Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Buenas… soy Migui, me presento ante todos, daros la enhorabuena por todo lo que estoy aprendiendo ya que pasó muchas horas leyendo, y eso se agradece. Llevo unos 6 años en esto del gym, no soy novato pero tampoco pro, así que a seguir ilustrandome de vosotros. En estos días quiero publicar varias cositas para que me asesoreis. Gracias y un saludo a todos.

2 Me gusta

Hola yo me llamo Forn, soy de Jerez de la frontera, tengo 33 años y llevo entrenando desde 15, he estado leyendo en este foro durante mucho tiempo, y era mas colaborativo en otro, pero viendo como se hacen las cosas en este foro, me he decantado a unirme. Estare muy activo en el foro de fake vs real. Un saludo hermanos

2 Me gusta

Hola mi nombre es Jaime y me ha encantado la forma en la que está enfocado este foro. Ayuda y resolución de dudas reales.

1 me gusta

Quizás es un poco tarde para presentarse porque he intervenido algunas veces, os cuento que tengo 50 años y llevo tres o cuatro entrenando de una manera periódica, mi objetivo es mejorar mi estancamiento a base de SARMs, sin machacarme demasiado la salud porque al final cabo lo que busco es una funcionalidad sludable , quizás a largo plazo me plante una TRT pero intentaré aguantar en el punto en el que estoy

1 me gusta

Bienvenido al foro. Los SARMs son sustancias con efectos secundarios no son suplementos y no son carentes de riesgos, riesgos que son poco conocidos por la falta de tiempo en uso. Oxandrolona es un sarm tambien por ejemplo pero con decadas de uso.

pues incorporare tambien la oxa como candidata…

1 me gusta

Yo Tampoco me presente…tengo 45 años.unos 25años en los gyms…pase de practicar culturismo y llegar a los 115kg para 1’85cm a pasarme un poco mas al fitness para estar todo el año en 95-100 -105 mas definido y mas fácil de mantener por el consumo calórico…y los 15primeros años sin química ,los últimos 5con ciclos y pct,s y este año empecé en blast and cruise y pienso acabar en trt y volver a empezar.saludos…

Buenas a todos, me presento.
Soy culturista amateur y llevo compitiendo desde que tengo 18 anos (actualmente tengo 26) en unas 3 semanas tengo mi primera competición a nivel internacional (Dubai) en Classic Physique.
Soy de Albacete y me inscribo en el foro para intentar aportar mi granito de arena y para poder seguir aprendiendo de este maravilloso mundo que a todos nos une.
Un abrazo a todos

4 Me gusta

Bienvenido @el_jeque.

Buenas, he pasado horas leyendo el foro sin postear y por fin me decidi a registrarme y formar parte de esta comunidad. Espero estar mucho por aqui.
Un saludo a todos

1 me gusta

Bienvenidos @el_jeque y @crative … más gente para este grupo! :+1:t2:

Hola.Nací en Francia, pero vivo en Portugal y tengo 50 años de edad. No soy atleta, pero me encanta el entrenamiento con pesas, llevo algunos años entrenando.
Antes de entrenar era muy delgado, con 24 años pesaba 56 kg a 1,75 m. Ahora 82 kg con 14% de body fat, y hago TRT.

3 Me gusta

Bienvenido @Rui!

1 me gusta

hola muy buenas a todos y a todas, soy zacarias, soy español, aficionado al culturismo, llevo entrenando unos 7 u 8 años y me gustaria aprender de todos ustedes y profundizar mas en mis conocimientos, muchas gracias.

1 me gusta

Bienvenido @zaca

1 me gusta

Bienvenidos a todos.
@zaca
@Rui
@crative
@el_jeque
@Josgym74
@Migui
@Angel03

1 me gusta

Hola a todos, mi nombre es Luis, y hablo de Portugal.

Gracias por haberme aceptado, y espero poder ayudar y compartir información de calidad con todos ustedes.

1 me gusta

Bienvenido

Hola a todos!! Me presento, me llamo dorn y soy de España Canarias.
Llevo desde los 16 años entrenando y actualmente tengo 32, aunque estos últimos 3 de parón ( desmotivación,trabajos… etc) aunque soy nuevo en el foro llevo varios meses entrando en el y me ha picado el gusanillo del volver a entrenar.
Espero con el.tiempo aportar mi granito y poder ser de ayuda. Nunca he usado quimica
Mis datos son 1.72 - 74kg 14%bf

Un saludo

1 me gusta

Bienvenido @Dorn!