Bienvenido. Por favor, preséntate aquí.

buenas noches ,mi nombre es francisco soy de barcelona residente en marbella y tengo 48 años os agradezco vuestra gratitud y confianza de este foro

Gracias nano81

Gracias piponcho

bienvenidos a todos los nuevos foreros a nuestro rinconcito de la vigorexia jajajaj :stuck_out_tongue:

Hola! Llevo leyendo el foro algún tiempo y me presento. Dejé la competición a nivel amateur hace unos años y vuelvo a retomarla actualmente. Aun tengo mucho que aprender pero aportaré todo lo que sea necesario en base a mi experiencia.
Muchas gracias!

Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Rocha, llevo tiempo leyendo el foro y me animo a postear, saludos!!

Bug, 30 años, 5 entrenando, un placer estar por aquí!

wellcome @bugmn

Buenas me presento,
Me llamo Marcos, tengo 22 años y soy deValencia aunque vivo en Inglaterra, mido 1,86, peso 95 kg y tengo un 10% de bodyfat, llevo entrenando desde que tenia 13 años a deportes de resistencia a nivel de deportista de élite y luego me pase al gimnasio, llevo leyendo este foro un buen tiempo pero nunca me he atrevido a postear, tengo experiencia en sustancias que no veo muy comentadas por aquí como por ejemplo EPO, AICAR, Cardarine… espero poder ayudar dentro de lo posible y vosotros a mí, un saludo.

Buenos días, mi nombre es Ángel.
Me presento ante vosotros en este gran foro.
Llevo entrenando más de 10 años y me uno a vosotros para aportar todo lo que pueda y también aprender de vosotros.
Un saludo!!!

Buenas… soy Migui, me presento ante todos, daros la enhorabuena por todo lo que estoy aprendiendo ya que pasó muchas horas leyendo, y eso se agradece. Llevo unos 6 años en esto del gym, no soy novato pero tampoco pro, así que a seguir ilustrandome de vosotros. En estos días quiero publicar varias cositas para que me asesoreis. Gracias y un saludo a todos.

Hola yo me llamo Forn, soy de Jerez de la frontera, tengo 33 años y llevo entrenando desde 15, he estado leyendo en este foro durante mucho tiempo, y era mas colaborativo en otro, pero viendo como se hacen las cosas en este foro, me he decantado a unirme. Estare muy activo en el foro de fake vs real. Un saludo hermanos

Hola mi nombre es Jaime y me ha encantado la forma en la que está enfocado este foro. Ayuda y resolución de dudas reales.

Quizás es un poco tarde para presentarse porque he intervenido algunas veces, os cuento que tengo 50 años y llevo tres o cuatro entrenando de una manera periódica, mi objetivo es mejorar mi estancamiento a base de SARMs, sin machacarme demasiado la salud porque al final cabo lo que busco es una funcionalidad sludable , quizás a largo plazo me plante una TRT pero intentaré aguantar en el punto en el que estoy

Bienvenido al foro. Los SARMs son sustancias con efectos secundarios no son suplementos y no son carentes de riesgos, riesgos que son poco conocidos por la falta de tiempo en uso. Oxandrolona es un sarm tambien por ejemplo pero con decadas de uso.

pues incorporare tambien la oxa como candidata…

Yo Tampoco me presente…tengo 45 años.unos 25años en los gyms…pase de practicar culturismo y llegar a los 115kg para 1’85cm a pasarme un poco mas al fitness para estar todo el año en 95-100 -105 mas definido y mas fácil de mantener por el consumo calórico…y los 15primeros años sin química ,los últimos 5con ciclos y pct,s y este año empecé en blast and cruise y pienso acabar en trt y volver a empezar.saludos…

Buenas a todos, me presento.
Soy culturista amateur y llevo compitiendo desde que tengo 18 anos (actualmente tengo 26) en unas 3 semanas tengo mi primera competición a nivel internacional (Dubai) en Classic Physique.
Soy de Albacete y me inscribo en el foro para intentar aportar mi granito de arena y para poder seguir aprendiendo de este maravilloso mundo que a todos nos une.
Un abrazo a todos

Bienvenido @el_jeque.

Buenas, he pasado horas leyendo el foro sin postear y por fin me decidi a registrarme y formar parte de esta comunidad. Espero estar mucho por aqui.
Un saludo a todos