Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Ah, no sabia que eso podia ocurrir.

Buenas noches a todos y disculpadme por presentarme tarde, pero me estoy acoplando poco a poco al manejo del foro, quiero estar al día en todo los temas que me interesan y me preocupo por aprender, gracias por permitirme unirme a este gran foro, un saludo.

2 Me gusta

Hola compañeros, soy Mingo80 de 38 años culturista aficionado
Tengo conocimientos en química, pero espeo aprender mucho de todos vosotros y aportar mi granito de arena en este fabuloso Foro…

Felicidades por el Foro!!

2 Me gusta

Bienvenidos los 2. Un saludo

2 Me gusta

Saludos a toda la comunidad de Foromusculo. Soy Carlos, tengo 52 años y soy de Barcelona. Años de entrenamiento y unos cuantos ciclos a mis espaldas. Con las mismas ganas de seguir entrenando, aprendiendo y si es posible poner mi granito de arena en el conocimiento colectivo. Encantado de unirme a vosotros.

4 Me gusta

Hola mi nombre es Alex y me he apuntado en este foro entre otras cosas para tener más información a cerca de entrenamientos ,suplementacion,ciclos y conocer gente que le apasione este deporte tanto como a mi,espero poder aportar algo interesante,muchas gracias a todos de antemano y buen día.

1 me gusta

Bienvenido seas… :+1:

@Bob_McCune y @Palmero bienvenidos compañeros!!!:+1:

1 me gusta

Hola soy Juan y vamos a intentar dar experiencias y conocimiento en la medida de lo posible en el foro. Un saludo a todos

3 Me gusta

Bienvenido Juan…!!!

Bienvenido Juan!!! :+1::muscle:

Hola encantado, a ver si puedo aportar un poquito, pero veo que aquí la gente está más puesta en muchas cosas más que yo…me encanta

1 me gusta

Bienvenido Juan, al fondo hay sitio.

Holaa me llamo Sergio soy de malaga y después de haber perdido mi físico por un problema ocular que me hizo estar con un tratamiento severo de cortisona. , decidí recuperarlo y en ello estoy. Tuve q dejar de entrenar Porq len prohibieron hacer esfuerzos y el q conozca alguien que aya estado con cortisona Sabra los efectos entre ellos la subida masiva de peso pero llevo dos años que retome este deporte ya e bajado 38kg a la vez q recupero masa muscular y me encantará contar con vuestra ayuda para darle un empujón a esto ya me entendéis lo mecesito para recuperar un poco de motivación. Y enhorabuena por este foro os leo de hace tiempo pero sin estar registrado nos vamos viendo en los post.

2 Me gusta

Bienvenido @Irdan14

1 me gusta

Gracias g_li2

1 me gusta

Buenas, que tal.

Me recomendaron este foro para ir aprendiendo de este mundillo de la quimica, luego creare un post a ver que tal

Saludos.

2 Me gusta

Bienvenido @Koldo.Baz te agradezco mucho por unirte a nuestro foro.

Buenas, acabo de ver este post, parece que he empezado al revés, preguntando envez de leyendo jajaja perdón, soy nuevo usuario del foro, aún que ya había entrado a visitarlo alguna vez. Espero aprender de todos, he visto que hay mucho conocimiento.

2 Me gusta

Hola, pues enhorabuena me encontró un foro activo a diario. Soy Portugués, hago pesas desde del 2009, tengo ganas de un día competir, estuve lesionado con epicondilitis casi 3 años, he hecho cirugía y estoy recuperando y haciendo nuevo ciclo con Deca, Sustenon.

No tengo mucha experiencia pero soy interesado por las materias y me las apunto bien. Pues ha saber mas e a compartir información.
.

1 me gusta