Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola @chicovlc6322 bienvenido. Es importante que tengas en cuenta que para salir de esa situación de sobrepeso necesitas como herramienta necesaria y suficiente trabajar con la dieta. La actividad física juega un papel importante también para incrementar el gasto calórico e ir recuperando condición física. La química está en última lugar y sólo ayudaría si se elige la correcta y los dos primeros puntos están bien trabajados. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por los consejos @AntonioDMAK , tengo muy en cuenta que la quimica no es magia, si que se que haciendo las cosas bien ayuda y mucho, pero no pretendo usar la quimica para obtener resultados magicos, sino para maximizar todo el conjunto de esfuerzos y conseguir el mejor resultado posible. Entiendo que quizas no es la mejor manera ni la mejor excusa para entrar en el mundo de la quimica, pero al final todo el mundo tiene un motivo u otro y este es el mio jejeje. Espero poder aprender mucho por aqui, mañana publicare un post de mi primer ciclo y a ver que opina la gente y la ayuda que puedo recibir. Gracias de antemano. Un saludo.

2 Me gusta

Estupendo entonces, ese es el enfoque correcto. Seguro que sí aprenderás mucho, el foro está lleno de información de valor con amplios hilos de prácticamente todas las temáticas en sus respectivas secciones. Ánimo!

2 Me gusta

Hola
Soy de Bilbao, tengo 48 años, mido 1,81 y peso 84 kg.
Antes era deportista pro, hice muchos ciclos, siempre supervisado por medicos y ya tengo un poco todo olvidado.
Ahora estoy oxidado y dejado, tengo un reto importante en 8 semanas queria un ciclo basico, me recomendaron, testo con primo, mas el hcg y algo para el post.
El tema es que no se por donde empezar para conseguir la medicina, encima tengo prisa, ya se que no se puede pasar enlaces o dar datos y menos a un nuevo, pero si alguien me explica como diferenciar sitios fiables on line.
Gracias

Hola a todos, soy de Murcia, 24 años
1,75 y 86 kilos, porcentaje de grasa del 15%
Mi pasión es el mundo del fitness y me gusta mucho el culturismo, solo verlo, no me veo capaz de llegar al sacrificio que supone practicarlo
Soy Director de Hotel a tiempo completo y esto lo compagino con una rutina de musculación, natación, sauna y spá de lunes a viernes.
He venido a este foro para aprender más sobre este mundo, por ahora soy natural y así seguiré

Hola a todos! Me presento,

Soy de Madrid tengo 31 años, mido 185cm, peso 86,5kg (15%grasa).

Llevo haciendo deporte desde que tengo memoria. He practicado todo tipo de deportes, nunca a nivel competición. Estuve centrado en el entrenamiento de fuerza e hipertrofia entre los 16 y los 25 años y lo deje por un tiempo. He vuelto a retomarlo desde hace un año y medio aproximadamente, entreno 6/7 días a la semana y cambio con frecuencia mis rutinas ya que me gusta investigar y probar nuevas formas de entrenamiento.

Nunca he hecho ningún ciclo ni lo tengo en mente hasta que no haya terminado mi misión como progenitor.

Llego a este foro por mi interés en la hormona del crecimiento HGH y péptidos (GHRP) Mk 677, y lo relacionado con esta hormona. He investigado y sigo investigando sobre el tema, y me hago analíticas con frecuencia que compartiré para interés del foro.

Os mando un saludo,

3 Me gusta

Buenas tardes a todo el foro y gracias por aceptarme en esta comunidad.

Mi nombre es Berto Suarez, tengo 41 años y vivo cerquita de Gerona. Llevo en el mundo del entrenamiento de fuerza 15 años, donde no he parado de trabajar duro. Actualmente mido 1’75, peso 88 quilos y mi porcentaje actual de grasa estará sobre el 15%.

Me he dedicado profesionalmente al mundo de la preparación física, nutrición y quiromasaje, pero por motivos personales, actualmente estoy dedicado con un negocio familiar.

Estoy por aquí para seguir aprendiendo, mejorando y poder actualizarme un poco. De todas maneras, si puedo aportar un poco estaré encantado de hacerlo.

Por el momento leeré y leeré y seguramente, más adelante creare mi propia bitácora, ya que esto me motivará aún más.

Un saludo a tod@s

3 Me gusta

Buenas a todos, yo soy PressBanca o Pablo, como prefiráis llamarme, tengo 23 años y vivo en Sevilla, peso actualmente 89,5kg (bajando), mido 1,87 y tengo aproximadamente un 17% de grasa, acabo de terminar volumen hace poquito. Llevo haciendo deporte prácticamente desde pequeño, hacía boxeo, lo dejé y actualmente matándome a hipertrofia. Y estoy aquí para aprender de gente más veterana de diversos temas y compartir mi conocimiento con quien lo necesite (aunque veo gente muy muy puesta en estos temas jajaja). Un placer y espero empaparme de vuestra sabiduría!

2 Me gusta

Saludos,

170cm, 74kg, % Gr. 14% (bioimpedancia) edad 47.
Siempre haciendo deporte, empecé en el gym a los 18 y lo he discontinuado con running, artes marciales, natación, triatlon,… Y algun que otro periodo de contemplación. Llevo entrenando con hierros de forma ininterrumpida unos 4 años. Des de la pandemia entreno en casa, y un par de dias a la semana practico artes marciales.

