Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola amigos paso a presentarme llevo varios meses usando la app y he tardado en presentarme,
mi nombre es Roberto tengo unos 37 años de edad,
Altura: 6.3’,
peso actual: 210lbs rondando entre los 15% grasa corporal
Llevo entrenando con los hierros unos 10 años (aprox.)
Y JiuJitsu unos 4 años.
-estoy emocionado de ser parte de la comunidad

3 Me gusta

Bienvenidos a todos!!

1 me gusta

Hola Edu! Pues sí has logrado pasar de 70 a 94 kilos en dos años es para felicitarte, de verdad.

También eso significa que tu cuerpo tiene una capacidad anabólica natural, seguramente por tu edad (anabolismo=construcción)

Por ese motivo pienso que antes de hacer algún ciclo, continúes aprovechando tu anabolismo natural hasta llegar al límite de masa adquirida; luego definas en base a la alimentación.

Cuando alcances tu límite de definición; entonces sí ya plantearte ayuda farmacológica.

Esto te lo planteo porque me m pregunto ¿para que detener un proceso natural que va tan bien?

Caso distinto es en los que somos mayores, que ya nuestro cuerpo entró en un balance anabólico/catabólico negativo, ha iniciado la sarcopenia.

Pero mientras tu cuerpo esté creciendo por si solo, dale para delante.

1 me gusta

Hola, Martín

Yo pienso que tengo una genética muy normal solo que me lo tome en serio y además cuando empezé era un tirillas😅.

Busco información sobre sarms porque solamente quiero avanzar un poco más rápido ya que tampoco busco una mutación.

Simplemente algo que me permita progresar semana a semana sin estancamientos. Que al ser natural a la mínima que duermas un poco mal ya no progresas!

Ahora mismo mi rm en banca es de 130kg y solo busco aumentarlo a 150kg ya que me he quedado atascado allí (Siempre uso press banca para medir mi progreso)

Hola @ZKBUSTER , oye conozco algo de fisiología y un poquito de farmacología, en la cuestión de entrenamiento y nutrición los entrenadores del foro tienen muchísima más experiencia.
En cuanto a lo que buscas, creo que ellos podrán asesorarte mejor.

1 me gusta

Saludos desde Córdoba! Espero que me podáis ayudar y brindar toda vuestra experiencia. Llevo entrenando 4 años tengo 25, mido 1.68m y cuando empecé pesaba 53kg, ya estoy en 72kg, nunca he usado chasca y ya voy planteandomelo por el progreso tan lento y sufrido que llevo viendo en este último año, se que se puede llegar a más sin tener que usar pero es mi decisión y agradezco quien se preocupe por mi salud, un abrazo!!:+1::grin:

1 me gusta

Saludos!! No se si me presenté en su dia pero lo hago ahora.
Llevo entrenando 1 año y poco, tengo 25. Mido 170 y peso 77kg apox. Espero que nos ayudemos entre todos, un saludo.

2 Me gusta

Bienvenidos a todos! Mucho animo y a por todas!!

Hola a todos, me presento, Soy Iván, 24 años, 10 de ellos en este mundo… Empecé con el objetivo de cambiar mi físico.

Actualmente mido 178cm, peso 90kg en torno al 15-20% grasa.

Me encontré con este foro hace pocos días navegando por internet buscando algo de información sobre química… Me registré sin mucha fé, pero estoy gratamente sorprendido porque hay muchísimo valor, gracias a los compañeros foreros que desde aquí mando un saludo…

Por darle un poco de chicha al asunto, mis “RMs” teóricos:
Sentadilla 180kg
Press Banca 150kg
Peso Muerto 250kg

4 Me gusta

Hola muy buenas! llevo ya varios meses leyendo el foro pero todavía no me había presentado. Soy practicante de deportes de resistencia/endurance y
me interesa mucho todo aquello que tiene que ver con la mejora del performance y rendimiento físico más allá de un cuerpo fitness. Saludos cordiales a todos.

