Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenido espartano!opiniones y experiencias de distintos usuarios hacen mucha ayuda!

Hola amigos estoy recién registrado aunque ya llevo tiempo leyendo por el foro, tengo 34 años soy de Sevilla y aficionado al culturismo desde los 16 años, me alegro de formar parte de este gran grupo para poder intercambiar experiencias.
Un saludo a todos.

Hola a todos. Tengo 39 y vivo en Madrid. Creo que no hay mejor fuente de información en español sobre el mundillo de los roids que vuestro foro, y espero poder aprender mucho (soy nuevo, no en el gym pero sí con la química) e ir aportando a medida que mis posibilidades lo vayan permitiendo.

Hola a todos! Soy María, de Málaga. Me encanta el deporte y la nutrición, apasionada del fitness. Gracias a una amiga me estoy iniciando en esto del culturismo

1 me gusta

Pues nada amiga…cualquier cosa que necesites por aquí estaremos para ayudarnos entre todos.

Me presento! Tengo 26 años y soy de Madrid. Bodibildah aficionado desde hace tiempo, pero hace dos años que me lo tomo
en serio.
Me quedo por aquí para aprender todo lo que pueda! Saludos!

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, me llamo leo tengo 25 años, llebo entrenando desde los 18 años, estoy aqui para informarme todo lo psible sobre la quimica y poder conseguir un fisico mayor, un saludo!

Hola a todo/as!

Me llamo Samuel, soy extremeño y me dedico a la venta de suplementos deportivos.

Mis aficiones son los hierros (lógicamente), leer, senderismo…

Espero encontrar contenido interesante en el foro, y que hagamos buenas “ligas” debatiendo sobre los diversos temas relacionados con todo este mundo.

Un saludo!

Hola a tod@s me presento me llamo Charly soy de Barcelona quería mandar un gran saludo a todos!.y aprender de vosotros que tenéis experiencia en estos temas entrenó desde hace un par de años!.solo con suplementos y antes de realizar ciclo ver como funciona.lo dicho un saludo a todos!.

Hola a todos…!!!
Antes que nada Feliz Navidad …!!! y una vez dicho esto … me presento.
Mi nombre es Angel y tengo 37 años.
Vivo en Valencia ( España)
Llevo años de gimnasio en gimnasio pero nunca de manera continua.
Me gusta la musculacion y los deportes de aventura.
Soy endomorfo en fin… Para mi la grasa es una batalla continua jajajajaja.
Bueno un Saludo a todos…

Buenas tardes a todos los amantes de los hierros…

Me presento, tengo 44 años y resido en Cantabria, llevo unos 8 años dándole a las pesas y personalmente me considero muy cumplidor de la rutina y las dietas del gym. Mido 1.83 y peso sobre 85 kg, ando en un 14 de grasa y esperando mejorar y aprender par mi próximo proyecto que será mi primer ciclo para llegar a las 90 kg., no pido más, solo esfuerzo y algo de ayuda de algún cántabro…

Saludos y gracias a todos…

Muy buenas, me presento.
Soy Victor tengo 22 años y vivo en Gerona actualmente.
Primero de todo mis felicitaciones a el equipo de foromusculo por la buena web que ofrece y a toda su comunidad por compartir toda esta cantidad de informacion.
Un saludo!

Hola Chicos, me presento por este vecindario.Soy veterano amateur y estoy retomando la afición al deporte running y quisiera informarme de todas las opciones actuales para mejorar el rendimiento deportivo.Estoy seguro que este es el sitio adecuado.
Salu2 .·.

bienvenidos a todos y feliz año nuevo…

Hola a todos soy Marcos , llevo tiempo leyendo y aprendiendo cosas de este gran foro y ya por fin me decidi a registrarme y presentarme, bueno pues practico casi todo tipo de deporte pero sobre todo ciclismo y correr. Espero aprender mucho de vosotros un saludo y muchos kilometros y metas para todos.

Hola, mi nombre es AnakinSkyMusculo

tengo 33 años,

estatura 1.88 mt
peso actual 108 kg

hace 6 meses pesaba 136 kg, había dejado el deporte de los fierros por unos dos años y me había dedicado al deporte de la cuchara.

En la actualidad peso 108 kilos. producto de una dieta baja en carbohidratos y alta en fibra y proteína; Tambien hace seis meses que retome el deporte de los fierros y me esta yendo genial.

Había dejado la dieta por fiestas navideñas en noviembre pesaba 102 kg, pero hace una semana la he retomado, y me estoy asesorando en el tema de os Roids, tengo un amigo fisicoculturista pero para ocupado me ha recomendado el ciclo de 12 semanas de propio 125 EOD y winni 50 EOD para mi primer ciclo ya lo de los protectores y postciclo le preguntaré despues ya que cuando me anime me da todo el cargamento, pero pienso que es bueno leer sobre el tema y pedir consejos para despues ir con el con una base del tema.

gracias de antemano, y buen Musculo

Hola, me presento soy lionwhite, soy español y soy aficionado a las pesas concretamente al mundo de la fuerza, llevo años entrenando y mis ambiciones son competir en un tiempo no muy largo.

Saludos y intentare ayudar a todo el que pueda en el foro.

hola q tal me llamo brulin creo que me he equivocado he abierto un hilo con la presentación y me parece que aquí donde corresponde el presentarme
pues un loco mas del fitnes jejejeje, yo de Asturias mido 1,86 metros peso 81kg y el índice de masa no lo mido por que no me quiero volver loco lo único que hago es mantenerme todo lo puedo en forma comer sano tomar 2-3 litrillos de agua y complementarme con prote, bcaa creatina glutamina omega3 y multivitamínicos y voy de sobra ya, por que mi mujer ve tantos botes que me monta unas barrilas de la ostia, pues como para que vea mas botes aun… voy fuera de casa jajjajjajj

un placer haber caído por este sitio y seguro que aprenderé muchísimo, muchas gracias por la oportunidad que me brindáis…

Buenas tardes, llevo tiempo registrado en el foro,pero nunca me he presentado. Soy español (Galicia), llevo 10 años entrenando, 8 con cierto grado de compromiso y seriedad, he competido en 9 competiciones a nivel nacional y regional , títulos en 4 de ellas (no entraré en detalle en foro público) ; a mayores soy graduado universitario en Ccafyd, máster en af y salud y profesor asociado en una facultad de la región. Este es el único foro que considero que es imparcial, crítico y no automatizado. En cuanto a mis características físicas mido 1,74 para 98,5 kg con un %graso de un 14%, experiencia con química durante 5 años
. Intentaré estar activo en el foro y poder poner un granito de arena.
Saludos

2 Me gusta

bienvenido siempre se agradecer incorporación de personas con galones en la materia…

1 me gusta