Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Buenas a todos.
Mi nombre es Rafa llevo en el mundo de los hierros ya muchos años, de echo lo convertí en mi trabajo y me gustaría formar parte de esta comunidad y aprender de vuestras experiencias

1 me gusta

Buenas me presento. 40 tacos. 170 y 77kilos con un 18% de grasa. Artes marciales desde los diez años. He tocado las pesas durante años y debido a buena predisposición genética he tenido buenos resultados. Actualmente sigo con mma, y pesas rutina phat. Jamás he tocado química hasta ahora que me he decidido por hacer un ciclo de ostarine.

1 me gusta

Bienvenidos @Turbo y @Rafa89

Buenas a todos, llevo ya unos meses registrado en el foro, el mejor foro de habla hispana, es un placer estar por aquí.

tengo 26 años, 27 en breve, siempre me gustó el gym pero por muchas cosas no lo cogí enserio hasta hace 2 años y medio. Comencé con 59 kg para 168 cm y sin abs visibles ajajaja flaco con grasa…
terminó volumen en 80 kg para mi un gran logro y a definir a tope.

Saludos desde Gran Canaria

1 me gusta

Hola buenos dias me presento, me llamo sebastian soy de colombia, tengo 22 años, 1,82 cm, 95 kl y llevo cerca de 6 años entrenando. Llevo meses siguiendo este foro el cual me parece de lo mejor por todo lo que he aprendido, y espero seguir haciéndolo y tambien poder aportar mi grano de arena, saludos.

2 Me gusta

Bienvenido compañero @Sebastian

saludos

Me presento en el foro aunque ya me habéis visto x diferentes post, espero aprender y ayudar en lo que pueda. Llevo entrenando unos 18 años , tengo un cuerpo para que me entendáis muy Fitness…(definido y con tono muscular Talla-peso)
Un saludo

1 me gusta

Buenos días.

Podéis llamarme petazeta, tengo 37 años y llevo prácticamente media vida yendo al gimnasio y cuidando mi alimentación. Estoy bastante en forma y considero que tengo un buen cuerpo, pero en los últimos años me he estancado, a pesar de ir al gym 5 días a la semana. No progreso levantando peso, ni tampoco lo veo reflejado en mi físico. Aparte me siento bastante cansado, noto que necesito un cambio, así que me he decidido por hacer un ciclo, a ver si me da el empujón que necesito.

He aprendido mucho leyéndoos, y hoy mismo empiezo mi primer ciclo.

Ya os iré contando.

Gracias por todo.

Un saludo.

2 Me gusta

Hola Familia Fitness, soy Daniel de Málaga, tengo 38 años mido 1,68 y peso 61kg, llevo tiempo leyendo y veo la hora de presentarme y abrir mi primer post con vosotros, dudas a montones jajaja pero se que sois buenos y me ayudareis, gracias por adelantado a todos cracks!

1 me gusta

Bienvenidos @petazeta y @danibomber

bienvenidos compañeros @petazeta y @danibomber

Salu2

Hola compis me presento soy MALAVIDA mido 1’70 peso actual 80kg , tengo 35 años y llevo muchos años en el mundo de las pesas simplemente como jobbie nunca en plan de competir solo en verme bien y disfrutar de este deporte q me gusta tanto
Un saludo

2 Me gusta

Bienvenido @Malavida

1 me gusta

Alguien me puede echar una mano, quiero cambiar mí foto de perfil pero no me deja. Que tengo que hacer ? Se que esto no va aquí pero no se dnd

Hola Gran Family del fitness, soy Daniel tengo 38 años, mido 1,68 y peso 61kg. De Málaga! Llevo más de 10 años haciendo gimnasio, algunas veces intermitente. Ya llevo tiempo leyendo en el foro y creo que es hora de presentarme, muchos post me han servido de ayuda y quiero seguir aprendiendo, gracias cracks!.

1 me gusta

Desde móvil arriba a la derecha pinchas en tu fotos, oye var arriba a la derecha aparece una especie de tuerca (configuración/preferencias).bajas hasta que veas la foto actual, editas y seleccionas la que quieras

@Ares Eso es lo que hize pero al darle a editar marco subir foto( que aparece debajo de la actual) pero no se me abre nada para poder subirla

Lo haces desde móvil ? A mi me aparece un submenu y puedo elegir foto de la fototeca o de una ruta.

Hola, muy buenas a todo el mundo !!

Soy de Baleares, 34 años y soy muy curioso como todo, y el mundo del GYM no es menos.

Un placer !

Hola a tod@s, un novato más por aquí.
Soy de Valencia, 38 años, y con ganas de aprender y preparar me primer ciclo.
Saludos

1 me gusta