Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenido

2 Me gusta

Bienvenidos a todos ! A esta gran familia

1 me gusta

Buenos días a todos, tengo 36 años, mido 1,78 mts, actualmente peso 78kg y tendré entre un 18-20% BF aproximadamente. Llevo leyendo el foro ya hace bastante tiempo pero recién ahora se me dio por registrarme (no soy tímido pero si bastante introvertido).

Comencé a entrenar y comer bien hace ya unos 6 años luego de una vida muy poco saludable (sedentarismo, comida chatarra, alcohol), arranqué con un peso de 103kg y en unos 3 años logré bajar a 65kg con un 11-13% BF aproximadamente (bastante definido pero muy, muy flaco).

Luego de un bajón de un poco más de un año (había perdido motivación para entrenar y cuidarme en las comidas) consulté con mi endocrinólogo para que me mandara analíticas y efectivamente tenía la testosterona baja (nunca usé química, ni sarms, ni nada). Entre los protocolos que mandan siempre para ver si se recupera la testo y varios análisis más, recién hace unos 2 meses que estoy en TRT y la verdad es un cambio brutal, volví a ser el que era hace 2 años atrás.

Ahora volví a entrenar y cuidarme en las comidas con miras a volver al BF que tenía antes del problema hormonal, para luego (aprovechando que ya no tengo que cuidar mi eje) subir un poco la dosis de testo para probar sensaciones.

Estoy muy agradecido con el foro por todo lo que he aprendido aquí hasta ahora y por todo lo que me queda por aprender todavía, pero no tengo dudas que este es el lugar para hacerlo.

3 Me gusta

Bienvenidos al foro :+1::muscle::muscle::muscle:

hola saludos! estamos aquí para aprender!

Hola amigos tengo 22 años mido 1,70 y peso 75kg con un bf 12% , soy de Sevilla y llevo entrenando 4 años con dieta y entrenos correctos , llevo mucho tiempo observando y leiendo mucho desde la sombra y gracias a ustedes he adquirido bastante conocimiento.
Hoy decido presentarme por fin en el foro despues de tanto tiempo , este año despues de calcularlo todo con mi preparador correctamente estoy en mi primera terapia con inyectables ya que he hecho un par de monociclos de orales… ya se que no lo recomendais mucho pero me funcionaron… llevo dos semnas con 500 susta y 200 primo veremos que sale de aqui.
Pues eso encantados y a aportar experiencias y conocimientos que para eso estamos aqui .
Saludos!!!

2 Me gusta

Mucho tiempo leyendo este gran foro e intentando aprender, gracias por tanto!!

1 me gusta

Buenas tardes desde Yucatán, México. Me presento, me llamo José y tengo 44 años. mido 1.72 y peso 80 kilos en ayunas, algo asi como 25% de BF pero como que bien distribuido jajaja osea mi talla de pantalón es 32 y me veo bien con playeras talla 38. llevo algo así como 4 años yendo al gimnasio pero con muy poca disciplina y constancia ya que pocas veces he cumplido mi rutina como se debe por trabajo, actividades de los hijos, pereza etc. he de decir que fumo desde hace años y no falla el 12 pack de cerveza cada fin de semana. mala alimentación, etc etc. en fin, todo un espécimen jaja. A pesar de todo lo anterior me he logrado recomponer físicamente en alguna medida, ya que no tengo la famosa barriga cervecera y la verdad las personas me dicen frecuentemente que se nota que voy al gym. es por eso que me he inscrito al foro, para prepararme y en un futuro cercano intentar dar el salto con mi físico. estoy en proceso de retiro del cigarro, mi lucha eterna :frowning: tratando de ser mas disciplinado con la dieta y la rutina de entrenamiento. mi vida sexual afortunadamente mejor que cuando tenía 30 años gracias al ejercicio. Espero contar con su valioso apoyo para resolver las 25 dudas que tengo y seguiré leyendo para aprender cada día más y prepararme adecuadamente para dar el salto que siempre he deseado con mi cuerpo de manera segura y lo más saludable posible. un saludo y disculpas por tanto verbo jejej.

