Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenido @Azkhadiel!

1 me gusta

Gracias!!! :+1::muscle:

Buenas tardes. Me llamo Fabián tengo 38 y vivo en Madrid. Agradecer a los creadores del foro y a los usuarios con sus aportes. Espero no dar mucho el “coñazo” aprender sobre farmacología. Llevo 9 años en el gym y quería empezar con un ciclo. Y me resulta muy complejo. Gracias!!

1 me gusta

tio, vamos a ver, que tienes cientos de ejemplo aqui!!! hechos enteros!!!

Por lo que sea, se me hace muy complicado

Por lo que sea no. Porque no lees. Llevas 6h de lectura en el foro, eso es nada.

Bienvenido de todos modos @Gennady_Godovkin

Bienvenido @Gennady_Godovkin
Ponte a leer!!
Tienes a verdaderos gurús por aquí .
Aprovéchalo

Bienvenidos chicos

buenos dias, mi nombre es Lorenzo,soy de madrid y llevo 15 años dedicandome a este deporte y todavia me considero un novato porque siempre aprendes cosas nuevas y esto es un sitio perfecto para aumentar tus conocimieentos. gracias a todos familla!

2 Me gusta

Hola a todos, espero aprender un poco más sobre este mundo. un saludo

1 me gusta

buenas noches ,mi nombre es francisco soy de barcelona residente en marbella y tengo 48 años os agradezco vuestra gratitud y confianza de este foro

1 me gusta

Gracias nano81

Gracias piponcho

bienvenidos a todos los nuevos foreros a nuestro rinconcito de la vigorexia jajajaj :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Hola! Llevo leyendo el foro algún tiempo y me presento. Dejé la competición a nivel amateur hace unos años y vuelvo a retomarla actualmente. Aun tengo mucho que aprender pero aportaré todo lo que sea necesario en base a mi experiencia.
Muchas gracias!

2 Me gusta

Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Rocha, llevo tiempo leyendo el foro y me animo a postear, saludos!!

2 Me gusta

Bug, 30 años, 5 entrenando, un placer estar por aquí!

2 Me gusta

wellcome @bugmn

Buenas me presento,
Me llamo Marcos, tengo 22 años y soy deValencia aunque vivo en Inglaterra, mido 1,86, peso 95 kg y tengo un 10% de bodyfat, llevo entrenando desde que tenia 13 años a deportes de resistencia a nivel de deportista de élite y luego me pase al gimnasio, llevo leyendo este foro un buen tiempo pero nunca me he atrevido a postear, tengo experiencia en sustancias que no veo muy comentadas por aquí como por ejemplo EPO, AICAR, Cardarine… espero poder ayudar dentro de lo posible y vosotros a mí, un saludo.

4 Me gusta

Buenos días, mi nombre es Ángel.
Me presento ante vosotros en este gran foro.
Llevo entrenando más de 10 años y me uno a vosotros para aportar todo lo que pueda y también aprender de vosotros.
Un saludo!!!

3 Me gusta