Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenido al foro @Hassan_Said !

Un saludo!

Buenas,
Me llamo José, mido 1,78m, peso al rededor de 84kg y bastante marcado por genética porque como de todo y no me tapo mucho.
Encontré este foro buscando información y después de varios meses leyendo e informándome un poco, soy el paso y me presento.
Mi intención es buscar alguien que me guíe un poco ya que siempre he ido solo y se ve que no he hecho las cosas como se debe.
Un saludo y por aquí nos iremos viendo.

3 Me gusta

In saludo @JV_Ssnchez aqui encontraras lo que buscas!

Tienes a grandes preparadores como @Amateur @Meneitos @AntonioDMAK @TITANNPC @RobertoCastellano y muchisimos otros.

No te arrepentiras.

Un saludo!

Holas, me presento. Coruñes, gay. 52 años 1,88 y 82 kilos despues de haber bajado 10 el año pasado. Solo he hecho gym muy esporádicamente, natty, y puedo ser el 1% mas sedentario de la población si el animo no acompaña. A la vez tengo una mentalidad joven y aventurera que no ha ido a menos los últimos 30 años, sino mas bien al reves, ha llegado a como soy realmente.

Defectos? Tiendo a meterme en lios realmente serios, a no saltar de ellos como rana de agua hirviendo, y encima llevarlos mal. Esa es la historia de mi vida, hasta ahora. O que mis resúmenes de prensa serian mas largos que el propio periódico :D.

Cualidades?, … soy bueno disciplinando a los demás jaja, en fin… He hecho maravillas con gente a la que quiero que se meten en un bucle infernal de, cabeza que ya no ve lo obvio, medicos sin herramientas como un simple excel y que no pueden unir por tanto las lineas de puntos porque no ven las series, solo miran su último análisis aislado, deficit calórico brutal del que no se enteran, deficit proteínico, 3 ingresos al año y luchando por su vida. Ay, si me lo aplicara a mi!. No soy malo tampoco buscándome la vida.

Lo nuevo?.., y el nuevo motor es la llegada de los 50. La apatía extrema al ritmo de los problemas reales mal llevados se paga extremamente en términos de musculatura, dolor de espalda/lumbalgias …, ya no es gratis. Y la percepción de que es el último tren para hacer muchas cosas… a mi manera. La perdida de otros seres queridos con sus muchos errores, tb te da una perspectiva nueva.

Corazon fuerte… y unos analisis con la testosterona , ¡sorpresa!, en 7,44 que me han dado un boost psicologico que me viene estupendamente. Entre antidepresivos y sexo, lo siento mucho, pero me quedo con el sexo. Buscando en el foro formación, suplementos, preparador… y aportar lo que pueda a la Comunidad.

1 me gusta

Hola. Os saludo desde España.

Hace mucho tiempo que leo información del foro, y no ha sido hasta hoy que decidí registrarme.

34 años. 178cm, 100,8Kg, 13% de grasa corporal.

Comencé a entrenar a los 15 años, y a los 17 utilicé farmacología por primera vez y es algo de lo que me arrepiento. Por suerte a los 21 años descubrí la importancia de la correcta nutrición y entrenamiento, y hoy día sigo formándome desde entonces.

3 Me gusta

Hola ,saludos a esta comunidad tengo 49 años mido 1,85 y peso 90 KGS , estoy en TRT desde hace un año y encantado ,me cambio la vida .voy al gym todas las mañanas desde que cumplí los 40 , he tenido épocas de off unos cuantos meses pero desde hace dos años no suelo fallar. He compaginado varias disciplinas spinning, estuve en una escuela de boxeo, comencé después de pandemia con CrossFit pero el año pasado lo dejé y solo hago hierros. Estoy muy enfocado en cambiar mi físico de una vez por todas y llevo con química un mes con un enfoque más alto de sustancias . Espero poder aprender de esta comunidad. Un saludos a todos.

2 Me gusta

Hola, buen domingo a todos, me llamo simon tengo 22 años peso 90kg midiendo 172 ya he comenzado con la quimica y hace años leo foros yy demas pero nunca me habia presentado abiertamente, espero poder aportar a la comunidad.

4 Me gusta

Bienvenido!!! Pasalo bien en el foro!!

1 me gusta

Mamá aquí estoy :joy:

zoi un carama mutante
hola me llamo alex tengo 42 de profesión no tengo
soy un zeñor de 85 kilos y 14% de grasa

hago trt de 120mg testo semana, aunque hasta hace poco le metia 200 y en 8 meses mi hematocrito subio un poquito, despues me peqgué un blastazo bueno de 450 de testo y 350 de otro compuesto que ahora mismo no recuerdo y me dio una hostia el hematocrito que subio como 8 puntos hasta 56,5 jiji
y en esas estamos. hoy me toca analisis, pero tendre el hematocrito bajito espero, porque se me han quitado los dolores de cabeza y me ha bajado un poco la presion arterial a mis 8 12 de toda la vida. y eso
mmm que mas que mas
hago trt de testo, valdran (antiobsesivante) y marihuana en dosis bajas
mis médicos saben lo que hago y me siento muy muy bien la verdad. mucho mejor que antes de convertirme en una farmacia con patas
una cosa muy importante que me ha enseñado el culturismo o el fitness es a saber dejar sustancias durante x tiempo. he dejado de usar medicación de todo tipo, tanto gradualmente como de golpe, por lo que no me da miedo en absoluto la idea de tener que dejar cualquier farmaco o sustancia. mientras no tenga que dejar el ejercicio y las pajas, todo va bien.

un saludo a todos

1 me gusta

Interesante mensaje de presentacion… :rofl: bienvenizo al foro joze lui

1 me gusta

gracias amijo mutante hawaiiano que buen nombre que playas mas ricas parfavar

1 me gusta

Hola!.Soy nueva,me presento,me llamo Eva,llevo 25 años entrenando,y es perfectamente posible tener un 12% de grasa.Yo me mantengo todo el año entre el 10 y el 13.Con quimica,cardio,y matandome a entrenar,por supuesto

1 me gusta