Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Muy buenas chicos, saludar por aquí desde Asturias, vengo ya de otros foros del sector y con años por el mundillo.
Espero poder aportar por aquí ya que parece que este foro apunta a crecer poco a poco.

Un saludo!!!

3 Me gusta

Buenos días a todos.

Mi nombre es Emilio, tengo 26 años, mañana cumplo los 27, soy de Valencia y me gusta mucho el mundo del culturismo.

Hace años que no entrenaba y me dejé demasiado.

Actualmente estoy entrenando y poco a poco los cambios se van notando.

Estado en otros foros pero debido a encontronazos con algún qe otro moderador con aire de grandeza desistí en seguir ligado a dichos foros.

Buscaba un foro algo nuevo.

El de Físicos21 está ya bastante parado y aquí veo que sigue habiendo mucho movimiento aparte de infinidad de información al alcance de cualquiera que desee saber algo mas.

Habéis hecho un gran trabajo con el foro y espero poder contar que yo vi como se hacía aún mas grande.

Saludos a todos y gracias por aceptarme!!

Hola, llevo ya un tiempo leyendo en este foro, y he decidido registrarme para intentar ayudar en lo que pueda y adquirir mas conocimientos sobre el mundillo de los anabolizantes, ya que hace poco que los conozco y es en lo que mas flaqueo.

Llevo ya 4 años entrenando tengo 22 años y me encanta el mundo de los hierros y la nutrición, ambas cosas van de la mano para tener un buen cuerpo y sobretodo una salud digna de mención.

Un saludo.

1 me gusta

Hola compañeros, por aquí otro que comparte la misma afición…36 añitos, y 17 dándole a las pesas, espero aprender mucho y aportar lo que pueda a los demás.

un saludo,

2 Me gusta

Hola a todos, prefiero obviar mi nombre. Tengo 30 años y soy Nutricionista deportivo, aunque en general hago las veces de preparador físico o entrenador.

Cansado de tanto foro con siempre lo mismo, por lo que he podido ver en este, que me ha llamado la atención, hay un punto diferente al resto además de tener muy buen nivel.

Espero poder aportar y aprender con vosotros :wink:

1 me gusta

Bienvenida en nombre del foro y de todos los usuarios, aqui hay gente muy preparada y tu eres uno d ellos.

Es lo que intentamos en este foro ser distintos y que cada vez haya mas información de todo tipos.

No somos un foro de miles de usuarios pero los que somos queremos aportar todo nuestros conocimientos que nunca se sabe de todo

Cualquier tema que quieras postear, eres libre en todo momento d hacerlo y exponer todos tus conocimientos .

1 me gusta

Hola a todos, llego a este foro como un novato total, con muchas dudas, una historia y objetivos claros. Espero que podais ayudarme y llevarme bien con los compañeros del foro.

Un saludo a todos.

1 me gusta

Claro, por aquí la gente es muy solidaria, tú pregunta lo que necesites e intentamos ayudarte entre los que sabemos un poco y los que son verdaderos expertos…

1 me gusta

Bienvenido compañero @Condenao.

1 me gusta

Muchas gracias glide93 :drinks:

1 me gusta

Hola a todos. Por lo que leo, hace tiempo que no se presenta nadie. Esperemos que no se pierdan las buenas formas.

Soy Ciclostatic, de España, 50 años y competidor MTB desde hace años. Mis intereses principales son la preparación física y la nutrición aplicadas al rendimiento. La química también me interesa aunque más por motivos profesionales que otra cosa (me dedico a la salud mental) pero no descarto dar el paso. De hecho, me estoy planteando hacer mi primer ciclo para este año. De momento me pondré a aprender de todos y trataré de aportar lo que buenamente pueda.

1 me gusta

HOLA SOY ALEX. DE ALICATE. TENGO 34 AÑOS Y AFICIONADO AL CULTURISMO. UN GUSTO ESTAR JUNTO A ESTA FAMILIA.

1 me gusta

Bienvenido tío.
Compites? Saludos.

Muy buenas, quería presentarme ya que soy nuevo en este foro, espero poder resolver/compartir dudas con otros foreros y aprender de los más veteranos.

Me llamo Renzo , 35 años, 1.73m, 74,50kg, me estoy informando por que voy a por mi primer ciclo, ya os comentaré más detalles para que me deis su opinión.

Hola buenas, me llamo Carlos tengo 29 años espero poder ayudar en lo que esté en mis manos i compartir experiencias etc… Un saludo a todos

Hola a todos!

Tengo 28 años, más de 10 años entrenando y espero aprender mucho de todos vosotros.

Un saludo!

Hola a todos, me presento, me llamo Pedro, mido 182 y estoy entre los 75 y 77 y tengo 39 años, me gusta correr y la musculación, estoy en proceso de empezar mi primer ciclo y bueno ya os iré contando. Saludos

1 me gusta

Hola a todos me presento me llamo alex, llevo bastante tiempo visitando la pagina en el “anonimato”, así que me he decidido participar en este gran foro, nos veremos por aquí… :goodpost:

1 me gusta

bueno pues me vuelvo a presentar citando mi primera presentacion,antes era sanchezgordillo, estuve mucho tiempo con mucho trabajo y viajando y cuando intente acceder al foro ni me acordaba de la contraseña (soy un desastre), espero ir aportando algo y seguir aprendiendo de los cracks que escriben por aqui.

un saludo a los conocidos y los nuevos que han ido registrandose durante este tiempo.