Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenidos a todos! :clap:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

Hola a todos!
Llevo tiempo leyendo el foro, de algunos de vosotros he podido aprender bastante de este mundillo del fitness y musculación. He dedicido registrame ahora, aprovechando que voy a empezar una nueva preparación para finales de esta primera temporada de 2020. Competí este año pasado por primera vez en IFBB categoria Men’s physique consiguiendo un par de podiums. Muy contento con el resultado este año me gustaría salir en FNFF (NPC). Me gustaría compartir detalles y entresijos de la preparación y recibir buenos consejos, porque todo puede mejorarse. Un saludo!

7 Me gusta

Hola a todos! Soy MarkFit9, de Aragón, soy un chico de 23 años apasionado por el bodybuilding, mi objetivo en este mundillo es puramente estético, no busco ningún tipo de desarrollo funcional concreto ni nada por el estilo, solo aquel que sea consecuencia de todo el proceso que el bodybuilt conlleva, llevo mucho tiempo leyendo por el foro de todo tipo de temas y he decidido unirme ya que creo que entre todos podemos aportarnos mucho. Llevo ya 5 años en este mundo, entre medio sufrí una lesión bastante grave de espalda que me dejo “incapacitado” durante un año, y en rehabilitación hasta día de hoy. He alcanzado un físico en tan solo un año y medio desde que pude volver de lleno a este deporte increíble, llevando de forma rigurosa entrenamiento y nutrición. Mi principal interés es averiguar formas de mejorar mi progreso, y no descarto incorporar algún plus para dar un salto a un siguiente nivel. Un saludo a todos!!

5 Me gusta

hola buenas soy jorge ahora mismo entreno 5 dias a la semana ,hacer pesas es mi jobi particular.soy un chico muy normal al que le gustaria compartir y devatir temas sobre ciclos y demas.gracias a todos espero ser bienvenido en el grupo social.

3 Me gusta

Buenos días, me presento, soy Antonio tengo 21 años y este será mi 2 ciclo.
Vuelvo tras un paron de unos 2 meses entrenando libremente y comiendo como me sale de ahí abajo… jajaja.
Actualmente voy a comenzar una terapia de perdida de grasa y quiero que opinéis y recomendéis lo mejor desde vuestro punto de vista.
Actualmente mido 1,69 y peso en ayunas 79/80 kg. Estoy algo pasado de %graso. Estare sobre un 19/20% aprox.
La idea es llegar a abril con un buen punto, voy con tiempo pero tampoco quiero relajarme.
Voy a comenzar con la dieta, empezare con unas 2000kcals con 3gr kg peso de prote 1 gr de grasa y lo demás hidratos hasta completar kcals, los hidratos los usaré pre y post entreno únicamente porque creo que soy bastante resistente a ellos.
Entreno. Voy a hacer una f2, dia 1 fuerte y dia completamentario de bombeo. Me gustaria que me comentaseis vuestra distribución favorita y enfoques en torno al entreno.
Química: pues voy a comenzar con lo siguiente.
Testo enantato: 250 mg semanales y trembo acetato unos 300/400 mg semanales. También voy a incluir clen a razon de 120microgramos diarios durante las 3 primeras semanas, luego 1 semana de paron y seguir.
Este plan es para unas 6/7 semanas.
Luego tengo pensado hacer paron y comenzar con propionato de testo, trembo a, masteron, winstrol oral y clen. Pero esto es con vistas a unas 10 semanas aprox.
Como veis el planteamiento?

3 Me gusta

Bienvenidos al foro.

2 Me gusta

Buenas a todos.
Hace tiempo que descubrí el foro y los ratillos libres que tengo me pasó el rato leyendo el foro, asique finalmente he decidido registrarme para aportar mi granito de arena en lo que pueda.
En primer lugar daros las gracias por la cantidad de buena información y útil que se puede encontrar aquí. Y lo segundo, daros la enhorabuena por la paciencia que tenéis en algunos casos jajjaaj pero bueno es de elogiar el respeto que por lo general hay en el foro a la hora de debatir los temas y expresar los diferentes puntos de vista, asique felicidades a todos los miembros.
En cuanto a mi, tengo 28 años, he tenido algún que otro contacto con la química, pero nada serio y alguna que otra burrada por dejarme llevar cuando era más joven por malos consejos de gente que no tenía ni idea. Aunque no tengo pensado usar química actualmente, me encantan estos temas, al igual que nutrición y entrenamiento,asique desde siempre he intentado aprender e indagar, por lo que creo que tengo una buena base de conocimientos con la que poder aportar, siempre desde la humildad, mi granito de arena. Asique nada encantado de estar con vosotros, un saludo :wink:

6 Me gusta

Buenas a todos, Soy de Peru tengo 23 años, me llamo Ronald y es un gusto conocer gente que sabe de estos temas

3 Me gusta

Bienvenidos al foro @Harky y @ronny_lopez.

1 me gusta

Bienvenidos al equipo! :muscle:t2:

2 Me gusta

Bienvenidosss a tod@sss :muscle:

1 me gusta

Buenas, tengo 21 años y llevo un tiempo siguiendo el foro, estoy intentando aprender lo máximo posible e informarme de todo, ya que soy un poco hipocondríaco y mas con estos temas.

Como toma de contacto y para perderle el miedo a la química (ahora se que hay que tenerle respeto, no miedo) hice hace poco un ciclo de orales con win, turi y de PCT tamoxifeno.

Los resultados han sido mas que correctos, ahora intentaremos mantener ganancias y empezar a mirar otro ciclo en un par de meses.

¡Se me olvidaba el anastrozol! Eso no puede faltar tampoco, siempre mejor prevenir que curar jejeje.

Un placer estar por aquí :slight_smile:

2 Me gusta

Bienvenido @WinnyPig.
Has hecho el “ciclo” que yo hice como toma de contacto, turi y win.
Bueno, a ver lo que se queda y lo que pierdes… eres joven, entrena y come mucho que tiempo para la química tendrás siempre.

Bienvenidos @Harky, @ronny_lopez y @panchito

1 me gusta

Buenas ha todos soy nuevo en el foro me presento ya que llevo años en este mundo y siguiendo el foro pero nunca participando. Un saludo a todos

2 Me gusta

Bienvenidos a todos los nuevos usuarios @Mr.8, @MarkFit9, @panchito, @ANTONIOF, @Harky, @ronny_lopez, @WinnyPig y @Black.
Será un placer ayudaros y que aportéis también vosotros información de calidad :wink:

3 Me gusta

gracias por aceptarme.hola buenas soy jorge de 36 años apasionado de las pesas .bueno pues me uno a este foro para compartir opiniones sobre el tema .

3 Me gusta

Bienvenidos al foro @Black y @panchito.

1 me gusta

Gracias intentaré aportar toda mi experiencia vivida al foro gracias

2 Me gusta