Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenido Bokeron, te saco ocho años compañero…aquí no se rinde nadie:-)
Estas en uno de los mejores foros, estoy seguro de que te va a ir muy bien y vas a poder contestar muchas de tus dudas. Tomate un tiempo para leer, hay información muy valiosa.
Mucha fuerza

1 me gusta

Disculpa, entendí que tenías 45 años::rofl:
Ya he visto que son 36.

Hola, quiero primero pedir disculpas a todos ,por que me registre intrigado por un tema y sin presentarme ni nada fui al grano, :sweat_smile::sweat_smile:mi nombre es Jose ,tengo 38 años de los cuales 20 entrenando ,soy de las palmas llevó tiempo siguiendo este foro ,soy un enamorado del culturismo antiguo y moderno, un cotilla de los quimicos quiero saber de todo jajaja ,me e registrado primero por que sois gente muy agradable,sincera y honesta eso lo más importante , hoy día en este mundo escasea la honestidad todo lo mueve el money, espero poder aportar mi granito de arena y aprender bastante, aunque llevemos años en este mundo, cada día ahí algo nuevo que aprender ,muchas gracias y un abrazo para todos .

1 me gusta

Bienvenido compañero!!

1 me gusta

Gracias nano81, me alegra ver gente desinteresada ayudando, es un privilegio estar entre gente como vosotros ,un abrazo para todos .

2 Me gusta

Bienvenido Blackwolf!!

1 me gusta

Muchas gracias, barban un saludo a ti también .

1 me gusta

Hola a todos. Me llamo Pedro y os saludo desde Zaragoza, ya en fiestas patronales. Llevaba unos días leyendo este foro y me ha gustado bastante, por lo que me he registrado.

2 Me gusta

Salud, no te pases mucho con las fiestas. :sunglasses:

2 Me gusta

Buenos días a todos ¡¡¡¡…os llevo leyendo una semana y…estoy muy GRATAMENTE sorprendido, tanto por vuestro conocimientos- experiencia, como por vuestros enormes aportes…
Tengo 39 años, toda la vida con deporte y los últimos 10 más centrado en gym…
Gracias a todos y saludos ¡¡¡

1 me gusta

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones!!

2 Me gusta

Bienvenidos, Luke y Joseportu.

2 Me gusta

Hola a todos! Mi nombre es Serman, y llevo leyéndoos unas semanas, me parece muy interesante y serio este foro.

Tengo 26 años y peso 74 kilos
Llevo entrenando pesas alrededor de 5 años, y corro unos 10 Km diarios.

Por lesiones he tenido bajadas de peso grandes, ahora en concreto vengo de una lesión gorda en la espalda pero ya estoy casi curado y con ganas de volver a darle fuerte a los hierros.

Un saludo a todos!

1 me gusta

Bienvenido compañero.

Corres 10km tooodos los dias??? Compites en algo??

1 me gusta

Hola nano, por desgracia es por mi trabajo, correr no me apasiona ni un poquito pero estamos obligados. Asique casi todas las semanas corremos eso a diario.

1 me gusta

Hola, muy buenas tardes, mi nombre es Arturo y soy de gran Canaria, es todo un placer compartir y empaparme de conocimientos sobre este mundo. Un saludo a todos y gracias por todo de antemano

1 me gusta

Bienvenido compañero

2 Me gusta

Saludos @Serman, bienvenido. Si te lesionas con esa edad y con frecuencia. Algo estas haciendo mal.

Bienvenido @Bigmanxxl

2 Me gusta

Buenas bigmanxxl somos de la misma isla jaajaja un saludo

1 me gusta

Buenas a todos!
Mi nombre es Panasonic mido 180 cm BW 94,5 kg 16% BF Soy un apasionado de la fuerza y el desarrollo muscular en todas sus manifestaciones: Culturismo, Strongman, Halterofilia, CrossFit, Powerlifting.
Me gustaria dar las gracias a todos vosotros que manteneis activo el foro y sobre todo a los admins por hacer que esto sea posible.
Os veo muy fundamentados y con experiencia pero espero poder aportar mi grano de arena.
Un saludo a todos.

2 Me gusta