1 me gusta

Hola soy Xin, tengo 43 años, mido 1,90 cm y peso 95kilos, desde los 20 levantando hierros hasta los 33, luego 1 año parado y con 34 empecé en atletismo, baje a 85kg para quitar mucha musculatura que no necesitaba para correr en pista en categoría de 1500m y 3000m, a los 40 volví a meterme en el gym con idas y venidas, hasta este último año que llevo tomándolo en serio como en los viejos tiempos , con ilusión y ganas por seguir y recuperar algo de mi físico anterior. Vengo de TuPincho desde hace muchos años atras, llevo ya un tiempo aquí pero no había decidido participar, a ver si cambiamos esto :stuck_out_tongue: Ya llevo unos cuantos buenos ciclos a lo largo de mi vida levantando hierros, llevo 3 años en trt bajo control médico y con GH cada X tiempo a bajas dosis con fines puramente anti-age.

Un saludo a todos y espero poder aportar algún granito de arena aquí, lo aprendido hasta ahora leyendo todo lo que he leído ha sido genial. A seguir! :muscle:

2 Me gusta

Hola! Mi nombre es David
Llevo unos meses como observador y lector en el foro, aprendiendo las dinámicas de este y adquiriendo unos conocimientos impagables sobre todo lo que tiene que ver con el mundo del gym y el culturismo. Ahora estoy empezando a ser más activo y creo que debo de presentarme.
Tengo 39 años, mido 180 cm y actualmente peso 88 kg con un 15% bf aprox. Llevo 4 años a tope en el gimnasio (los 4 anteriores iba al gimnasio pero sin constancia) y dos a tope con la dieta también.
Ahora estoy terminando mi primer ciclo, monociclo de testo enantato a 500mg semanales, el cual estoy disfrutando como un enano.
Gracias a todos por la info que compartís, la verdad es que estoy aprendiendo una barbaridad. El mes que viene me quiero hacer veterano para tener acceso a todas las secciones y así seguir ampliando conocimientos.
Un abrazo !

2 Me gusta

Hola compis!! me llamo Alejandro y soy un joven aficionado al fitness y un estudioso del entrenamiento y la nutrición. Actualmente resido en Valencia.

Es un placer formar parte de este gran foro!

Saludos a todos.

1 me gusta

[quote=“ForoMusculo.com, post:1, topic:61”]
Saludos Cordiales

• mi nombre es Janny
  • edad; 40
  • peso, altura, grasa corporal, otros datos personales: Obeso de 115Kg, con 179 cm de altura, Obesidad tipo 2 con IMC de más de 35.
  • pasiones e intereses: El Baloncesto - Busco información sobre como usar los esteroides, anabolizantes y sustancias para acelerar la perdida de peso y lograr la disminución de grasa corporal desde el punto de vista de un obeso y no desde el punto de vista más común que es un atleta en búsqueda de crecimiento y definición.
  • resultados en deportes u otros campos: Atleta en mi juventud.
  • profesión: Delivery Driver.
1 me gusta

Hola, encantado de saludaros. Me presento, soy un apasionado en el mundo de los hierros, tengo 38 años, desde los 16 años entrenando. Actualmente estoy en 84 kg, mido 1,77 con un 8-10 % de grasa. Poco mas que decir, trabajo en el mundo de la telecomunicaciones, no tiene nada de relación con el culturismo, aunque mi estilo de vida, si es propia de un culturista. Siempre he entrenado de forma natural, hasta hace unos 6 meses que decidí a usar farmacología. Así que nada, encantado de saludaros, y poco a poco me veréis comentando en diferentes temas, que en este foro hay muchos y muy interesantes.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenidos a todos!!

1 me gusta

Bienvenid@s! A pasarlo bien y aprender en el foro :slight_smile:

Hola a todos! Encantados de presentarnos aquí: somos una tienda de hormona de crecimiento HGH-Med.com. Agradecería que el moderador me dejara saber cómo crear nuestro propio hilo.

Hola,

Soy ADLP, tengo 40 años, mido 184cm, peso 81kg y tengo un porcentaje de grasa de alrededor del 18%.

Llevo haciendo deporte toda la vida, aunque nunca había estado tan enfocado a el como desde hace 7 años; cuando decidí cambiar mi vida. Deje los excesos, de fumar y de beber.

Soy aficionado al hike, al montañismo, al camping y a la bici; estoy en un equipo de vóley y desde hace 2 años estoy con un entrenador/preparador que me ha enseñado lo poco que se hasta ahora. Con el he aprendido a comer y a entrenar; y la verdad es que soy un aprendiz muy aplicado.

Estoy aquí porque quiero dar un salto cualitativo con mi físico, y aunque en estos dos años he notado un cambio, quiero ir con más velocidad. Cumplir 40 años te hace consiente del tiempo que nos queda…

XX