Bienvenido. Por favor, preséntate aquí.

Bienvenido Eddy!

Hola a todos … mi nombre es Juan Roca y es un placer intercambiar información con todos vosotros x aquí :muscle::muscle::muscle::syringe::syringe::syringe:

Bienvenidos @Eddy y @Juan_Roca!!:+1::muscle:

Buenas me llamo Enrique,tengo 31 años soy de Málaga,llevo 4 años dándole a los hierros,un placer aprender con ustedes.

Bienvenido @AntraxXx!!

Buenas. Nestor de Argentina 48 años Powerlifter y entrenador.

Buenas! Aquí joven de 23 años de Zaragoza nuevo en el tema y con muchas ganas de aprender y mejorar fisicamente. Llevo 6 años yendo al gimnasio y noto que estoy en un punto muerto. Actualmente estoy empezando con dietas y con mejor ritmo de entreno. Adelante con vuestros consejos y ayuda.

Gracias por este genial foro

Bienvenidos chicos

Buenas tardes,

27 años, norte de españa, unos años entrenando duro en deporte, parones, y de vuelta ahora

Bienvenidos chicos!! :+1:

Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones.

Hola me oresenti, tengo 29 años llevo muy poco tiempo con el tema de la química y me encantaría aprender con vosotros
Gracias

Hola a todos me presento desde granada.

Me llamo javi tengo 30 años y hace unos cuantos años estoy en el mundillo del gymnasio dietas, suplemtis etc.

Un saludo

Bienvenidos chicos!!!

¡Hola compañeros/as!

Tras leerme las normas del foro me dispongo a presentarme; mi nombre es Flavio (no oculto mi identidad pues ni comercio ni recomiendo ninguna sustancia ilegal) y una pequeña intro de quien soy y mi nivel de conocimientos la podéis ver en mi perfil :wink:

Me encantaría decir que tengo un físico a la altura de mis conocimientos, pero he sufrido un par de problemas de salud que no me han permitido avanzar: mi pituitaria que no quiere currar (GH endógena por los suelos) y una colitis ulcerativa que tras varios años sufriéndola me diagnosticaron este pasado agosto…

Conocí este foro de casualidad googleando no recuerdo qué, pero vi que la calidad de los posts es más que notable y que había muy buen ambiente así que decidí unirme para colaborar, en la medida de lo posible, a una comunidad culta, que se apoye en la ciencia y la enorme experiencia que aportáis entre todos.

Un saludo y SALUD ante todo, que seamos igual de impecables por dentro que por fuera :wink:

Bienvenido Flavio, un placer tener miembros así.

Hola buenas a todos, tengo 32 años soy de Galicia y llegué al foro un poco de rebote, estoy buscando información sobre el cardine y los Sarms. Gracias :grinning:

Bienvenido!!
Pon en el buscador la palabra clave y te saldrán los resultados.
Actualmente hay uno activo sobre los Sarms y tiene buena pinta.

Hola a todos me llamo Maxi y soy de La Habana ,Cuba tengo 30 años y soy fans del gym ,y el fisiculturismo ,aunque estoy comenzando ahora ,(se aceptan sugerencias ,para mejorar )saludos y un gusto estar aca junto a ustedes

Hola, buenos días, me llamo Israel, tengo 25 años y actualmente trabajo cómo informático, montado redes en casas en aulas y programando, muchísimas gracias por aceptarme.