Bienvenido. Por favor, preséntate aquí.

Bienvenidos @el_jeque y @crative … más gente para este grupo! :+1:t2:

Hola.Nací en Francia, pero vivo en Portugal y tengo 50 años de edad. No soy atleta, pero me encanta el entrenamiento con pesas, llevo algunos años entrenando.
Antes de entrenar era muy delgado, con 24 años pesaba 56 kg a 1,75 m. Ahora 82 kg con 14% de body fat, y hago TRT.

Bienvenido @Rui!

hola muy buenas a todos y a todas, soy zacarias, soy español, aficionado al culturismo, llevo entrenando unos 7 u 8 años y me gustaria aprender de todos ustedes y profundizar mas en mis conocimientos, muchas gracias.

Bienvenido @zaca

Bienvenidos a todos.
@zaca
@Rui
@crative
@el_jeque
@Josgym74
@Migui
@Angel03

Hola a todos, mi nombre es Luis, y hablo de Portugal.

Gracias por haberme aceptado, y espero poder ayudar y compartir información de calidad con todos ustedes.

Bienvenido

Hola a todos!! Me presento, me llamo dorn y soy de España Canarias.
Llevo desde los 16 años entrenando y actualmente tengo 32, aunque estos últimos 3 de parón ( desmotivación,trabajos… etc) aunque soy nuevo en el foro llevo varios meses entrando en el y me ha picado el gusanillo del volver a entrenar.
Espero con el.tiempo aportar mi granito y poder ser de ayuda. Nunca he usado quimica
Mis datos son 1.72 - 74kg 14%bf

Un saludo

Bienvenido @Dorn!

Buenas a todos.
Mi nombre es Rafa llevo en el mundo de los hierros ya muchos años, de echo lo convertí en mi trabajo y me gustaría formar parte de esta comunidad y aprender de vuestras experiencias

Buenas me presento. 40 tacos. 170 y 77kilos con un 18% de grasa. Artes marciales desde los diez años. He tocado las pesas durante años y debido a buena predisposición genética he tenido buenos resultados. Actualmente sigo con mma, y pesas rutina phat. Jamás he tocado química hasta ahora que me he decidido por hacer un ciclo de ostarine.

Bienvenidos @Turbo y @Rafa89

Buenas a todos, llevo ya unos meses registrado en el foro, el mejor foro de habla hispana, es un placer estar por aquí.

tengo 26 años, 27 en breve, siempre me gustó el gym pero por muchas cosas no lo cogí enserio hasta hace 2 años y medio. Comencé con 59 kg para 168 cm y sin abs visibles ajajaja flaco con grasa…
terminó volumen en 80 kg para mi un gran logro y a definir a tope.

Saludos desde Gran Canaria