Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Disculpa, había leido 53 años entrenando…
Aún así, está muy bien…

1 me gusta

Saludos a todos compañeros, soy nuevo en el foro, me llamo Jose, 1,83 y 104kg!! He conocido el mundillo de las pesas con 11 años y entrené hasta los 26 años, con algunos ciclos. En este tiempo saqué la titulación de monitor de musculacion y abrí un gym, vendía suplementos y roids. Era muy metido en ese mundillo!! Vivía en Brasil. Luego vine a España y estuve inactivo por años, hoy tengo 40 años y hace 3 años que he vuelto a los hierros, entrenando natural. Hoy tengo como hobby. Gracias a todos por la calidad, seriedad y profesionalidad que mantienen en el foro!!! Pd: Estoy contento por haber encontrado este foro. Saludos a todos

4 Me gusta

Bienvenido compañero, muchos años de experiencia!
Encantado de tenerte.

1 me gusta

Un lujo tener un usuario aquí como tú Barban.

2 Me gusta

Bienvenido, un honor tenerte por aqui

2 Me gusta

AAJ y Durastina77, muchas gracias compañeros!!:muscle::+1:

Hola a todos, soy aficionado al gym y todo lo relacionado con el fitness espero aprender mucho de ustedes.

1 me gusta

Bienvenido @Albertofit.
Aqui estamos para ayudarte.
En el foro hay mucha información, cuando tengas alguna duda puedes usar el buscador para ir investigando. Emplea un poco de tiempo en leer, te sera muy productivo.

1 me gusta

Bienvenido Albertofit!!

Bienvenido Albertofit!!! :+1:

Muy agradecido!

1 me gusta

Hola, os vengo siguiendo hace tiempo y ya era hora que me registrara y colaborara, mido 1,83 y peso 83 kg. Entreno desde los 20 años y ya tengo 45 años, siempre como mantenimiento y con un ciclo muy suave hace 20 años, cuando podías comprar TODO en cualquier farmacia (que tiempos…). Saludos a todos

3 Me gusta

Bienvenido omega_1282

Bienvenido Omega…

1 me gusta

Bienvenido omega,
Veo que eres de mi quinta jajaja
Como para no añorar los tiempos en los que ibas con la lista a la farmacia, te llenaban el bolsón pagabas y para casa con el ciclito todo original…

3 Me gusta

Bienvenido Omega!! Jajaja, también soy de ese tiempo… Además compraba por el convenio de la empresa que trabaja y la empresa pagaba 70% de los roids jejeje.

2 Me gusta

Hola, soy nuevo en el foro.

Os envío un saludo desde valencia

1 me gusta

Holaaa cuentanos algo mas de tí, paisano! Y bienvenido!

Hola buenas a todos.

Soy bokeron, unos 4,5 años en esto de levantar peso en el gym, tengo 36 años, y si, no soy un niño, pero el gusanillo del gym y las “vitaminas” me llego tarde, aunque el culturismo como tal no me gusta, prefiero un cuerpo grande (LO MAS QUE SE PUEDA), eso si sin barriga o panza , pero sera por la edad que eso de marcar abs no me va…

En fin para terminar, espero aportar lo poco o mucho que se y ayudar a los compis.

Un saludo

2 Me gusta

Bienvenido, todos tus aportes serán de agradecer.