Estoy aquí para ampliar mis conocimientos sobre TRT, HGH y todo cuanto pueda existir no para lograr el máximo desarrollo muscular sino la mejor calidad de vida posible de ahora hasta el “Game Over”.

Nos vemos por aquí.

3 Me gusta

Buenos días a todos

Soy Jose me pueden decir Coria soy de mexico llevo desde los 16 años entrenando actualmente tengo 23 años soy un apasionado del deporte me gusta mezclar un poco de calistenia con el gym, me gusta el foro porque de aquí pude hacer un ciclo bien hecho horita estoy con testo y deca a aprender más del foro saludos a todos :muscle:

2 Me gusta

Buenas a todos, tengo 34 años, 1, 80 de estatura y ahora mismo 109 kilos. Llevo unos 12 años entrenando, 10 de ellos compaginando las pesas con el fútbol, y los 2 últimos centrado exclusivamente en el gym. Llevo mucho tiempo nutriéndome de vuestros conocimientos, y me gustaría corresponderos aportando mi granito de arena. Agregar que soy usuario de química desde hace unos 6 años. Un saludo a todos.

5 Me gusta

Bienvenido a todos!!

Buenas… Me presento ante la página y los usuarios. Me llamo Sergio, vivo en la zona Penedès (Barcelona) y después de varios años de inactividad física (antes había hecho musculación durante varios años…) llevo dándole duro desde hace ya casi un año con buenos progresos la verdad. Y me quedo por aquí leyendo para ir aprendiendo de todos vosotros. :muscle::muscle:

3 Me gusta

Hola, me llamo Arturo. Tengo 24 años.

Antropometría:
Altura: 1.84 m
Peso: 86.2kg
% grasa: ~18%

Me gusta el powerbuilding, he entrenado constante los últimos 4 años

2 Me gusta

Hola qué tal a todos! Aquí animándome a formar parte del foro de manera más activa ya que solía solo entrar a leer e informarme un poco. No tengo mucha experiencia pero espero algún día poder aportarle algo a alguno de los compañeros aquí.

Me presento: mi nombre es Óscar Maceda, tengo 32 años. Mido 1.80 y actualmente peso 79kg con un igc de 9.5%

Soy trabajador godin, ocupo 6 días a la semana para entrenar. Y llevo siendo constante y disciplinado al rededor de 18 meses. Aunque inicié en este mundo hace 10 años cuando tuve mi primer contacto con un gym, rutinas etc. pero por cuestiones personales y profesionales me ausentaba por largos periodos.

Escribí una bitácora personal con algunos otros datos sobre mi régimen actual, espero me puedan orientar y estoy abierto a todo tipo de comentarios y sugerencias.

Estando en el foro y leyendo a los compañeros me hace sentirme comprendido.
Saludos y espero que todos estén bien.

6 Me gusta

Muy buenas!! Me llamo Patri y tengo 31 años.
Llevo un tiempo leyendo el foro (de momento solo a modo informativo ) y me resulta ultra interesante! Estoy segura que más adelante haré mis consultitas.
He estado muchos años vinculada al deporte pero no al entrenamiento de pesas directamente y ha llegado el momento ,aprovechando que he contratado a mi entrenador hace un par de semanas .
Mido 1.77 y 78 kg actualmente,el objetivo es obtener el mejor físico posible (de momento sin química a la vista)
Un saludo a todos y buenas tardes !!

3 Me gusta

Muy buenas amigos en primer lugar quiero agradeceros el fantástico trabajo que hacéis aquí y a la de gente que ayudáis así que gracias!!

Mi nombre es faly tengo casi 39 tacos 1’80 cm 80kg aunque no sé mi bf desde los 18 en el gim aunque a intervalos siempre me encantó el culturismo y el mundo de la química y desde entonces he intentado informarme aunque antes no había tanto información por suerte llegó este gran foro y he aprendido bastante
Siempre he sido natural exceptuando un ciclo hace como 12 años así que igual soy virgen jeje

Mi cuenta tiene más de un año aunque os llevo leyendo desde años antes no me he manifestado porque no tengo nada que aportar pero ostia la sección veterano ya me urge podéis ver mi perfil que no soy el típico cazurro tan novatillo que quiere hacer su primer ciclo con trembolona pero espero no haceros preguntas muy tontas jeje un saludo fenómenos!

1 me gusta

Hola! Me llamo Juan, soy de Zaragoza y tengo 41 años.
Me parece muy interesante este foro, así que trato de leer e informarme al máximo, aunque sigo muy perdido :sweat_smile:.
Un saludo!

4 Me gusta

Muy buenas.

Llevo un tiempo siguiéndoos.

Mi nombre es Juan, tengo 30 años.
He tenido un nivel intermedio-avanzado; pero actualmente llevo unos años con la cosa parada y he vuelto ahora con un gym casero dado que no tengo un gimnasio a mano .

Un placer

3 Me gusta

Buenas!! Mi nombre es Cristian.

Tengo 26 años, mido 178cm y peso 88kg actualmente. He hecho un solo ciclo en mi vida (sustanon y boldenona). Ahora estoy haciendo el segundo (testo E y trembo E).

Entreno de lunes a viernes, 1h y media por día.

Saludos !

1 me gusta