Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Por lo menos darte la bienvenida…jjj. ya que que haces una presentación…Estaremos atentos a tu hilo para poder ayudar. un saludo

Buenas soy navegante_zeus, 27 años. Desde los 17 entrenando, espero ayudar y ser ayudado. Un saludo

Hola, soy g li2. Llevo unos 44 años entrenando, primeros años helterofilia y después culturismo. He sido competidor en las dos modalidades. También he preparado a algunos atletas para competir con buenos resultados . Ahora mismo, con 56 años sigo entrenando, aprendiendo y enseñando. Llevo un tiempo aprovechandome de todos los temas que aquí tratáis en el anonimato. Y es hora de hacerme ver.
Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.

desde los 12 años entrenando:RpS_thumbup:a eso le llamo yo una vida dedicada al deporte…
bienvenido seas, se agradece cualquier aporte u opinión como sabes.

saludos;

1 me gusta

Un autentico placer compartir y escuchar a gente que con el paso e los años siguen apostando por el deporte y la salud!!! En el fondo la mayoria de nosotros queremos llegar a esa edad disfrutando del culturismo como parece que tú lo haces…BIENVENIDO!!!

1 me gusta

Hola, soy thaas. Os he leído muchas veces buscando información y al final he decidido registrarme. Tengo 23 años, mido 179 cm, y peso 77 kilos. 7 años entrenando y 2 ciclos hechos llevado por un grande del culturismo, el último hace año y medio. Por motivos personales y académicos he tenido que dejar hace unos meses el gimnasio hasta hace 3 meses pero ya estamos en ello otra vez. Daros las gracias por toda la información que aportais y lo mucho que ayudais a gente como yo que no tiene tanta base y experiencia, espero seguir aprendiendo y que mucha más gente participe. Gracias máquinas!

1 me gusta

Bienvenido Thaas!!

Bienvenido!!!

hola tengo 56 años, hace 6 meses que he empezado a entrenar…haber si oierdo esos kilitos de mas…
saludos

2 Me gusta

Buenas!
Después de un tiempo leyendo y absorbiendo conocimientos he decidido registrarme y aportar mi granito de arena también en medida de lo posible.
Pese a mi temprana edad (20 años), soy un gran amante del culturismo y todo lo que ello conlleva.
Al ser de origen brasileño sigo mucho la corriente de allí (basada en casi su totalidad en el pensamiento norte americano) que en algunas cosas es bastante dispar a lo que veo en foros hispanos, asique espero poder aportaros un punto de vista un poco diferente en algunos aspectos.

Un placer formar parte de este foro,
Saludos.

Atte: CrAzZ

1 me gusta

Hola Rkaerre, bienvenido, nunca es tarde, con constancia bajarás…

Crazz, bienvenido, siempre viene bien puntos de vista distintos para abrir la mente.

Saludos!

1 me gusta

Hola buenas a todos
, soy ricardo 30 años aficionado al deporte.

1 me gusta

Hola a todas

Llevo mucho tiempo leyendo vuestras aportaciones, a ver si aprendo algo y puedo aportar cosas.
Me muevo más en deportes de resistencia, tales como Triatlon, ciclismo, atletismo, crossfit…pero este mundo es más misterioso.
Espero aprender y sumar cosas con vosotros

1 me gusta

BUENAS A TODOS
Me llamo jose aunque me llaman troyi de ahí mi nick xD, llevo bastante tiempo leyendo y aprendiendo
Mucho la verdad, hoy me animo a presentarme puesto que en breves abriré un post sobre la zenosim que he comprado y como la voy a usar, aparte de mi estado físico,sustancias que estoy usando, objetivos etc etc… espero poder aportar
Mi granito de arena al foro y seguir aprendiendo mucho un saludo a todos :wink:

Holaaaa, soy de Murcia y me llamo jorge , aquí estoy para aprender y aportar lo que pueda , Un saludo!!!

A todos los ultimos usuarios, daros la bienvenida al foro y desearos podáis resolver vuestras dudas, y por supuesto aportar y compartir conocimientos que es el cometido principal de esta comunidad.
saludos;

Buenas tardes, mi nombre es Luís, no soy nuevo en estos temas y llevo mucho, mucho tiempo leyendo este foro. Lo creo de vital importancia si quieres subir el nivel en este deporte. Peso 85kilos magros con un 9% de grasa y el año que viene me gustaría salir a competir.

1 me gusta

Hola soy jorge de murcia tengo 50 años espero poder aportar y aprender un saludo a todo el mundo.

1 me gusta

Hola a tod@s . Mi nombre es Jose , soy de valencia y tengo 29 años , llevo entrenándo con pesas desde los 19 años . Desde un tiempo os vengo leyendo y sois unos cracks , he aprendido mucho estos meses que os vengo leyendo y por fin me he animado a postear .Es un placer unirme a esta comunidad de fabulosa gente . Saludos

3 Me gusta

hola soy Jose gracias por aceptarme, he empezado a ir al gim ahora a mis 56 años y espero aprender cosas nuevas por aqui con vuestra ayuda

1 me gusta