Bienvenido. Por favor, preséntate aquí.

Bienvenido Albertofit!!! :+1:

Muy agradecido!

Hola, os vengo siguiendo hace tiempo y ya era hora que me registrara y colaborara, mido 1,83 y peso 83 kg. Entreno desde los 20 años y ya tengo 45 años, siempre como mantenimiento y con un ciclo muy suave hace 20 años, cuando podías comprar TODO en cualquier farmacia (que tiempos…). Saludos a todos

Bienvenido omega_1282

Bienvenido Omega…

Bienvenido omega,
Veo que eres de mi quinta jajaja
Como para no añorar los tiempos en los que ibas con la lista a la farmacia, te llenaban el bolsón pagabas y para casa con el ciclito todo original…

Bienvenido Omega!! Jajaja, también soy de ese tiempo… Además compraba por el convenio de la empresa que trabaja y la empresa pagaba 70% de los roids jejeje.

Hola, soy nuevo en el foro.

Os envío un saludo desde valencia

Holaaa cuentanos algo mas de tí, paisano! Y bienvenido!

Hola buenas a todos.

Soy bokeron, unos 4,5 años en esto de levantar peso en el gym, tengo 36 años, y si, no soy un niño, pero el gusanillo del gym y las “vitaminas” me llego tarde, aunque el culturismo como tal no me gusta, prefiero un cuerpo grande (LO MAS QUE SE PUEDA), eso si sin barriga o panza , pero sera por la edad que eso de marcar abs no me va…

En fin para terminar, espero aportar lo poco o mucho que se y ayudar a los compis.

Un saludo

Bienvenido, todos tus aportes serán de agradecer.

Bienvenido Bokeron, te saco ocho años compañero…aquí no se rinde nadie:-)
Estas en uno de los mejores foros, estoy seguro de que te va a ir muy bien y vas a poder contestar muchas de tus dudas. Tomate un tiempo para leer, hay información muy valiosa.
Mucha fuerza

Disculpa, entendí que tenías 45 años::rofl:
Ya he visto que son 36.

Hola, quiero primero pedir disculpas a todos ,por que me registre intrigado por un tema y sin presentarme ni nada fui al grano, :sweat_smile::sweat_smile:mi nombre es Jose ,tengo 38 años de los cuales 20 entrenando ,soy de las palmas llevó tiempo siguiendo este foro ,soy un enamorado del culturismo antiguo y moderno, un cotilla de los quimicos quiero saber de todo jajaja ,me e registrado primero por que sois gente muy agradable,sincera y honesta eso lo más importante , hoy día en este mundo escasea la honestidad todo lo mueve el money, espero poder aportar mi granito de arena y aprender bastante, aunque llevemos años en este mundo, cada día ahí algo nuevo que aprender ,muchas gracias y un abrazo para todos .

Bienvenido compañero!!

Gracias nano81, me alegra ver gente desinteresada ayudando, es un privilegio estar entre gente como vosotros ,un abrazo para todos .

Bienvenido Blackwolf!!

Muchas gracias, barban un saludo a ti también .

Hola a todos. Me llamo Pedro y os saludo desde Zaragoza, ya en fiestas patronales. Llevaba unos días leyendo este foro y me ha gustado bastante, por lo que me he registrado.

Salud, no te pases mucho con las fiestas. :sunglasses: