Bienvenido. Por favor, preséntate aquí.

Hola, buenos días, me llamo Israel, tengo 25 años y actualmente trabajo cómo informático, montado redes en casas en aulas y programando, muchísimas gracias por aceptarme.

Bienvenido a los nuevos en el foro!! :muscle:

Bienvenido al foro.
E leido tu mensaje de ayuda y me parece muy mal, nose que pasa últimamente pero están apareciendo muchos con 0 nivel y sin idea queriendo ciclar ya. Tampoco te voy a sermonear pero no es el mejor camino, y los esteroides no son milagros ni caramelos.

No llevo 0 nivel en realidad lo único que he ido saliendo y entrando así desde los 17 años 1 año, 6 meses, y así… siento si me he explicado mal, no quiero ser culturista si no, verme bien físicamente y creo que eso me puede ayudar a verme como me gustaría, por eso es que pido ayuda y gracias por tus palabras siempre aceptan las críticas constructivas.

Hola a todos, espero poder aprender y que me ayudeis con las dudas de este mundo del hierro.

Buenos dias.
Soy Marcin, tengo 30anos. Me gusta deporte y farmacologia.
Soy extranjero. Qiero mejorar mi lengua y compartir mis experiencias con vosotros.

Si aquí te podremos ayudar pero hay muchos novatos que quieren ciclar ya

Yo quiero hacerlo porque me veo estancado, voy a poner un post y haber si así me podéis ayudar, muchas gracias.

Ganancias de SARMS

Buenas, mi nombre es Joshep, soy de México y soy apasionado de los hierros y el deporte a aeróbico en general.
Un gusto ser miembro del foro, se ve que saben de esto :wink:

Bienvenido compañero!!

Buenas tardes! Mi nombre es julio, de la zona de la mancha. Actualmente en off por operación en rodilla, y deseando de volver a por los hierros. Muy principiante en química, aunq me gusta leer y aprender del tema. Un saludo

Bienvenidos chicos.

Bienvenido Julito!!!
Otro manchego por aquí…

Otro manchego como @betal te da la bienvenida!!
No sabía que lo eras.

De pura cepa :rofl:

Hola a todos! Soy Dani de Madrid, 41 años, tras unos años “retirado de los ruedos” vuelvo a la carga con muchas ganas :slight_smile

Tengo experiencia en química desde 2010 aproximadamente que me inicie y con unas cuantas preparaciones, algunas con resultados muy buenos y otras veces muy mediocres, claramente dependiendo de la calidad de los productos usados… porque entreno y me alimento siempre igual de regular…

Me he apuntado a los test under 2019 a ver que tal salen y que labs interesa buscar para preparar el veranito, con muchas ganas de ver los resultados.

En lo que pueda aportar por aquí estoy!

Bienvenido @daniz
Has llegado por los pelos ya que en 4 días se cierra.
Animo a participar al resto de incorporaciones que ya queda poco Donaciones proyecto analisis labs under 2019

De milagro si!! ya me di cuenta :wink:

Salu2

Bienvenido @daniz

Muy buenas a [email protected], un saludo a toda la comunidad, aportare lo que pueda y aprendere de vosotros, gracis de antemano