de Madrid,llevo entrenando desde los 24 y este ultimo año me lo estoy tomando mas enserio,espero aprender mucho por aqui y lo poco q se compartirlo con los demas,las experiencias son las experiencias jajajaj.
Un saludo a todos.

Buenas tardes.
Me llamo Lobezno y he acabado registrándome en el foro. Ya lo he usado antes pero solo para buscar información (en el tema de peptidos sin la información de esta web no habría podido hacer mi terapia) pero es ahora cuando me decido a registrarme y a aportar lo que buenamente pueda.
Peso 88kg, mido 1,90, tengo 30 tacos y llevo entrenando desde que me acuerdo aunque con mis altibajos. Nunca he usado roids, solo algunos peptidos durante 15 semanas con buenos resultados y clemb, pero ahora estoy ultimando mi primer ciclo, lo postearé para ver que opináis.
Un saludo!!

Bienvenido!!! Estaría genial que aportases info concreta de los péptidos que has usado, su dosificación, resultados, obtenidos, etc…animáte!!

Bienvenido, te he leído, y así es como entra uno en el foro. Saludos y aquí nos tienes.

Bienvenido compañerooo!!!

Hola buenas
Soy piponcho ,vengo de otros foros.
41 años y 15 aficionado a los hierros .altura 176 peso 73kg y un J.F. de 12% ahora mismo.
Espero poder aportar mi pequeña experiencia en este mundillo .
Un abrazo

Buenas a todos, soy Chema teno 40 años llevó 18 años haciendo deporte en general, no sólo pesas, por culpa de una lesión de rodilla sólo puedo hacer pesas y sólo por motivos estéticos, estoy bien jjjjjjj y necesito un poco de ayuda, un saludo a todos/as y gracias por anticipado.