Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola panasonic! Bienvenido.

1 me gusta

Gracias por la bienvenida @anon15215407 recién he visto tu Bitacora. A seguir asi :muscle:

1 me gusta

Hola a todos, mi nombre es David y es un placer formar parte de este foro ya que llevo un tiempo leyendo y mi parece un sitio serio y con mucha experiencia
Saludos a todos

Bienvenido David.

Bienvenido, @the_legend

Buenos días
Soy Luis
40 años y amante de este mundo
Llevo unos años entrenando pero me considero novato en todo
Llevo tiempo escribiendo pero la verdad y error mío sin presentarme
Me enteré del foro por @anon68613266

N saludo a todos

3 Me gusta

Buenos dias a tod@s!!!
Un placer formar parte de este foro en el que espero aportar informacion fiable sobre todas mis experiencias durante todos los años que llevo dedicandome al culturismo y a la vez aprender y poder aclarar dudas, pues nunca se sabe todo. Gracias y saludos desde Madrid

4 Me gusta

Hi! Llevo leyéndoos unos meses y la verdad es que es mejor foro que he encontrado en español. Tengo 38 años y desde los 25 en el gym con más o menos constancia. Llevo dos años a tope y me he decidido a usar la química como un empujón. Actualmente estoy en la 4ª semana de mi primer ciclo con 250 mg de susta y 200 de Deca semanales. No es mucho para mí peso (190cm - 90 kg entorno al 16% bf) pero me está viniendo perfecto para ver cómo reacciona mi cuerpo, controlar retenciones y acumulación de grasas, también el tema de las inyecciones y todo. Un saludo a todos y os seguiré leyendo y exponiendo dudas y experiencias que tenga.

2 Me gusta

Bienvenidos, @Antonio_Gomez y @XKROTO

2 Me gusta

Muchisimas gracias amigo, espero servir de ayuda y que la vez se me pueda echar una manilla en dudas que me surjan. Sañudos desde Madrid y feliz dia!!!:muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Buenas gente!!! Me presento, me llamo Borja y tengo 25 años, llevo entrenando 7 años pesas y 1 año Crossfit espero poder ayudar en los temas sobre los que tengo conocimientos y sobre los que no aprender de los que tienen experiencia!!

Un saludo

3 Me gusta

Bienvenido @seifer6993, se agradece savia nueva…

Gracias por aceptarme y espero aprender mas cosas de las que ya se, con vuestra ayuda, saludos.

1 me gusta

Buenos dias,mi nombre es daniel,soy de barcelona,llevo 4 años entrenando y me uno a este foro para aprender todo lo posible de ustedes que por lo que he leido teneis bastante nivel,un saludo cordial a todo el foro.

1 me gusta

Bienvenidos @Kriss y @decisive

1 me gusta

buenas me presento desde albacete , soy un novato en esto de los esteroides , me gustaria poder hacer mi primer ciclo pero nose donde puedo comprar con seguridad y demas si alguien me echa una mano

1 me gusta

Bienvenido. Las normas del foro prohíben las informaciones sobre dónde comprar sustancias prohibidas por ley así que esto no podrás preguntar aquí.

Otra vez???

Creo que el mensaje del compañero fue en la lista de espera y se publicó solo ahora