Bienvenido. Por favor, preséntate aquí.

bienvenido, seguro que podrás aportar cosas interesantes, esperamos tus comentarios…un saludo y agradecerte unirte a esta comunidad…

¡Hola compañeros! :drinks:
Es un enorme placer hacer parte de esta comunidad. Soy de nacionalidad Portuguesa, pero actualmente estoy a residir en España, más concretamente en Sevilla. Tengo 25 años recién cumplidos, y la primera vez que entré en un gimnasio fue con 16 años, pero sólo a los 21 años empecé a entrenar con disciplina, es decir, con una dieta y un plan de entrenamiento apropiado. Siempre entrenaba con mis compañeros portugueses, algunos de ellos buenos atletas de IFBB PORTUGAL, que me han explicado como entrenar con buenas técnicas, valorando siempre la técnica. Nunca he tenido contacto con esteroides, porque por una parte es un tema que me da respeto, y por otra porque aún creo que no he llegado a mi limite genético. A parte que para el uso de esteroides hay que tener un conocimiento profundo previo, para que no haya sorpresas. Me he registrado en este Foro porque soy una persona abierta a opiniones y a críticas constructivas y antes de registrarme estuve mirando algunos posts y me ha gustado lo que he leído. Quiero compartir mi conocimiento y recibir nuevo conocimiento. Desde que llegué a Sevilla, no he llevado un ritmo continuo en los gimnasios, porque cambiar para otro país, y empezar una vida del cero, provoca alguna instabilidad. Llevo ahora aproximadamente 8 meses sin entrenar, lo acabé por dejar por falta de tiempo, tanto para entrenar como para comer en condiciones y preparar mis tupperwares. Pero dentro de pocas semanas empiezo a entrenar, ahora que tengo una vida más tranquila y ordenada puedo llevar a cabo una rutina sana. Tengo 1,78cm y 85kg, con un BF alto desde que he parado aumentó muchísimo, entonces mi primero paso será empezar con un CUTTING para bajar el BF. Vamos hablando compañeros… Gracias.

Un saludo,
UNKNOWN.:diablo:

Bienvenido compañero, es un placer tenerte por aqui y espero que puedas encontrar toda la ayuda que necesitas.

Un saludo

Bienvenido socio. Eso si que es tener la cabeza amueblada. Primero dieta, entreno, descanso…y cuando alcanzamos el límte…que está muy infravalorado… después patadita química. Ánimo con tus objetivos.
un saludo

Buenas!
Soy Hidrants, 35 años, 185 cm, 85 kg y 3 años entrenando. Estoy aprendiendo mucho en este foro. He hecho un primer ciclo todo oral con diana, oxy, wins i clen. Y ahora estoy en uno con susta, bolde, testo enant y dk. Ya os iré contando. Un placer estar aqui! Espero aprender mucho y aportar lo que pueda con mis futuras experiencias.
Saludos a todos los foreros!

Bienvenido! Pero leo bien que estás mezclando susta con testo enantato???con qué finalidad??abre un hilo al respecto si necesitas algo de orientación!!

Hola compañeros amantes de los hierros :smile:

Soy Sandokan. Tengo 44 años (1973).
Soy aficionado al culturismo desde bien joven. Comencé a darle a las pesas a los 17 años (1990) y salvo breves temporadas, he continuado entrenando desde entonces. En ocasiones coordinado o subordinado a otros deportes; y en los últimos años de forma principal y casi exclusiva.

Me gustaría participar y aprender en esta comunidad en la que hay tan grandes y tan buenos expertos. Es un placer leeros y aprender de gente tan profesional y tan generosa y altruista de compartir su tiempo, experiencia y conocimientos con los demás.

Muchas gracias a todos. :drinks:

Bienvenido Sandokan, un placer tenerte por estos lares

Bienvenido¡¡¡seguro que con tantos años de entreno algún que otro consejo intercambiarás. Un saludo

Hola mi nombre es ronny . Tengo 29 años. Llevo unos 9 años entrenando en el mundo de los hierros aproximadamente. Actualmente práctico el culturismo .
Compito actualmente en categoria de mas de 85 kg .
Espero aportar algo productivo en el foro. Gracias por aceptarme .

Bienvenido ronny, gracias por unirte a esta comunidad. Un saludo

Un saludo y bienvenido compañero ¡¡¡

Hola, Me presento: Soy Piter y escribo desde Logroño. mido 1,77 y 90 kg. Tengo 52 tacos y 3 con los hierros en los que entre como medida antiaging pero acabo enganchandome. Me gusta este foro xq hay gente con amplios conocimientos y muy bien informada, Espero seguir aprendiendo q nunca es tarde. Echo a faltar una pestaña de veteranos, ya q los entrenamientos (x recuperación y lesiones) como la suplementación (quimica o no) difiere algo de los mas jovenes.
Encantado de pertenecer a este “club” y de seguir leyendoos.

Bienvenido¡¡¡interesante tu propuesta la verdad…habrá que tenerla en cuenta¡¡¡

Saludos Piter, estoy de acuerdo contigo a los "abuelos " nos tienen olvidados. Bienvenido

hola a todos !!! soy del levante español , estudiante y culturista amateur!!!

Buenas a todos, otro que se une para seguir informando y leyendo ya que eso es lo que suelo hacer jjjjjjj, recopila información y así voy haciendo y puliendo detalles de mis preparaciones con lo que veo que aconsejais.

Un saludo a todos!!

Bienvenido Nosama, un placer!

Bienvenido al club¡¡comparte eses pulimentos con el resto hombre¡¡

Buenas tardes compañ[email protected] soy nuevo, soy de la zona de valencia España, 28 años, y espero aprender mucho leyendo en el foro, llevo un par de años entrenando :slight_smile: