Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Para mi forma de vivir este deporte y lo que se ve en otras federaciones… Solamente hay compañerismo entre gente ya famosa (el backstage estaba lleno de filmmakers), el precio de todo es desorbitado, el mal ambiente, la prepotencia de cierta gente de la organización… la NPC para el que ya quiera vivir de esto o viva de su imagen, entiendo que sería lo mejor…

No se quizás fuese yo… pero he encontrado mucha gente que piensa de esta manera…

Yo conozco tambien a algun competidor y estan ya tambien muy quemados piensan igual que tu y yo tambien. La npc es para portentos geneticos, youtubers, influencers, etc… sino tienes miles de seguidores no eres nadie

1 me gusta

Joder, pues acabo de destrozar tu montón de tiempo investigando y sin encontrar nada.
Pones como tomar aicar en Google y te sale todo. :exploding_head: Te acaba de explotar la cabeza. Jeje :sunglasses:

1 me gusta

Buenas a todos me presento
Soy Zell
Tengo 29 años llevo 10 entrenando, con algún parón pero en resumidas cuentas eso.

175cm
75kg
14% grasa

El peso considero es poco representativo, chavales sin tocar una pesa en su vida ya pesan lo mismo que miden, depende mucho la estructura ósea etc, sin ir más lejos mis huesos pesan 3.400g tengo muñecas de niñita jja

Un saludo

1 me gusta

Buenas a todos me presento, soy Zell llevo años aprendiendo del tema fármacos y aún hay detalles que no manejo del todo, intentaré aprender por aquí.

Hay temas que no se pueden hablar por el foro y me gustaría hablar por privado con algún forero, pero no sé cómo…o no me deja, a ver si me decís cómo jeje

Gracias!!

1 me gusta

Y léete las normas. Lo que pretendes no se puede hacer y dudo mucho que alguien de esta humilde casa se preste a ayudarte. resumiendo, no te vamos a decir donde comprar la mandanga.

4 Me gusta

ay, pillín, pillín.

1 me gusta

Buena presentación trampa, jaja.

Te va a caer la del pulpo.

1 me gusta

Maravillosa jugada

Rocket Sales GIF by ITARICON GmbH

1 me gusta

Suerte con la búsqueda de …

wildlife camel GIF

No seáis malos. Que le habéis desmontado la jugada maestra, al pobre hombre. Jajajajaja :joy::joy::joy:

No se si me estaré colando, pero NO necesito que me digan dónde comprarla, tengo las vías de dónde sacarlo únicamente quería hablar sobre la calidad de estas diferentes vías con algún usuario por privado, por qué tengo entendido que de la calidad del producto depende de la marca, únicamente por no meterme a ciegas, o comentar con otros usuarios sobre sus experiencias con estás marcas en concreto ( o en este caso las diferentes vías )

Quería hacerlo por privado pero no me dejaba mensajear, por qué se que de este tema no se puede hablar o si, pero no directamente!

Lo siento si me he columpiado con este post, si tampoco se puede hablar de esto sorryy y que algún moderador me borre el mensaje!!

Un saludo!!

La normas del foro, de la calidad de los diferentes Labs solo pueden hablar veteranos.

Bienvenidos a Foromusculo :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Osea que hasta que yo sea veterano en este foro nadie se va a prestar a decirme si la marca o producto que me voy a meter es lo que es, he de jugar a la ruleta metiéndome supuesto primo que igual es bolde… entiendo que el foro es lo que es pero no entiendo el porqué no ayudar a la gente…

A mí sí me llega alguien que no conozco en la calle y me dice hey tío estás fuerte yo voy a empezar con esto y lo consigo de aquí, si se que esa fuente es una mierda sale de mi decirle, no hagas esto mejor hazlo de esta manera en vez de dejarlo y joderse la salud tiempo dinero…

Pero bueno respeto la decisión de las normas del foro

Hola, me llamo Jose y llevo mas de 30 años entrenando y practicando varios deportes ademas de los hierros. He entrenado en multitud de gimnasios y conocido tanto a culturistas conocidos como a atletas olimpicos, de todos ellos he aprendido cosas que espero compartir en este foro.

3 Me gusta

En el foro puedes comprobar que lo comprado no sea falso, hay un hilo para ello y no hace falta ser veterano para consultar. Lo normal antes de comprar nada es informarse. Nosotros no podemos darte esa información, entre otras cosas porque podría ser mentira y quién te estuviera contestando fuera el propio dealer que vende mierda. Por eso comentarios de Labs solo para veteranos y aún así se pueden colar malas intenciones.

2 Me gusta

Buenas, me presento. Soy José Manuel, tengo 42, espero poder aprender mucho aquí.
He estado entrenando (mal para que mentir), de forma intermitente 4 años y bueno me he decidido a dar el paso para un cambio radical.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas noches mi nombre es Ismael de Madrid, voy hacer 38 años y llevo entrenado desde que cumplí los 18 e tenido un parón largo de 7 años🤣 ya sabéis los mayores boda hijos uno de 11 o otro de 2’5🫣 retome el el gym de nuevo hace un año y la verdad que estoy volviendo a mi ser e probado de casi todo tipo de sustancias jiji siempre a pequeña escala en dosis muy bajas y siempre me e recuperado de maravilla es verdad que era más joven no se ahora que pasaria para octubre me quería meter un buen chispi de volumen siempre me gustó más estar más grande que rajado
Actualmente mido 183 y peso 89 kl con un poco tapado pero sin importancia
Es un placer leeros ya llevo tiempo aprendiendo de vosotros para mí siguiente preparación a ver qué tal me responde el cuerpo
Un saludo gente y no cambie que se aprende un moton

5 Me gusta

Buenas, me voy a apodar en el foro como Raton, tengo 23 años empece a entrenar con 16 con varioa parones y llevo dos años de forma continuada, enfocado plenamente.
Estoy pesando 80kg por culpa de una lesion que me ha hecho bajar de peso. Mido 1’83.
No controlo mucho los foros pero espero poder aprender y aportar cuando tenga la capacidad.

3 Me gusta

Hola a tod@s, soy María :hugs:

Me presento un poco, tengo 22 años y me encanta el mundo del culturismo. Competí un par de veces como bikini y espero poder seguir haciéndolo. Empecé hace 5 años y bueno ahora mi vida tanto “social” como laboral está en este mundillo.
Aun habiendo estudiado y seguir estudiando esta ciencia del deporte y nutrición tan bonitas espero seguir aprendiendo por aquí esas cosas que no nos enseñan en clase y por supuesto aportar algo si hay algún tema en el que tenga que aportar.

(Ya tenia cuenta en el foro pero no la usaba así que hice esta nueva y espero ser más activa)

11 Me gusta