Hola! Soy Laura, tengo 33 años y soy de Barcelona, siempre fui una persona muy activa pero por cosas de la vida uno se deja y acabe pensando 73 kilos (mido 161) hasta que en agosto de 2022 mi ex suegro de metió con mi cuerpo (feo por su parte pero tenía un poco de razón, me sobraban kilos) así que en septiembre me apunte al gym, empecé con clases de body pump porque me daba vergüenza hacer pesas, y al final cogí un entrenador y me puse en serio, perdí 16 kg en 8 meses, estuve unos 2 meses en mantenimiento y luego hice un pequeño volumen de 6 y ahora he comenzado a definir otra vez, he pasado fe no moverme a penas del sofá a entrenar 5 días fuerza, andar mínimo 15000 pasos al día y por mi trabajo (soy peluquera canina) me paso la mayor parte del dia de pie. Creo que después de muchos años (hasta los 25 aprox siempre hice mucho deporte) he encontrado algo que me gusta, me llena y ojalá hubiera empezado antes
Nombre: Rulo
peso 88 kg,
altura: 186 cm
grasa corporal 14%
Masa de Musculo actual: 43 kg
Somatotipo: Ectomorfo
Experiencia en Quimica: 2 ciclos (estoy planeando un tercer ciclo)
Objetivo: Aumento de Masa Muscular
Laboratorio a utilizar: thaiger-pharma
Tiempo entrenando: 9 años
Saludos
Hola buenas y gracias por aceptarme. Soy Daniel tengo 44 años, llevo entrenando más de 17 años.
Empecé tarde en el culturismo sobre los 27 años pero poco a poco me centre cada vez más y ahora es una forma de vida para mí.
No he competido nunca pero me tomo los entrenos y la dieta seriamente. Cada año cara al verano me ciclo para verme mejor físicamente y ganar un poco de masa muscular, ya que soy ectomorfo y me cuesta ganar peso.
Espero aprender más y aclarar dudas.
Muchas gracias a todos
Buenas tardes a todos y todas, saludos desde Mallorca.
Me llamo Borja, tengo 36 años.
Amante del deporte de toda la vida, y muy feliz y motivado con tantísima información que leo por aquí. Entrenando duro desde hace 2 años.
Después de 17 años como vegetariano, he empezado a comer carne y eso me empujó a venir aquí a leer y aprender sobre la dieta.
Para mí sorpresa hay mucha más info valiosa de la que pensaba.
Mil gracias!
Buenas tardes, soy Johan veo que hay información muy valiosa en este foro para los frikis del culturismo y quiero aprender lo máximo posible, dejando también mis experiencias
Altura: 171cm
Peso: 79kg
Bf: 22% actualmente en volumen
Tiempo entrenando: 10 años
Buenas…
Mi apodo es Cheo,pues así me llamaba mi abuelo que me vigila desde arriba para no fallar ni una repetición…tengo 33 años y soy de Gran Canaria. Empecé en el Mundo del gym desde los 16 años y siempre entrené sin fallar. Nunca me había interesado el competir hasta el 2019,donde empecé a entrenar,comer y hacer todo bien para competir, también tomé mi primer ciclo oral y me estaba bien muy muy bien…hasta que vino el p…COVID. De repente me vi en casa,sin entrenar comiendo fatal y claro…entre en media depresión que aún arrastro…llegué a pesar 103 kilos con un % de grasa muy muy alto,hasta que me mire y me di asco. En octubre volví a entrenar y ya llevo,junto a mí antiguo preparador,12 kilos perdidos,con notable ganancia de masa muscular y mejorando en todos los aspectos…tengo ganas de tomar algo de química,pero en Gran Canaria está la cosa jodía…
Espero aprende mucho aquí y perdón por el tostón!!!
Buenas a tod@s!
Nombre: David
Medidas: 172cm, 80kg, 10%bf
Llevo mucho tiempo leyendo foros anglosajones y aprendiendo sobre química por mi cuenta. Cabe mencionar que nunca he usado pero es algo que me planteo a corto plazo y por ello he creado esta cuenta.
Me gustaría compartir lo que ya sé y ampliar mi conocimiento sobre el tema.
Buenas, me dicen Loide, llevo 4 años y medio entrenando y dedicándome a sprints.
Tengo 25 años, mido 1.75 y peso 76kg diría que mi grasa está en un 12-13%.
Conocí este foro por un par de búsquedas sobre primer ciclo y quería unirme a ustedes para quitarme dudas de encima y quizás en un futuro responder dudas.
Saludos!!
Buenos dias me presento, soy Alex tengo 42 años y actualmente pasadísimo de peso mido 1,72cm y peso 97 kilos , estoy devorando el foro para informarme bien para realizar mi cambio físico a mejor, un saludo a todos.
Hola buenas me llaman Davi , tengo 24 años , mido 1 70 y peso 77 kg , llevo 3 años y medio entrenando y soy programador, espero poder aprender mucho aqui
Hola a todos, mi nombre es “jaymentzer”, llevo 6 años entrenando, me encanta el culturismo y comer. Entreno para convertirme en un culturista a la larga para mi porque me gusta este deporte. Llevo tiempo aprendiendo sobre química y nutrición. Resido en Tarragona. Un saludo a todos.
Hola,
Nombre: Alejandro
Peso: 85kg,
Altura: 1,79cm
Pasiones: GYM y Arquitectura
Resultados: todavia estamos atras de los resultados.
Profesion: Estudiante Arquitectura
buenas tardes! me llamo Joaquim. llevo ya unos meses entrenando en el gym con entrenador personal. Vengo de otras disciplinas, raqueta, bici… pero con el estilo de vida que implica el trabajo de oficina ahora mismo el gym me salva la vida a nivel físico y mental sobre todo.
un saludo!
Buenas desde españa, llevo unos años ya entrenando y antes estaba en otro conocido foro, espero seguir aprendiendo por aqui gracias!
Hola buenas, me presento tras haber dedicado meses y horas a la lectura de este foro tan lleno de información. Mi nombre es Jesus, 33 años, 1,76 y 80 Kg actualmente, al 15%. Llevo unos 12 años entrenando, mas seriamente y cuidando alimentación estos ultimos 3. Espero seguir aprendiendo de todos e intentar aportar lo que se pueda.
Hola a todes,
Me llamo Gio (34 años, 1,76cm, 68kg)m, entreno 3 veces a la semana (entrenamientos ligero). Amo esquiar y ir en moto.
Son nuevo por aquí y nunca he hecho ciclos, pero es un poco más de un mes que me documento sobre el tema.
Quiero ganar masa muscular y fuerza pero nada exagerado.
Hola desde España, mi nombre es GIO tengo 27 años. 1’74/80kg 13% de grasa. De momento “natty” ( solo un monociclo de oxa)
Un saludo
Hola a todos, me presento.
Eso no es natty entonces. Bienvenido
Te llamas como yo bro