Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenido @TheBeast

2 me gusta

Saludos foreros a ver si aprendo algo más jeje

3 me gusta

Hola,me presento en el foro como nuevo usuario aunque he estado en la sombra unos meses
:grin:

Me alegra pertenecer a este foro y es un orgullo…

Llevo entrenando 4 años y espero aprender y aportar en este humilde foro…

Un saludo a [email protected]

2 me gusta

Hola a todos, soy de Madrid 41 años.Apasionado de los hierros desde los 14 años aunque varios sin entrenar. He leído este foro y alucino con lo que se sabe por aquí.

2 me gusta
Ácido Aspártico y Sarms

Bienvenidos a los nuevos.

Buenas noches, me llamo jose manuel, tengo 21 años y llevo 4 años entrenando, he leido este foro bastante aunque nunca me habia animado a registrarme, espero aprender mucho aqui

3 me gusta

Hola buenas tardes , me llamo Jhon , tengo 42 años llevo entrenando artes marciales desde hace 35 años y desde hace mas de 20 años tocando hierros y apasionándome por nuestro deporte, después de todo este tiempo solo se que no se nada , así que bueno …estoy aquí para aprender de todos vosotros , gracias por dejarme formar parte de vuestro foro.

3 me gusta

Bienvenido John

Bienvenidos compañeros!

Muy buenas, me he unido a este foro viendo la gran tecnicidad que se maneja.
Tengo 36 años y llevo haciendo musculación desde hace casi 18.
No soy competidor, sólo alguien que disfruta levantando hierros.
Hace años tenía cerca preparadores de confianza a los que pedir consejo, pero la vida cambia y he visto que en este foro podré encontrar consejos y experiencia.
Ante todo, enviaros un saludo y mi agradecimiento por permitirme entrar en el grupo.

3 me gusta

Bienvenido @Azkhadiel!

1 me gusta

Gracias!!! :+1::muscle:

Buenas tardes. Me llamo Fabián tengo 38 y vivo en Madrid. Agradecer a los creadores del foro y a los usuarios con sus aportes. Espero no dar mucho el “coñazo” aprender sobre farmacología. Llevo 9 años en el gym y quería empezar con un ciclo. Y me resulta muy complejo. Gracias!!

1 me gusta

tio, vamos a ver, que tienes cientos de ejemplo aqui!!! hechos enteros!!!

Por lo que sea, se me hace muy complicado

Por lo que sea no. Porque no lees. Llevas 6h de lectura en el foro, eso es nada.

Bienvenido de todos modos @Gennady_Godovkin

Bienvenido @Gennady_Godovkin
Ponte a leer!!
Tienes a verdaderos gurús por aquí .
Aprovéchalo

Bienvenidos chicos

buenos dias, mi nombre es Lorenzo,soy de madrid y llevo 15 años dedicandome a este deporte y todavia me considero un novato porque siempre aprendes cosas nuevas y esto es un sitio perfecto para aumentar tus conocimieentos. gracias a todos familla!

2 me gusta

Hola a todos, espero aprender un poco más sobre este mundo. un saludo

1 me gusta