Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenido paisano!

1 me gusta

Bueno pues me presento, igual alguno ya me.conoce da eotros foros, porque ya les e reconocido yo también al leerles por aqui jejej.
Soy de Madrid, competidor en mas de una modalidad durante los últimos 2 años aunque llevo entrenando desde hace casi 15 años, y freak absoluto de todo lo relacionado con el sector , (aparte de dedicarne a ello profesionalmente).
A ver si saco tiempo y me abro un diario o algo.

3 Me gusta

Buenas, mi nombre es Jorge y como todos vosotros amo los hierros. llevo varios años entrenando natural y hace poco entre a esto de la quimica ya que para mi este deporte es una parte muy importante de mi vida.

Espero aprender mucho y ayudar en todo lo pos2ible, un saludo compañeros

2 Me gusta

Buenas tardes a todos equipo! Mi nombre es AllMight. Tengo 23 años y llevo 5 años entrenando. Nunca he visto grandes progresos por estructurar mal la dieta, beber alcohol los fin de semanas, comer fatal, etc. He sido siempre muy delgadito, tuve una anorexia muy pronunciada en mi época adolescente. Comencé enserio con la alimentación en octubre, con preparador y todo. He progresado muchísimo , sigo la alimentación a rajatabla, he hecho un ciclo y actualmente llevo 1 mes con HGH de la marca Zenosim, los resultados de las analíticas son espectaculares. En octubre empezaré un ciclo de volumen junto a buenas dosis de HGH que ya os iré comentando. Voy a hacer un ciclo puente de insulina 2 on 1 off 2 on junto a HGH a 2,7 UI diarias (No es gran cosa, lo sé) y T4. Al terminar haré un ciclo de unas 12 semas (Quizás me arriesgo con una o dos más) con GH de por medio para evitar la atrofia y quizás meto en medio 2 on 1 off 2 on de insulina, mi idea es tomarla pre entrenamiento aunque quizás uso 3UI de HGH pre entreno y la insulina post entreno. Y creo que más que presentarme os he contado mi vida y lo que haré con ella JEJE. El año que viene tengo intención de competir. Un saludo y participaré en gran medida en este foro. Estoy cansado de leer, leer, leer información por todos los lados y no participar. Un saludo!

3 Me gusta

Hola me presento soy Paco aficionado un saludo

Bienvenido, :+1:

Hola soy nuevo en este foro, tengo 48 años y mido 1,83… llevo entrenando discontinuamente por problemas con la espalda unos 3 años, este ultimo mas fuerte. Hace tiempo consegui M-Sten de Alpha Farma y la verdad bastante bien, ahora estoy esperando que me llegue Anavar y clenbuterol SQS para quitar un poco de grasa, para salir de los ciclos pensaba tomar solo Arimidex y despues de este pensaba Diana con M-Sten otra vez (el diana solo unos 15 dias).

Bueno, saludos

Salud siver

1 me gusta

Bienvenidos!!!

1 me gusta

Bienvenido @siver

1 me gusta

Hola a todos, me presento por aquí , soy aficionado al mundo de los hierros en todas sus versiones, después de años entrenamiento y dieta con muy buenos resultados creo que ha llegado el momento de dar un paso adelante.

Bienvenido pues!

Saludos a todos los miembros del foro,

Soy Sols, apasionado de este mundo de culturismo, deportes y todo lo que conlleva.

Un placer estar aqui

Bienvenido Sols

Salud @Sols
Seas bienvenido

Saludos Sols
Bienvenido al foro

Hola a todos soy Barbabn. Llevo tiempo en el foro pero por temas personales apenas he podido participar.
53 años, entrenando con hierros desde los 16años (del año 91 a inicio del 2000, seis o siete ciclos). Después parón de química(14 años) hasta hace tres años que después de recuperarme de una lesión de supraespinoso empiezo a usar otra vez roids. Peso 87Kg, altura 1’83Cm, 14%BF.
Gracias y un saludo

2 Me gusta

Bienvenido, @Barban

Bienvenido Barban,
¿He leído bien? 69 años, Peso 87Kg, altura 1’83Cm, 14%BF.?
Mi más sincera admiración amigo… Aprenderemos mucho de tí.

Beta, son 53 años no 69​:grin::grin:.
Un saludo.

1 me gusta