1 me gusta

Jaja por lo menos eres realista :+1:t2::+1:t2:
Cambia tus hábitos y mantenlos bien un par de años, mientras infórmate todo lo posible. Cuanto más informado hagas las cosas menos riesgos correrás.

1 me gusta

Hola muy buenas!!! Me presento me llamo Borja, edad 28 años, mido 1,82 y actualmente peso 85 kgs con un 10% de grasa corporal. Soy de cantabria y llevo ya tiempo leyendo e informando en este foro porque hay contenido de mucha calidad y respecto al entreno llevo entrenando 10 años llevo haciendo dieta casi el mismo tiempo y tambien he estado estos dos ultimos años preparandome con paco bautista y he echo dos “preparaciones” muy sencillitas pero con grandisimos resultados y ahora que acabo de sacar la oposicion pues me estoy tomando un tiempo de descanso,vacaciones,etc y planeando ya la vuelta y aver si puedo conseguir hacer un cuerpo de competicion y nada daros las gracias por toda la informacion gratuita que aqui se da.

5 Me gusta

Parece un tipo sensato, cuenta un poco sobre sus métodos :+1:t2:

1 me gusta

Muy muy basico, entrenos largos y muy intensos basicamente es un heavy duty adaptado, una dieta muy simple y muy limpia con mucha cantidad, y respecto a otros temas muy muy poco con decirte que lo hice con un vial de testo y el pct( clomid, tamox y hcg) y gane creo que fueron 20 kilos en relativa buena forma y respecto a el es como lo veis en los videos, es el unico preparador famoso que vais a conocer y no defrauda

2 Me gusta

Por lo general, una introducción suele contener pero no se limita a:

  • nombre o apodo: Jorge o Ajedrecista_23
  • edad: 40 años
  • peso, altura, grasa corporal, otros datos personales 79-80 kg, 1.73 cm
  • pasiones e intereses bailar salsa y bachata y el gimnasio
  • resultados en deportes u otros campos comenzando en calistenia
  • profesión fabricación de coches
1 me gusta

Hola, muy buenas,
Mi nombre es Erlantz. Llevo tiempo viendo este foro y por fin me he dignado a registrarme. Muchas gracias a todos y un saludo :+1:

2 Me gusta

Hola eres preparador físico?

Así es.
Saludos

Bienvenidos

1 me gusta

Hola buenaas mi nombre es Pablo tengo 21 años , mido 174 cm y peso 78 kilos BF 14 % . Me gusta todo lo relacionado con el gym . Entreno pesas y me gusta levantar pesado , se comer bien y limpio , contar macros , hacerme mi dieta … pero de momento como lo que quiero y disfruto de ello , soy naty y llevo ya unos dias registrado y leyendo jejejeje , mi novia dice que estoy obsesionado por el foro, que menos que presentarme ya si tan obsesionado estoy jajajaja . Un saludo y gran abrazo a todos , intento leerlo todos los temas y me gusta aprender sobre la quimica , le tengo mucho respeto , no creo que llegue a darle caña , pero quien sabe si en un futuro… Estare aqui aprendiendo mas y mas y espero comentar algunas cosillas aunque me da algo de cosa , veo gente que sabe mucho . Bueno ya paro, gracias por toda la buena info =)

3 Me gusta

con esa actitud, perspectiva y echándole horas de lectura al foro aprenderás mucho de todo lo que te gusta! bienvenido, pablo ! :muscle:

1 me gusta

Buenas! soy S.R y tengo 23 años,llevo desde los 18 en el gimnasio,peso 87kg y mido 183,tengo 13% BF aprox.
Mis marcas son : BP-120.SQUAT-195.DEADLIFT-230

Actualmente estoy trabajando y opositando a la vez que tomándome lo más en serio posible el gimnasio.

3 Me gusta