Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones.

Hola me oresenti, tengo 29 años llevo muy poco tiempo con el tema de la química y me encantaría aprender con vosotros
Gracias

Hola a todos me presento desde granada.

Me llamo javi tengo 30 años y hace unos cuantos años estoy en el mundillo del gymnasio dietas, suplemtis etc.

Un saludo

Bienvenidos chicos!!!

1 me gusta

¡Hola compañeros/as!

Tras leerme las normas del foro me dispongo a presentarme; mi nombre es Flavio (no oculto mi identidad pues ni comercio ni recomiendo ninguna sustancia ilegal) y una pequeña intro de quien soy y mi nivel de conocimientos la podéis ver en mi perfil :wink:

Me encantaría decir que tengo un físico a la altura de mis conocimientos, pero he sufrido un par de problemas de salud que no me han permitido avanzar: mi pituitaria que no quiere currar (GH endógena por los suelos) y una colitis ulcerativa que tras varios años sufriéndola me diagnosticaron este pasado agosto…

Conocí este foro de casualidad googleando no recuerdo qué, pero vi que la calidad de los posts es más que notable y que había muy buen ambiente así que decidí unirme para colaborar, en la medida de lo posible, a una comunidad culta, que se apoye en la ciencia y la enorme experiencia que aportáis entre todos.

Un saludo y SALUD ante todo, que seamos igual de impecables por dentro que por fuera :wink:

3 Me gusta

Bienvenido Flavio, un placer tener miembros así.

2 Me gusta

Hola buenas a todos, tengo 32 años soy de Galicia y llegué al foro un poco de rebote, estoy buscando información sobre el cardine y los Sarms. Gracias :grinning:

4 Me gusta

Bienvenido!!
Pon en el buscador la palabra clave y te saldrán los resultados.
Actualmente hay uno activo sobre los Sarms y tiene buena pinta.

1 me gusta

Hola a todos me llamo Maxi y soy de La Habana ,Cuba tengo 30 años y soy fans del gym ,y el fisiculturismo ,aunque estoy comenzando ahora ,(se aceptan sugerencias ,para mejorar )saludos y un gusto estar aca junto a ustedes

1 me gusta

Hola, buenos días, me llamo Israel, tengo 25 años y actualmente trabajo cómo informático, montado redes en casas en aulas y programando, muchísimas gracias por aceptarme.

Bienvenido a los nuevos en el foro!! :muscle:

Bienvenido al foro.
E leido tu mensaje de ayuda y me parece muy mal, nose que pasa últimamente pero están apareciendo muchos con 0 nivel y sin idea queriendo ciclar ya. Tampoco te voy a sermonear pero no es el mejor camino, y los esteroides no son milagros ni caramelos.

2 Me gusta

No llevo 0 nivel en realidad lo único que he ido saliendo y entrando así desde los 17 años 1 año, 6 meses, y así… siento si me he explicado mal, no quiero ser culturista si no, verme bien físicamente y creo que eso me puede ayudar a verme como me gustaría, por eso es que pido ayuda y gracias por tus palabras siempre aceptan las críticas constructivas.

Hola a todos, espero poder aprender y que me ayudeis con las dudas de este mundo del hierro.

Buenos dias.
Soy Marcin, tengo 30anos. Me gusta deporte y farmacologia.
Soy extranjero. Qiero mejorar mi lengua y compartir mis experiencias con vosotros.

1 me gusta

Si aquí te podremos ayudar pero hay muchos novatos que quieren ciclar ya

Yo quiero hacerlo porque me veo estancado, voy a poner un post y haber si así me podéis ayudar, muchas gracias.

1 me gusta

Buenas, mi nombre es Joshep, soy de México y soy apasionado de los hierros y el deporte a aeróbico en general.
Un gusto ser miembro del foro, se ve que saben de esto :wink:

1 me gusta

Bienvenido compañero!!

Buenas tardes! Mi nombre es julio, de la zona de la mancha. Actualmente en off por operación en rodilla, y deseando de volver a por los hierros. Muy principiante en química, aunq me gusta leer y aprender del tema. Un saludo

2 Me gusta