Bienvenido. Por favor, preséntate aquí.

Bienvenidos, @Antonio_Gomez y @XKROTO

Muchisimas gracias amigo, espero servir de ayuda y que la vez se me pueda echar una manilla en dudas que me surjan. Sañudos desde Madrid y feliz dia!!!:muscle::muscle::muscle:

Buenas gente!!! Me presento, me llamo Borja y tengo 25 años, llevo entrenando 7 años pesas y 1 año Crossfit espero poder ayudar en los temas sobre los que tengo conocimientos y sobre los que no aprender de los que tienen experiencia!!

Un saludo

Bienvenido @seifer6993, se agradece savia nueva…

Gracias por aceptarme y espero aprender mas cosas de las que ya se, con vuestra ayuda, saludos.

Buenos dias,mi nombre es daniel,soy de barcelona,llevo 4 años entrenando y me uno a este foro para aprender todo lo posible de ustedes que por lo que he leido teneis bastante nivel,un saludo cordial a todo el foro.

Bienvenidos @Kriss y @decisive

buenas me presento desde albacete , soy un novato en esto de los esteroides , me gustaria poder hacer mi primer ciclo pero nose donde puedo comprar con seguridad y demas si alguien me echa una mano

Bienvenido. Las normas del foro prohíben las informaciones sobre dónde comprar sustancias prohibidas por ley así que esto no podrás preguntar aquí.

Otra vez???

Creo que el mensaje del compañero fue en la lista de espera y se publicó solo ahora

Ah, no sabia que eso podia ocurrir.

Buenas noches a todos y disculpadme por presentarme tarde, pero me estoy acoplando poco a poco al manejo del foro, quiero estar al día en todo los temas que me interesan y me preocupo por aprender, gracias por permitirme unirme a este gran foro, un saludo.

Hola compañeros, soy Mingo80 de 38 años culturista aficionado
Tengo conocimientos en química, pero espeo aprender mucho de todos vosotros y aportar mi granito de arena en este fabuloso Foro…

Felicidades por el Foro!!

Bienvenidos los 2. Un saludo

Saludos a toda la comunidad de Foromusculo. Soy Carlos, tengo 52 años y soy de Barcelona. Años de entrenamiento y unos cuantos ciclos a mis espaldas. Con las mismas ganas de seguir entrenando, aprendiendo y si es posible poner mi granito de arena en el conocimiento colectivo. Encantado de unirme a vosotros.

Hola mi nombre es Alex y me he apuntado en este foro entre otras cosas para tener más información a cerca de entrenamientos ,suplementacion,ciclos y conocer gente que le apasione este deporte tanto como a mi,espero poder aportar algo interesante,muchas gracias a todos de antemano y buen día.

Bienvenido seas… :+1:

@Bob_McCune y @Palmero bienvenidos compañeros!!!:+1:

Hola soy Juan y vamos a intentar dar experiencias y conocimiento en la medida de lo posible en el foro. Un saludo a todos